Variables en ataque para la final

Registro: 08/11/2017

Publicado el 12 de abril a las 00:57
Leído: 2.836
Es posible ,necesario o absurdo (mas viendo la pelea del filial) subir algún cachorro para la final, jugadores que nos den algo diferente, no estudiado por el rival y con ganas de comerse el cesped? Mirar al banquillo y ver mas opciones dadas las bajas que también podemos tener en la convocatoria.
Está claro que es cuasiimposible ya que el partido está a 5 días y están metidos en otro fregado, pero esta final es importantísima...

Sabiendo que no se va a dar, lo haríais? Creeis que sería bueno, malo...
Supongo que son las ganas de ver algo diferente...unailusión que levante un partido mirando al banquillo aunque sea anímicamente...

Un saludo y aupa Athletic y buenas noches

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 12 de abril a las 01:34
Son todos ellos jugadores de 2B. Están sin formarse, no tienen ni motor, ni velocidad ni fundamentos técnicos suficientes para jugar al ritmo de Primera. Les quedan miles de platos de alubias por comer y miles de suelos por fregar para jugar una final de Copa contra todo un Barcelona, sin siquiera haber pisado San Mamés. Además, ninguno es tan, tan destacable como para poder decir, por la regularidad que demuestren, que la 2B "se le queda pequeña a tal o cual jugador". Por lo tanto, de las tres opciones que ofreces, me decanto por "absurdo" (...y homicidio voluntario para con el jugador)

Por el humor de Dios!

Respuesta #2
el 12 de abril a las 07:41
Creo q hay q cambiar algo aunque sea solo por el factor sorpresa, mucho se ha hablado del individualismo de Morcillo pero a mi me gusto contra el alaves y quizas hacer q su lateral se preocupe mas de cubrir atrás (aunque jueguen con 3 centrales) q de subir nos vendría bien.

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #3
el 12 de abril a las 07:41
No creo que se convoque a nadie de abajo salvo quizás algún central. Y es que Yeray es duda, y solo tenemos a Iñigo y Unai. Y Balen que puede jugar ahí igual tiene que hacerlo en el lateral por Yuri.

Beti Zurekin!!

Respuesta #4
el 12 de abril a las 07:59
Si preguntas que haríamos (no que va a pasar) yo llevaría a Nico Williams.

A partir de ahí no veo más opciones.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #5
el 12 de abril a las 09:06

Ningun entrenador en su sano juicio va a subir a un canterano de 2ºB, con el ritmo de 2ºB y con la experiencia de 2ºB justo el dia de una final de copa contra el Barça.

Estas cosas solo se nos ocurre a los aficionados de un foro.
Respuesta #6
el 12 de abril a las 09:06
Kodro y villalibre en punta,,,,,ano, qkodto ya no está....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #7
el 12 de abril a las 09:09
Editada el 12 de abril a las 09:10
La variable en ataque en la Final va a ser una.
Iñaki descolgado, robo y balón al espacio.
Y a ver si Iñaki tiene el día.
Respuesta #8
el 12 de abril a las 09:11
Cita de e_unoto:

Osea lo que se hace hace ahora ,no?
Respuesta #9
el 12 de abril a las 09:13
Cita de txitxarra:
Cita de e_unoto:

Pero con más espacios.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 12 de abril a las 09:14
Cita de Zabala76:
No creo que se convoque a nadie de abajo salvo quizás algún central. Y es que Yeray es duda, y solo tenemos a Iñigo y Unai. Y Balen que puede jugar ahí igual tiene que hacerlo en el lateral por Yuri.

Buen apunte. Aunque yo creo que no va a convocar a ningún central del filial. Espero que no lo necesitemos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
el 12 de abril a las 09:16
¿y alguna del femenino que nos pudiera servir para la final?

Es que a la hora de decir "ocurrencias" cualquiera sabe.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 12 de abril a las 09:19
Cita de catacrack:
Cita:

Pero con más espacios.

Bueno la real también juega similar y ya ves tu

El tema es robar la bola
Respuesta #13
el 12 de abril a las 09:19
Cita de catacrack:
Cita:

Pero con más espacios.

Exacto.
Es difícil estar descolgado contra un equipo cerrado, que suele ser lo habitual.
Respuesta #14
el 12 de abril a las 09:20
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero con más espacios.

El tema es robar la bola

Contra nosotros no.
Respuesta #15
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero con más espacios.

Exacto.
Es difícil estar descolgado contra un equipo cerrado, que suele ser lo habitual.

Pues pocos nos están jugando con la.defensa en el.area , la.mayoria con la defensa muy adelantada
Respuesta #16
Editada el 12 de abril a las 09:21
Cita de e_unoto:
Cita:

El tema es robar la bola

Contra nosotros no.

No has visto el partido o vuélvelo a ver
Respuesta #17
el 12 de abril a las 09:22
Editada el 12 de abril a las 09:23
Cita de txitxarra:
Cita:

Contra nosotros no.

No has visto el partido
.
Una cosa es adelantar la defensa (achicar espacios) y otra que los defensas ataquen, como el Barça.
Además de no tener comparación la presión de la Real con la del Barça, que no existe.
Respuesta #18
el 12 de abril a las 09:29
Cita de e_unoto:
Cita:

No has visto el partido
.
Una cosa es adelantar la defensa (achicar espacios) y otra que los defensas ataquen, como el Barça.
Además de no tener comparación la presión de la Real con la del Barça, que no existe.

Los laterales de la real no atacan?, Joe....no has visto el partido

Respuesta #19
el 12 de abril a las 09:35
Editada el 12 de abril a las 09:36
Cita de txitxarra:
Cita:
.

Sí, exactamente igual que Alba.
Si tú ves similitudes entre el ataque y la defensa de la Real y Barça, igual es así.
Ya verás las carreras que se va a pegar Iñaki el Sábado comparadas con las de la Final de la Real.
Respuesta #20
el 12 de abril a las 09:44
Cita de e_unoto:
Cita:

Si tú ves similitudes entre el ataque y la defensa de la Real y Barça, igual es así.
Ya verás las carreras que se va a pegar Iñaki el Sábado comparadas con las de la Final de la Real.

Confirmado, no ves los partidos Pues si, muchas similitudes en el juego de barsa y Real, te sorprende?

Las carreras que se pege iñaki tendra que ver con la capacidad que tengamos de robar y salir ,como ya te lo he puesto ahí arriba ,
Vamos como hasta ahora,marcelino deja descolgado al delantero centro cuando tenemos la defensa al borde del área
Respuesta #21
el 12 de abril a las 09:49
Editada el 12 de abril a las 09:51
Cita de txitxarra:
Cita:

Confirmado, no ves los partidos Pues si, muchas similitudes en el juego de barsa y Real, te sorprende?

Las carreras que se pege iñaki tendra que ver con la capacidad que tengamos de robar y salir ,como ya te lo he puesto ahí arriba ,
Vamos como hasta ahora,marcelino deja descolgado al delantero centro cuando tenemos la defensa al borde del área

Tanto decir que no veo los partidos me da que eres tú el que no has visto partidos de la Real y Barça.
Comparar el trabajo de presión compacto de la Real, con la defensa del Barça es de chiste.
Comparar el ataque en estático ,con todo, del Barça con el ataque a la contra de la Real, de risa.
Sin más.
Respuesta #22
el 12 de abril a las 09:51
Cita de e_unoto:

El problema es que robemos dónde nos interesa y sepamos salir de la presión suya, para mandarle bolas a Williams. Contra la Real no robamos apenas bolas por dentro por ejemplo, ya que salían por fuera, gracias a los apoyos de Merino.

Sobre el post, salvo lesiones de algún central, no creo que suba a nadie. No tiene sentido subir a Nico para un partido así.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #23
el 12 de abril a las 09:54
Cita de e_unoto:
Cita:

Tanto decir que no veo los partidos me da que eres tú el que no has visto partidos de la Real y Barça.
Comparar el trabajo de presión compacto de la Real, con la defensa del Barça es de chiste.
Comparar el ataque en estático ,con todo, del Barça con el ataque a la contra de la Real, de risa.
Sin más.

No te molestes hombre, que son formas de hablar

Pero si ,no ves los partidos

Al Barça le han metido 26 goles
A la real 31

No se ,pues a mo si se me asemejan , será cosa mia
Respuesta #24
el 12 de abril a las 10:09
Si el problema no solo es el rival, es q estamos robando poco y encima a los de arriba les mandan nos melonazos y como desgraciadamente Willi no es pelé, entre las q no hay quien coja y las q pierde el solito.....vamos jod.....

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #25
el 12 de abril a las 10:11
Cita de Aduriz72:
Creo q hay q cambiar algo aunque sea solo por el factor sorpresa, mucho se ha hablado del individualismo de Morcillo pero a mi me gusto contra el alaves y quizas hacer q su lateral se preocupe mas de cubrir atrás (aunque jueguen con 3 centrales) q de subir nos vendría bien.

++++++++++

Aduriz72, me estás hablando de Morcillo que jugó contra el último clasificado de Primera, sin su defensa izquierdo titular, Duarte, y que tampoco es que hiciese un gran partido, algún detalle suelto, sin más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso