VAR Real - Barça
Registro: 07/03/2010
Registro: 07/03/2010
Publicado el 10 de noviembre a las 22:15
Editado 1 veces - Última vez el 10 de noviembre a las 22:16
Editado 1 veces - Última vez el 10 de noviembre a las 22:16
Leído: 8.687
Pues el VAR, fuera de juego automático mediante, ha anulado esto.
Juzguen ustedes
No lo había visto nunca, ¿esto sería impugnable por el Barça?
Aupa Athletic!
Juzguen ustedes
No lo había visto nunca, ¿esto sería impugnable por el Barça?
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 129) de 129 respuestas
Respuesta #121
el 11 de noviembre a las 15:03
el 11 de noviembre a las 15:03
También hay que decir, aprovechando el tema, que tiene telita la indignación blaugrana con este error cuando son, por poco que les guste el color, caballito blanco en el tema arbitral... y con una actuación pretérita en el tema terrible.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #122
el 11 de noviembre a las 15:28
el 11 de noviembre a las 15:28
Aquì solo hay 3 opciones:
1-Creerse lo que diga la tecnologia
2-No creerse lo que diga la tecnologia
3-Creerse lo que diga la tecnologia cuando nuestro equipo sale beneficiado de ella y criticarle y desconfiar de ella cuando nuestro equipo sale perjudicado ella.
Como no puede ser de otra manera,el 99% de los aficionados se situa en la opciòn 3.
3-Creerse lo que diga la tecnologia cuando nuestro equipo sale beneficiado de ella y criticarle y desconfiar de ella cuando nuestro equipo sale perjudicado ella.
Como no puede ser de otra manera,el 99% de los aficionados se situa en la opciòn 3.
Respuesta #123
el 11 de noviembre a las 15:50
el 11 de noviembre a las 15:50
Cita de sapobufo:
Ayer mi equipo no salió beneficiado ni perjudicado de una polémica que afectó a otros.
Pero es obligación del hombre recto rebelarse contra la injusticia flagrante, pues algún día podría ser víctima.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #124
el 11 de noviembre a las 16:34
el 11 de noviembre a las 16:34
Cita de sapobufo:
Si yo mido 1,70 y hoy me hacen una medición con una nueva tecnología y me dicen que mido 1,80, lo siento mucho pero no me lo creo. El fuera de juego semiautomático a mí me generó muchas dudas desde el principio, sobre todo porque cada vez se ponen menos imagenes reales de los fueras de juego. La falta de transparencia me lleva a sospechar y si en este caso se argumenta que el frame de la imagen real no es el correcto y no me enseñan el correcto, lo siento mucho pero seguiré desconfiando.
Respuesta #125
el 11 de noviembre a las 20:17
Editada el 11 de noviembre a las 20:21
el 11 de noviembre a las 20:17
Editada el 11 de noviembre a las 20:21
Parece que esta toma aclara un poco más la posición legal de Lewandowski.
Click
Pd: independientemente de que sea ArchivoVAR, haced zoom en los pies.
Click
Pd: independientemente de que sea ArchivoVAR, haced zoom en los pies.
Aupa Athletic!
Respuesta #126
el 11 de noviembre a las 20:41
el 11 de noviembre a las 20:41
Respuesta #127
el 11 de noviembre a las 21:54
el 11 de noviembre a las 21:54
Mientras seguimos esperando las imágenes de las que hablan Iturralde y Clos, siguen saliendo más imágenes en sentido contrario.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20241111/1002351112/imagen-evidencia-aun-mas-lewandowski-fuera-juego.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20241111/1002351112/imagen-evidencia-aun-mas-lewandowski-fuera-juego.html
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #128
el 12 de noviembre a las 06:28
el 12 de noviembre a las 06:28
No ha salido aún ni una imagen Real donde se vea que es fuera de juego.
Yo creo que la han cagado bien cagada.
Yo creo que la han cagado bien cagada.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #129
el 12 de noviembre a las 09:40
el 12 de noviembre a las 09:40
Cita de gerathletic:
Yo sigo pensando que el VAR nos roba goles.
Esto aunque fuera de Lewandowski no debería ser fuera de juego.
Va contra el espíritu de la norma.
+++++++++
Lo malo es, que ya se han anulado muchos goles por situaciones como ésta, hay que ir haciéndose a la idea que la "máquina" y las imágenes van a ser las que marquen la Ley, otra cosa distinta es, como se maneje la máquina.
Siempre he dicho que nunca dan imágenes del balón cuando se da el pase, y ahí puede estar la trampa.