van a estar insistiendo en lo del penalty hasta el jueves...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 28 de febrero a las 11:29
Leído: 4.718
a ver si entre eso y la acción premeditada del tal Sergio León, rascan algo en la vuelta de semis...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 28 de febrero a las 11:39
Hay que salir a muerte a la salida del balón de ellos.

0-3,no te preocupes.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 28 de febrero a las 11:47
Me extrañó ver a Paco López tan caliente, y sin motivo para ello pero bueno. Está claro que están nerviosos, se ven cerca de la Final y empieza a temblarles todo.

El jueves hay que atar bien en corto a De Frutos que en éste momento es medio Levante, presionar arriba y acertar, porque son muy flojos atrás, y los porteros no pueden tener todos los días su día.

Respuesta #3
el 28 de febrero a las 11:57
Yo también lo pienso.

Y que van a tratar de calentar el partido.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #4
el 28 de febrero a las 12:01
Yo soy bastante optimista de cara al jueves la verdad. De los 3 partidos contra ellos no han sido superiores a nosotros en ninguno, salvo la primera parte de la ida, la cual creo que fue por demérito nuestro.
Además nuestro equipo está obligado a marcar, por lo que saldrá a fuego desde el minuto 1 que es cuando mejor se desenvuelve. También creo que tenemos bastantes más tablas que ellos en partidos de este calibre.
Respecto a Iñigo creo que jugará después de vistas las imágenes de la acción con Sergio Leon. De todas formas, en caso de no jugar confío en Yeray que está a un gran nivel y en mi opinión fue el mejor contra el Villarreal. Se me ocurren bajas que podrían ser más sensibles que las de Iñigo ( siendo este el mejor central sin duda ) como la de Muní, Rulo, Iñaki, Yuri o jugadores en dulce ultimamente como Unai López y Berenguer.
Confianza plena en el equipo y el mister. El 17 de abril jugaremos en Sevilla.
Respuesta #5
el 28 de febrero a las 12:02

Yo creo que lo que quieren es que sus jugadores no sientan la presión como por ejemplo le pasó al Espanyol en semis contra nosotros.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 28 de febrero a las 12:05
Cita de deustuarra:
Yo también lo pienso.

Y que van a tratar de calentar el partido.

Pues yo creo que un partido caliente nos beneficia.
Estamos más acostumbrados a jugar con el agua al cuello en eliminatorias.
Si el Levante piensa por algún momento que les puede valer el 0-0, tenemos mucho ganado.
Respuesta #7
el 28 de febrero a las 12:05
Van a salir a muerte y van usar todas sus armas dentro y fuera del campo para meterse en la final.
No seamos pardillos y sigamos a lo nuestro. Más nos vale salir enchufados, no confiarnos lo más mínimo y no esperar a ver el mismo Levante del Viernes; no hagamos como en la primera parte en San Mamés que si no nos van a volver a sorprender.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #8
el 28 de febrero a las 12:13
Para mi su penalty tampoco es o si lo es, muy justo. Y en el nuestro tampoco consigo ver una imagen clara del VAR dónde se vea claramente que no le toca. Me da que el árbitro del VAR tampoco consiguió verla porque si no lo habrían anulado. Si quieren pueden seguir hablando, porque a la vista de las imágenes estoy prácticamente seguro de que la sanción a Iñigo será leve y podrá disputar el partido de vuelta.

Por mi que hablen de lo que quieran, yo soy partidario de mantener un perfil bajo hasta el jueves. Ese partido es definitivo y en esas citas mi confianza en el Athletic es total. Este equipo no se arruga, sabe de lo que van las grandes citas y como se han de afrontar. Y lo que fue un primer tiempo alegre, exento de presión por su parte en San Mamés, se ha transformado ahora en una oportunidad única para ellos en un campo vacío. Tienen en su mano el pase al tener un resultado favorable y jugar la vuelta en casa pero también el tembleque de la oportunidad de hacer historia y no está el público para arroparles y llevarles en volandas.
Respuesta #9
el 28 de febrero a las 12:16
Así es,ellos llevan jugando el partido del jueves desde el viernes,las provocaciones a Iñigo,las declaraciones de Paco Lopez,la prensa levantina ya ha encendido la máquina y no la va a cerrar hasta el jueves y la caverna mediática va con el Levante y si tiene que ayudar al Levante lo hará.El Athletic va a una gran batalla el jueves que espero que la gane,pero se lo van a poner muy difícil.
Respuesta #10
el 28 de febrero a las 12:23
Yo ahora estoy más animado que el Viernes.
Tenía miedo que nuestros jugadores salieran el Jueves pensando que iba a ser el mismo partido que el del Viernes y saliesen relajados.
Tras los lloros del entrenador y la prensa, la provocación de León y a la espera de la sanción de Iñigo, tengo claro que los nuestros van a salir con el cuchillo entre los dientes.
Respuesta #11
el 28 de febrero a las 12:24
Yo le daba sobredosis de estos artículos a los jugadores. Que salgan al 200%, siempre que nos han pinchado hemos sacado nuestra mejor versión.
Respuesta #12
el 28 de febrero a las 12:24
Cita de DinamoSanJua:
Yo soy bastante optimista de cara al jueves la verdad. De los 3 partidos contra ellos no han sido superiores a nosotros en ninguno, salvo la primera parte de la ida, la cual creo que fue por demérito nuestro.
Además nuestro equipo está obligado a marcar, por lo que saldrá a fuego desde el minuto 1 que es cuando mejor se desenvuelve. También creo que tenemos bastantes más tablas que ellos en partidos de este calibre.
Respecto a Iñigo creo que jugará después de vistas las imágenes de la acción con Sergio Leon. De todas formas, en caso de no jugar confío en Yeray que está a un gran nivel y en mi opinión fue el mejor contra el Villarreal. Se me ocurren bajas que podrían ser más sensibles que las de Iñigo ( siendo este el mejor central sin duda ) como la de Muní, Rulo, Iñaki, Yuri o jugadores en dulce ultimamente como Unai López y Berenguer.
Confianza plena en el equipo y el mister. El 17 de abril jugaremos en Sevilla.

aupa stukas
Respuesta #13
el 28 de febrero a las 12:25
Cita de Beni Areeta:
Para mi su penalty tampoco es o si lo es, muy justo. Y en el nuestro tampoco consigo ver una imagen clara del VAR dónde se vea claramente que no le toca. Me da que el árbitro del VAR tampoco consiguió verla porque si no lo habrían anulado. Si quieren pueden seguir hablando, porque a la vista de las imágenes estoy prácticamente seguro de que la sanción a Iñigo será leve y podrá disputar el partido de vuelta.

Por mi que hablen de lo que quieran, yo soy partidario de mantener un perfil bajo hasta el jueves. Ese partido es definitivo y en esas citas mi confianza en el Athletic es total. Este equipo no se arruga, sabe de lo que van las grandes citas y como se han de afrontar. Y lo que fue un primer tiempo alegre, exento de presión por su parte en San Mamés, se ha transformado ahora en una oportunidad única para ellos en un campo vacío. Tienen en su mano el pase al tener un resultado favorable y jugar la vuelta en casa pero también el tembleque de la oportunidad de hacer historia y no está el público para arroparles y llevarles en volandas.

Yo también creo que ninguno de los dos es penalti. Y por lo visto en el partido, aunque eso nunca cuenta, el merecedor de la victoria era el Athletic. Para mi el Levante consigue llevarse un punto sin merecimiento, por lo visto en el terreno de juego. Que luego consiguen que el Athletic sólo marque un gol y ellos otro... pues es lo que hay, reparto de punto y listo.
Respuesta #14
el 28 de febrero a las 12:30
Cita de DinamoSanJua:
Yo soy bastante optimista ...
Respecto a Iñigo creo que jugará después de vistas las imágenes de la acción con Sergio Leon. De todas formas, en caso de no jugar confío en Yeray que está a un gran nivel y en mi opinión fue el mejor contra el Villarreal...

Disculpa, yo creo que tienes que comparar el nivel de estas dos defensas:

Iñigo (izq.) Yeray (dcha)

y

Yeray (izq.) Unai Núñez (dcha)

¿Es peor como central izquierdo Yeray que Martínez? infinítamente

¿Es peor como central diestro Nuñez que Yeray? Según los últimos partidos, sin duda.

Por tanto bajamos el nivel en los dos puestos de la zaga. Ya que Yeray se verá obligado a desplazarse a la izquierda, que no es su lugar.

Respuesta #15
el 28 de febrero a las 12:35
1-4 y a la final. Sergio León que se meta el dedito en el culito si quiere y a llorar

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #16
el 28 de febrero a las 12:35
Cita de TXUS07:
a ver si entre eso y la acción premeditada del tal Sergio León, rascan algo en la vuelta de semis...

Lo que haríamos nosotros.

Y nosotros seguiremos insistiendo en que no es. Lo normal

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 28 de febrero a las 12:38
A partir del 0-2 en el minuto 20, se acabarán las chorradas
Respuesta #18
el 28 de febrero a las 12:39
Cita de DinamoSanJua:
Además nuestro equipo está obligado a marcar, por lo que saldrá a fuego

No me acuerdo del tercer partido. Pero vistos los dos últimos, con resultado 1-1, veo que el Levante tiene la enfermería llena, sobre todo, en la demarcación del centro del campo; y aun así, es verdad que no han sido capaces de ganarnos, pero nosotros a ellos tampoco.

Es decir, el Levante no es una perita en dulce. De hecho, ninguno de los 3 posibles rivales para la semifinal lo eran; y a priori parecía el más accesible; pero aún así y todo, es un buen equipo. No olvidemos el roto que le acaba de hacer al Atlético de Madrid, líder (hasta entonces detacadísimo) en liga.

En 90 + 90 minutos, nos ha costado mucho marcarles gol. Por tanto se me antoja que defienden bien. Y adelante tienen gente talentosa.

Ese parece ser su juego: esperar atrás y esperar o bien a un contrataque o a una pérdida/cagada del rival. Y a nosotros se nos da muy bien hacer una cagada.

Espero ver a un Athletic enchufadísimo. Espero que pueda estar Iñigo que es nuestro mejor defensa; y contar con Yuri, al que le echamos muy en falta en el último partido, ya que lo que aporta Yuri adelante y lo que aporta Balenziaga no tienen comparación.

Recuperamos también a Unai López y a Dani García.

Ellos tal vez recuperen a alguno de los lesionados.

Ojalá veamos a ese Athletic que muerde desde el minuto 0, pero por favor, no menospreciemos al Levante, que es un muy buen equipo y está en semifinales por méritos propios.

El Levante hoy por hoy no es peor equipo que el Athletic. Y en plantilla, visto lo visto, tal vez, sean bastante superiores.

Respuesta #19
el 28 de febrero a las 12:41
Comparándolo con las semis de hace seis años, yo creo que andan parecido que el Espanyol pero en otro sentido.

El Espanyol para mi fue bastante de "flipado" porque me parece a mí que ciertos sectores de su afición ya pensaba en la final, si os acordáis dijeron que la vuelta de semis iba a ser su "gran noche" y fueron muy cansinos con la canción de Raphael. En su estadio la afición estaba vestida de gala ya para celebrar el pase a la final, pero les temblaron tanto las piernas que Aduriz y Etxeita mataron su sueño en pocos minutos.

En estas semis en el fondo es lo mismo, pero la reacción del Levante está siendo agresiva y en vez de ir tanto de flipados como iba el Espanyol, se les nota muy nerviosos. Al Espanyol en el fondo también.

Al Levante se le nota muy nervioso, nuestros jugadores tienen que darse cuenta de ello e ir a cuchillo, además seguro que andan picados lo que quizá les genere un punto más de motivación.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #20
el 28 de febrero a las 12:43
Cita de kaku:
Van a salir a muerte y van usar todas sus armas dentro y fuera del campo para meterse en la final.
No seamos pardillos y sigamos a lo nuestro. Más nos vale salir enchufados, no confiarnos lo más mínimo y no esperar a ver el mismo Levante del Viernes; no hagamos como en la primera parte en San Mamés que si no nos van a volver a sorprender.

+1

Hay que salir muy concentrados y con intensidad. En San Mamés 45 minutos tirados a la basura. Eso no se puede repetir.

Yo creo que ya empezaron a jugar la vuelta el viernes. Al finalizar se le vio al entrenador muy "motivado" y visto lo de Sergio León más motivos para pensar en ello.

No suelo creer en las casualidades.

A veces los partidos se juegan fuera y dentro del campo.

Respuesta #21
el 28 de febrero a las 12:45
Editada el 28 de febrero a las 12:45
Las armas de toda la vida.
Lo explico muy bien nuestro mister sobre la polémica que hubo en su día con respecto a sus palabras sobre el Athletic y las ayudas arbitrales.
Nosotros a lo nuestro.

Aupa Athletic!

Respuesta #22
el 28 de febrero a las 12:46
Cita de marinabilbo:
Cita de kaku:

+1

Hay que salir muy concentrados y con intensidad. En San Mamés 45 minutos tirados a la basura. Eso no se puede repetir.

Yo creo que ya empezaron a jugar la vuelta el viernes. Al finalizar se le vio al entrenador muy "motivado" y visto lo de Sergio León más motivos para pensar en ello.

Sí pero hicimos dos cagadas:

una nos ocasionó un penalti y gol; y
la otra na tarjeta roja, por "agresión".

Parece ser que nos llevan ventaja; y los que hacemos cagadas somos nosotros ¿o no?

Respuesta #23
el 28 de febrero a las 12:54
Cita de Cristol96:
Cita:

+1

Parece ser que nos llevan ventaja; y los que hacemos cagadas somos nosotros ¿o no?

en qué nos llevan ventaja?

I dont talk to fascist

Respuesta #24
el 28 de febrero a las 12:58
Cita de ath67:
Cita:

En que no tienen que viajar, yo veo solo esa ventaja. Aupa athletic.
Respuesta #25
el 28 de febrero a las 13:01
Cita de Mendizale8:
Cita:

En que no tienen que viajar, yo veo solo esa ventaja. Aupa athletic.
viajar enriquece

I dont talk to fascist

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso