Van a cesar a Marcelino (Cope)

Registro: 22/06/2006

Publicado el 11 de septiembre a las 13:30
Leído: 5.664
Pues eso, que van a cesar a Marcelino y poner a Celades.

Vamos, un tiro en el pie, bueno, mas bien un tiro en la cabeza para el Valencia.

Un sinsentido.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #51
el 11 de septiembre a las 18:09
Cita:
Cita:

Después de Txingurri, todo es posible

Después de Valverde (que ha sacado buenisimos resultados) el Barça se lo va a pensar.

Cuanto daño ha hecho el Barça de Pep en la mentalidad de los aficionados y periodistas catalanes. Me parece que la prensa sensacionalista catalana vive en una nube.

Ganar ligas, ya no vale. Cuando la ganan con Rijkaard, con un juego irregular, se celebra ls vida, con Pep igual, desde entonces si el juego cruyyfista no acompaña... Malo.

Hace no tanto, el Barça era un club sufridor, una vergüenza a la sombra de otros titanes de Europa. Y el cule de edad media lo sabe. Ahora, todo coge otra dimensión y tras los dos batacazos por dos malos partidos en Champions, todo coge una dimensión distinta,más romantica a la hora de escoger técnico.

Un equipo Cruyfista, en la vuelta vs Liverpool, no se come 4, se come 10. Pero hay que calmar al soci y venderle lo que quiere oir.

Muy de acuerdo en líneas generales, pero el juego de Raikjaar en las dos ligas fue muy bueno. Súmale eso a los 6 años sin rascar nada, que pese a tener a Ronaldinho y Deco tuvo su mérito. Demérito del Madrid aparte, claro.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #52
el 11 de septiembre a las 18:09
Cita:
tiene que estar el foro del Valencia...que ni en las fallas.

y para poner a Celades, un Neville de la vida.

Y eso que se llegó a hablar de Mourinho como sustituto en verano.

Julen for president

Respuesta #53
el 11 de septiembre a las 18:23
Entrenador top , eso sí , no es más tonto porque no se entrena.
Respuesta #54
el 11 de septiembre a las 18:29
Cita:
A este señor como siempre le pierde la boca,y esa manera sutil de decir soplapolleces y q parezca que no ha dicho nada y ponga cara de no entender porque la gente se ofende.
Pues Lim, acostumbrado a mandar y a q le hagan la pelota y no le discuta un subordinado y, sobretodo, no le desafíe sutilmente en ruedas de prensa, pues le ha LIMpiado el forro.
Gran noticia para nosotros. Y para los q no soportamos a este personajillo que va de bueno y te las mete ladinamente.

Como dijo klopp, no quisiera ser Marcelino ni un día de mi vida.

Coincido.

Entendería que se ofendiera Marcelino con Lim, si no fuera porque es el mismo señor que le fichó. A ver si hace dos años en el Valencia mandaba la Madre Teresa de Calcuta.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #55
el 11 de septiembre a las 19:05
Cita:
Cita:

Después de Valverde (que ha sacado buenisimos resultados) el Barça se lo va a pensar.

Cuanto daño ha hecho el Barça de Pep en la mentalidad de los aficionados y periodistas catalanes. Me parece que la prensa sensacionalista catalana vive en una nube.

Ganar ligas, ya no vale. Cuando la ganan con Rijkaard, con un juego irregular, se celebra ls vida, con Pep igual, desde entonces si el juego cruyyfista no acompaña... Malo.

Hace no tanto, el Barça era un club sufridor, una vergüenza a la sombra de otros titanes de Europa. Y el cule de edad media lo sabe. Ahora, todo coge otra dimensión y tras los dos batacazos por dos malos partidos en Champions, todo coge una dimensión distinta,más romantica a la hora de escoger técnico.

Un equipo Cruyfista, en la vuelta vs Liverpool, no se come 4, se come 10. Pero hay que calmar al soci y venderle lo que quiere oir.

Muy de acuerdo en líneas generales, pero el juego de Raikjaar en las dos ligas fue muy bueno. Súmale eso a los 6 años sin rascar nada, que pese a tener a Ronaldinho y Deco tuvo su mérito. Demérito del Madrid aparte, claro.

En aquella época cualquiera te la liaba de verdad. Habían buenos equipos en Champions y en España. Recuerdo al Bremen de Klose, Klasnic y Diego ponérselo muy difícil al Barça en fase de grupos de Champions. Habian 4 ingleses muy potentes, Milan, Juve e Inter, el Lyon en Francia... El talento estaba mejor repartido.

Ronaldinho tuvo 3 años buenos y tambien irregulares. Y ese Barça ganaba jugando mal. Era un equipo más vertical y eléctrico, diferente al de Pep.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #56
el 11 de septiembre a las 19:40
Editada el 11 de septiembre a las 19:44
Cita:
Cita:

Valverde, siempre, según los medios, está en la cuerda floja, así que podría darse el caso.
Mucha gente dice que Zidane no va a comerse el turrón.

Si se diese uno de estos casos, creo que Marcelino lo consideraría interesante, pero aunque se diese, no va a poder optar a esos puestos.

Con independencia de que halla algo interensante, esta temporada Marcelino solo puede entrenar a un equipo de 2ª o inferior, o un equipo extranjero.
5

Marcelino es el último entrenador en el cual iba a pensar el Barça, es que no pega ni con cola. Y si lo hace, estilo Valverde, siempre cuestionado.

En el Madrid? Ni de broma. Otro Benitez.

Yo le veo fuera de España, por ahora.

Yo no digo que el Barça, o el Madrid, llegado el caso de que cesenn a su entrenador, estarian interesados en Marcelino, respondo a que no importa que a Marcelino le pueda parecer interesante un banquillo en primera importa un pimiento, digo que, aunque halla un banquillo interesante, o que a el le parezca interesante, es igual, el no va a poder sentarse en el.
Pero que si puede haber algo que a Marcelino le puede algo que le resulte interesante, y dara igual, el no va poder sentarse en ese banquillo, auque sea el del Alaves
Respuesta #57
el 11 de septiembre a las 19:54
Pues la temporada del Valencia puede ser calentita porque es un gran entrenador. Van a bajar las aguas revueltas por el Turia
Respuesta #58
el 11 de septiembre a las 20:15
Cita:
Cita:
5

Marcelino es el último entrenador en el cual iba a pensar el Barça, es que no pega ni con cola. Y si lo hace, estilo Valverde, siempre cuestionado.

En el Madrid? Ni de broma. Otro Benitez.

Yo le veo fuera de España, por ahora.

Yo no digo que el Barça, o el Madrid, llegado el caso de que cesenn a su entrenador, estarian interesados en Marcelino, respondo a que no importa que a Marcelino le pueda parecer interesante un banquillo en primera importa un pimiento, digo que, aunque halla un banquillo interesante, o que a el le parezca interesante, es igual, el no va a poder sentarse en el.
Pero que si puede haber algo que a Marcelino le puede algo que le resulte interesante, y dara igual, el no va poder sentarse en ese banquillo, auque sea el del Alaves

Eso es un dato irrefutable, pero solo digo que en España igual ahora, pese a lo que comentas, no tiene un equipo apetecible al que ir. Yo creo que en la Premier lo haría de lujo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #59
el 11 de septiembre a las 20:22

Joder que alegron, nos quitamos de la vista a Marcelino!! Cuando pasara algo similar con simeone??!!??!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #60
el 11 de septiembre a las 20:38
Cita:

Joder que alegron, nos quitamos de la vista a Marcelino!! Cuando pasara algo similar con simeone??!!??!!

Cuando Cerezo y Gil Marín no le paguen los caprichos y se gasten el dinero en repescar a Juanitos,Valeras y Pereas

Julen for president

Respuesta #61
el 11 de septiembre a las 21:43
Lo lamentaría por él, pero sería competir en un campo, el del lloro, donde es campeón absoluto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #62
el 11 de septiembre a las 22:30
Cita:
No creo que tarde en volver a currar.

Pedazo de entrenador.

Así es, aunque me cae como el culo personalmente. Sus equipos siempre buenísimos.
Respuesta #63
el 11 de septiembre a las 23:13
Cómo entrenador tiene un currículum muy interesante:

Ascenso a primera y 8 puesto con el Recre(estaba 7 en UEFA a falta de 4 jornadas).

6 puesto con, atención, el Racing de Santander.

Ascenso con el Real Zaragoza (no le doy mucho mérito a esto, pues tenía un plantillón de la virgen)

5 puesto con el Villarreal recién ascendido.

Copa del Rey 2019 con el Valencia.

Julen for president

Respuesta #64
el 11 de septiembre a las 23:14
El Barça Pre-Cruyff era el hazmerreir del futbol mundial con talegadas de las que hacen historia para acabar segundos o terceros en liga y ser eliminados en Uefa por el Dundee United.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #65
el 11 de septiembre a las 23:33
Detrás va Alemany...así que el Valencia sinte descuidas este año va a ser presa fácil..teniendo el enfrentamiento cerca, vamos a ver sacamos peces.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #66
el 11 de septiembre a las 23:58
Cita:
Detrás va Alemany...así que el Valencia sinte descuidas este año va a ser presa fácil..teniendo el enfrentamiento cerca, vamos a ver sacamos peces.

Para tener minimas opciones de Champions o finales siempre hay que contar con que alguno de los teoricamente mas poderosos (Sevilla, Valencia, Atletico) tengan temporada tonta por los motivos que sea.

Si es el Valencia vale pero por ningun motivo en especial, no tengo nada contra ellos, equipo historico de la liga al que quiero ver siempre en primera.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #67
el 12 de septiembre a las 00:05
A mi no me cae nada bien tampoco Marcelino pero es curioso que todos sus jugadores parecen estar con el, y varios incluso se han posicionado muy en contra de los dirigentes y a favor del entrenador.
De todas formas, vaya tiro en el pie se han pegado.

Beti Zurekin!!

Respuesta #68
el 12 de septiembre a las 05:31

Que disgusto que el Valencia esté en crisis.

Marcelino es el entrenador ideal para el Sansebastián, acomplejado, llorón, y más falso que los billetes de 8€.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #69
el 12 de septiembre a las 09:47
El pasado año y en su desastroso inicio la afición pedía la cabeza de Marcelino y hoy le lloran todos, lógico por otra parte porque, además de ser un llorón empedernido, sacó petróleo de ese equipo disparatado. Me alegro mucho de la catársis que están padeciendo con Peter Lim.

"Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie". ("Grupo salvaje", Sam Peckinpah)

Respuesta #70
el 12 de septiembre a las 10:07
Respuesta #71
el 12 de septiembre a las 16:28
futuro entrenador de la roma el opusiano Marcelino al tiempo

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #72
el 12 de septiembre a las 18:53
No me cae nada bien, me parece un soberbio y con el Athletic tiene una inquina especial.
Eso sí hay que reconocer lo que ha hecho en el Valencia el año pasado.
Encantado que los jeques manejen al resto de clubes de la Liga, así les irá...

Gracias al esfuerzo de los 621 jugadores que han querido,entender y ser parte de un equipo único como el ATHLETIC en estos 120 años
ARITZ ADURIZ "Somos una cuadrilla,luchando contra el resto del mundo"
"Salimos a arrollar¿eh?"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso