Vamos a ganar la Copa,pero...

Registro: 19/06/2012

Publicado el 23 de febrero a las 17:54
Leído: 1.560
Hay que sacar en liga a los suplentes y dar descanso a los titulares poco a poco. Que empiecen los suplentes y sacar. Alós titulares los últimos 20 minutos para anomoerder ritmo. Y llegar a la final.aireados.

Once inicial

Simon
Lekue Núñez vivian Martínez balenziaga.
Vencedor sancet
Iker
Larrazabal Williams

Cambios Unai López por sancet .Ibai por Iker y kodro por Williams y un pasito más para acabar la liga.

Siguiente once.
Simon
Lekue Yeray vivían Núñez balenziaga
Dani Unai López
Raúl
Kodro morcillo.

Cambios. Williams por morcillo ,Ibai por Raúl,vencedor por Dani.

Siguiente once.
Simon
Capa Núñez vivian Yuri
Vencedor vesga
Sancet
Ibai Kodro cordoba.

Cambios.
Lekue por capa y balenziaga por Yuri
Iker por sancet.

Siguiente partido .más de lo mismo con diferentes combinaciones..incluidos san José y beñat.

Final de Copa

Simon
Capa Núñez Yeray Martínez Yuri
Dani vencedor
Iker
Williams Raúl.

Yo me siento campeón..pero lo único que me lo puede estropear es un sentimiento perdedor como el de mucha gente que por aquí se da el asco de hablar.

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 17:56
llama urgente a Garitano !!!

ATHLETIC

Respuesta #2
el 23 de febrero a las 17:57
Yo no estoy tan seguro de ganarla; esa seguridad que teneis algunos de que la vamos a ganar tal y como estamos... realmente os admiro.
Respuesta #3
el 23 de febrero a las 17:58
Cita de peitx:
Hay que sacar en liga a los suplentes y dar descanso a los titulares poco a poco. Que empiecen los suplentes y sacar. Alós titulares los últimos 20 minutos para anomoerder ritmo. Y llegar a la final.aireados.

Once inicial

Simon
Lekue Núñez vivian Martínez balenziaga.
Vencedor sancet
Iker
Larrazabal Williams

Cambios Unai López por sancet .Ibai por Iker y kodro por Williams y un pasito más para acabar la liga.

Siguiente once.
Simon
Lekue Yeray vivían Núñez balenziaga
Dani Unai López
Raúl
Kodro morcillo.

Cambios. Williams por morcillo ,Ibai por Raúl,vencedor por Dani.

Siguiente once.
Simon
Capa Núñez vivian Yuri
Vencedor vesga
Sancet
Ibai Kodro cordoba.

Cambios.
Lekue por capa y balenziaga por Yuri
Iker por sancet.

Siguiente partido .más de lo mismo con diferentes combinaciones..incluidos san José y beñat.

Final de Copa

Simon
Capa Núñez Yeray Martínez Yuri
Dani vencedor
Iker
Williams Raúl.

Yo me siento campeón..pero lo único que me lo puede estropear es un sentimiento perdedor como el de mucha gente que por aquí se da el asco de hablar.

Respuesta #4
el 23 de febrero a las 18:00
Con esos onces con los Lekues , Balenciagas etc … Nos vamos a segunda fijo.
Respuesta #5
vamos a ser serios y dejar de decir txorradas, estamos para que termine la temporada ya y seria el mejor titulo, estamos muertos y seguimos soñando,
Respuesta #6
me gusta el sector pitoniso
Respuesta #7
el 23 de febrero a las 18:01
Vamos a ganar la copa de vino.
Respuesta #8
el 23 de febrero a las 18:05
¿Pero hemos jugado la vuelta de semifinales y no me he enterado?

Con mucha frecuencia abrís posts con vamos a ganar a X, a X puntos de Europa, a X de Champions, ahora la Copa...

¿Sin jugar los partidos se ganan?

Ya me gustaría que cada vez que abrís un post de esos de visionarios y no se cumple sin tardar mucho abrieras otro a decir algo si os falla la bola de cristal o qué.

Respeto a los equipos rivales. Humildad.
Respuesta #9
el 23 de febrero a las 18:06
La copa me da que ganarla va estar jodido.Asi que por favor no demos cosas por realizadas que no se han cumplido.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #10
el 23 de febrero a las 18:07
Siento decirlo pero si el fútbol es justo con el fútbol, no ganaremos la copa

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #11
el 23 de febrero a las 18:09
Hay que intentar ganar la Copa y cuando termine esta semifinal, concentrarnos en la liga y colocarnos cerca de puestos europeos para el sprint final.

Es lo que hay... todo lo demás es ciencia ficción, no me interesa.
Respuesta #12
el 23 de febrero a las 18:15
Cita de JTV:
Hay que intentar ganar la Copa y cuando termine esta semifinal, concentrarnos en la liga y colocarnos cerca de puestos europeos para el sprint final.

Es que el tema esta que el Athletic no esta ni si quiera en la final de momento.
Es mas marcar en Granada para mi deberia de ser clave.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 23 de febrero a las 18:17
Editada el 23 de febrero a las 18:18
Cita de JTV:

Lo que es ciencia ficción es que hables de estar cerca de puestos europeos, eso sí es ciencia ficción.

El equipo está para salvar la categoría y ganar la copa en dos partidos, para otra cosa no está.

Bien por algo grande en Copa o por el palo fuerte si no se logra nos va a costar mucho en la liga, porque el desgaste mental será brutal y el desgaste físico en un equipo como el Athletic, también.

Cuanto antes salvemos la categoría sacando 10 puntos antes de la final (si llegamos a ella), mejor y luego a sacar a chavales de abajo par ir perfilando la temporada que viene.

Y por favor, con otro técnico que ofrezca algo más.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #14
el 23 de febrero a las 18:19
Cita de mgonzar:

Pero es que no lo es.
Respuesta #15
el 23 de febrero a las 18:25
Cita de Neurotix:
Cita de mgonzar:

Pero es que no lo es.

Me viene a la mente muchas finales ganadas por el equipo que menos merecio ganarlas.
Pero al final a un partido una tarjeta roja,un penalty o una lesion de un jugador importante pueden cambiar un resultado.

Respuesta #16
el 23 de febrero a las 18:49
No entiendo este optimismo tal y como esta jugando el equipo y viendo que tanto la Real como el Granada acaban de ganar sus partidos por 3-0. Diez partidos de liga sin ganar.
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 18:50
Que vamos a ganar la copa?
Por favor, un poco de seriedad.
Tenemos un 25 por ciento de ganarla, como todos los demás.
Y ya si miramos nuestro juego, y si miramos la tendencia, y si miramos la clasificacion ...bajamos de ese 25 de sobra.
Estamos fatal y no es momento para bilbainadas.
Un poquito de humildad y de respeto a los demás no nos vendría nada mal.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #18
el 23 de febrero a las 18:55
La Real es el gran candidato a ganar la copa.
Y además lo está gestionando de puta madre, por que no se esta escondiendo en liga, y esta optando a Champions sin perder ninguna opción.
Igual deberíamos de tener más capacidad de autocrítica.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #19
el 23 de febrero a las 19:15
No vamos a ganar nada
Respuesta #20
el 23 de febrero a las 19:22
Si Garitano sigue al cargo es por culpa de esta mentalidad. ¿De dónde sacas que vamos a ganar la Copa?

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #21
el 23 de febrero a las 21:48
Cita de aciarius:
Cita de JTV:

Es que el tema esta que el Athletic no esta ni si quiera en la final de momento.

Más clave que el Granda no marque.pitoniso

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #22
el 23 de febrero a las 21:50
Cita de Legoie:
La Real es el gran candidato a ganar la copa.
Y además lo está gestionando de puta madre, por que no se esta escondiendo en liga, y esta optando a Champions sin perder ninguna opción.
Igual deberíamos de tener más capacidad de autocrítica.

Pues ala ..dale ánimos a la rela.que las va necesitar en Miranda.. nosotros vamos a ganar la Copa con nuestro 25 por ciento. Y .

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #23
el 23 de febrero a las 21:51

Si el fútbol fuera justo, no existirían los Undianos, Mateus y demás fauna.

Fútbol es fútbol y punto.

Te cargas a media Europa futbolística dando un recital y caes ante un equipo que de haber seguido Manzano ni habría aparecido por ahí. Cosas que pasan.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #24
el 23 de febrero a las 21:53
Editada el 23 de febrero a las 21:53
Cita de peitx:
Cita:

Más clave que el Granda no marque.pitoniso

Si el Athletic marca el Granada tiene que marcar tres. Creo que es más importante que marque el.Athletic.
Respuesta #25
el 23 de febrero a las 21:53
Cita de mgonzar:

Nada más que decir, con este antifutbol sería milagroso e injusto que ganarnos un título

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso