Valverde

Registro: 05/01/2004

Publicado el miércoles a las 10:17
Leído: 3.498
No os parece raro que hoy 15 de mayo no haya renovado
O hay algo interno que no sabemos o tiene miedo que alguna figura se vaya
Y sabe que va ser difícil mejorar la temporada oasada

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 10:24
Yo creo que renueva cuando termine la liga.
Respuesta #2
el miércoles a las 10:27
O no tiene ninguna prisa porque sabe perfectamente que sus intereses, los de la Directiva y los del Club confluyen perfectamente.

En mi opinión, renovará (si no lo ha hecho ya) y lo dirá cuando acabe la temporada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el miércoles a las 10:34
Pues no me extrañaría tanto que no renovase. La temporada ha sido muy intensa. Creo que si Valverde percibe algo agotamiento y dudas sobre si el equipo será capaz de repetir el nivel, puede tomar la decisión de irse.

Yo imagino que renovará, pero tampoco veo imposible que no lo haga.
Respuesta #4
el miércoles a las 10:35
Cita de bide:
No os parece raro que hoy 15 de mayo no haya renovado
O hay algo interno que no sabemos o tiene miedo que alguna figura se vaya
Y sabe que va ser difícil mejorar la temporada oasada

Sí es cosa de dinero que se vaya ya
Respuesta #5
el miércoles a las 10:35
Yo creo que en cuanto se aclare que ya no tenemos opciones de Champions empezarán a salir noticias de renovaciones y salidas.
Respuesta #6
el miércoles a las 10:36
Cita de neuki:
Pues no me extrañaría tanto que no renovase. La temporada ha sido muy intensa. Creo que si Valverde percibe algo agotamiento y dudas sobre si el equipo será capaz de repetir el nivel, puede tomar la decisión de irse.

Valverde siempre ha dicho que él se echa a un lado básicamente cuando los jugadores "se hartan de él", o eso le he solido entender yo.
Y creo que no es el caso.
Respuesta #7
el miércoles a las 10:46
Editada el miércoles a las 10:46
Muniain, Raúl García, Valverde, De Marcos, Ander Herrera... Serían demasiadas bajas de pesos pesados de golpe. No creo que se produzcan todas.
Respuesta #8
el miércoles a las 10:46
Pues a mi me da que no sigue. No me cuadra ningún fleco suelto para una nueva temporada, y que aún no se haya anunciado, no sé... me hace dudar.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #9
el miércoles a las 10:50
Editada el miércoles a las 10:51
Cita de Ander10.:
Cita de neuki:

Valverde siempre ha dicho que él se echa a un lado básicamente cuando los jugadores "se hartan de él", o eso le he solido entender yo.

Creo que tampoco lo era en 2017, yo creo que él entonces ya estaba un tanto agotado y renovó una campaña más por hacer un favor a Urrutia, al club o lo que fuera.

Yo es que si fuera él, creo que hay motivos de sobra para quedarse un añito más y echar un cable si no quiere continuar, a la hora de elegir al siguiente. Otro título a dos partidos, intentar ganar el primer título europeo del club (además jugándose donde se juega la final), mantener al equipo en Europa, ir dando sitio a jugadores de abajo que empiezan a asomar o han asomado ya este año...creo que es tan evidente que el proyecto tiene recorrido probablemente con una plantilla como nunca ha tenido -si se logra a Nico y Berenguer especialmente- que chocaría que se bajara del bus aquí.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #10
Pues yo creo que sí que va a renovar.
Respuesta #11
Va a renovar.

El entorno que hay ahora mismo en el Athletic es perfecto.

Basta con ver de que manera y como celebró la Copa.

Estaros tranquilos.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA

Respuesta #12
el miércoles a las 10:51
Si, muy raro

Se va al Dinamo San Juan
Respuesta #13
el miércoles a las 10:55
Editada el miércoles a las 10:56
Cita de neuki:

Hombre, si Valverde ha dicho que quiere seguir y el club quiere que siga, es como lo del pato, si anda como un pato, si nada como un pato...pues

Hoy dia que se mide todo, cuando salen las noticias, para generar clicks-money, estaran buscando un hueco para anunciarlo.

Que por otra parte, entre gabarra , celebraciones, despedidas, redespedidas, el Athletic parece un club de ocio
Respuesta #14
el miércoles a las 10:57
Que haya celebrado la Copa y la gabarra como un athleticzale más no significa nada. Su faceta de entrenador es algo aparte. Pienso que si se desmantela un poco el equipo y ahi entra Nico en la ecuación, Berenguer, más un posible De Marcos, Herrera... podría coger la puerta sabiendo que ha hecho una temporada soberbia. Novias no le van a faltar. Y de seguir, creo que lo haría por una temporada, sin pillarse los dedos. Es muy joven y tiene cuerda para rato para ampliar su CV con otros retos.
Respuesta #15
el miércoles a las 10:57
Editada el miércoles a las 10:58
Cita de Anderson:
Cita:

Creo que tampoco lo era en 2017, yo creo que él entonces ya estaba un tanto agotado y renovó una campaña más por hacer un favor a Urrutia, al club o lo que fuera.

Yo es que si fuera él, creo que hay motivos de sobra para quedarse un añito más y echar un cable si no quiere continuar, a la hora de elegir al siguiente. Otro título a dos partidos, intentar ganar el primer título europeo del club (además jugándose donde se juega la final), mantener al equipo en Europa, ir dando sitio a jugadores de abajo que empiezan a asomar o han asomado ya este año...creo que es tan evidente que el proyecto tiene recorrido probablemente con una plantilla como nunca ha tenido -si se logra a Nico y Berenguer especialmente- que chocaría que se bajara del bus aquí.

En el 2017 las críticas fueron atroces, le sumas que le llama el Barça...... que a nosotros nos da mucho asco pero para un entrenador es un caramelo, envenenado a veces pero un caramelo, joder ganó 3 títulos y se metió en semis de Champions 2 veces.
Ahora? Sería rarísimo que no renovara pero vamos, su sueño lo ha cumplido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso