Valverde sustituido como entrenador del Barcelona

Registro: 17/01/2004

Publicado el 13 de enero a las 20:17
Leído: 10.466
Parece que ya es definitivo que Ernesto deja de ser el entrenador del F.C Barcelona.
Toda la suerte del mundo para Valverde al que seguro no le faltarán novias para continuar haciendo lo que mas le gusta.
Sus últimos resultados no parecen ser suficientes como para mantener el puesto de entrenador de un Club que lo quiere todo y el cual no ha tenido reparos en sustituir a su entrenador siendo lideres en la liga y habiendo pasado la primera fase de la champions con matrícula de honor.
El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 250) de 269 respuestas

Respuesta #226
el 15 de enero a las 00:48
De eso estoy de acuerdo el mister tiene poca responsabilidad pero en el mundo del fútbol el primero en caer en este tipo de equipos es el entrenador pese a quien pese.

::::::::::::::::::::::::::::::

riojanois , es que es más fácil echar a uno que a veinticinco.grrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #227
el 15 de enero a las 00:51
Al Real Madrid por ejemplo en su lado del cuadro le espera el Manchester City, PSG, Liverpool, At Madrid

:::::::::::::::::::::::::::

tackling , es que hubo años en que aquello parecía una alfombra roja hasta el título.grrrrrrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #228
el 15 de enero a las 03:31
Cita de Theguardian:
Cita:

Es que en aquel momento los aficionados del Madrid se frotaban las manos esperando triturar a su rival

El Madrid venía del doblete de Liga y Champions en un estado imperial. El Barça había hecho una temporada anterior depresiva solo maquillada por aquel 6-1 “milagroso” al PSG

Todo lo que rodeaba al Barcelona en aquel verano que llegó Valverde era un horror

Eso no es el relato real.
Luis enrique quedo ese año segundo en liga a 3 puntos del madrid.
Nos gano la copa a nosotros y creo que habia ganado la supercopa y supercopa europea.

Eso si en champion le eliminaron .la juve.

Vamos que no recibia unos piernas .

El barca ha seguido parecido en liga y en champion.
Aquella supercopa , no habia esa difetencia entre equipos real madrid y barca , eso si el barca hizo una muy mala supercopa.
Vamos que no fue una temporada tan mala del barca o luis enrique.
El barca con luis enrique saco 90 puntos y con valverde 93.
El madrid gano la liga con 93 puntos y la siguiente temporada saco 76 puntos , es decir 17 menos.
Zidane gano la champion y lo dejo .

Vamos que el resultqdo de esa supercopa no fue real y el barca no estaba tan mal.

No eran unos piernas, en el Barça nunca lo son. Pero lo que se respiraba por aquella época era que a Valverde le tocaba el fin de ciclo, que había cambiado la hegemonía con un Madrid bicampeón de Champions y también ganando liga que a sus estrellas habituales le estaba añadiendo una renovación de plantilla potente dando muchos galones a los Asensio, Isco y compañía y fichando jóvenes de nivel. Lo de Neymar fue la gota que colmó el vaso. Recuerdo bien el ambiente porque me muevo mucho con madridistas y se relamían pensando en cómo iban a machacar al nuevo Barça.

De hecho en los primeros meses de competición Valverde cae de pie y le tienen gran estima porque mantiene un buen nivel de juego y resultados. Y yo creo que en gran parte porque no esperaban haber mantenido ese nivel. Y por el carácter segundón del que ya hemos hablado, que tener al Madrid lejos por detrás siempre mejora los ánimos por allí.

Meet the new boss
same as the old boss

Respuesta #229
el 15 de enero a las 08:03
Cita de tackling:
Cita:

Bueno pero es que esas dos ligas le costaron al madrid mas o menos que se fuera zidane y le echaran a lopetegui y solari.
Y por mucho que os pongais lo de champion y la copa le ha costado el puesto a valverde.
Como a emery en el psg o allegri en la juve.

Que tenia que ser de otra manera .

Hombre es que eso es evidente. El Barça en dos años sólo perdió dos partidos importantes. Lo que pasa es que fueron los de la Roma y el Liverpool. El de la final contra el Valencia creo que es solo un colofón de la derrota en Champions

Lo de Roma se pudo tomar como un accidente pero lo de Anfield es de esas derrotas que permanecen durante décadas en la memoria del aficionado.

La final contra un Ayax no se, pero yo creo contra un Tottenham el Barca de 10 veces gana 9.

Y sobre todo por cómo se produjo. Tremendo.

Lo curioso es que este año el calendario no le pinta nada mal al Barça a priori. Napoli en octavos. El ganador del Tottenham-Leipzig en cuartos. En semis Bayern, Chelsea o Juve. Creo que le podría ir bien al Barça que yo creo que este año se ha tomado el inicio del curso con calma para llegar con fuerza al final

Esto podría beneficiar a Setien aunque parte con la baja de Suárez

Al Real Madrid por ejemplo en su lado del cuadro le espera el Manchester City, PSG, Liverpool, At Madrid

Se sortean cada eliminatoria.

No existe ese sorteo dirigido que dices.
Respuesta #230
el 15 de enero a las 08:47
Cita de txopano:
Cita:

Nos gano la copa a nosotros y creo que habia ganado la supercopa y supercopa europea.

Eso si en champion le eliminaron .la juve.

Vamos que no recibia unos piernas .

El barca ha seguido parecido en liga y en champion.
Aquella supercopa , no habia esa difetencia entre equipos real madrid y barca , eso si el barca hizo una muy mala supercopa.
Vamos que no fue una temporada tan mala del barca o luis enrique.
El barca con luis enrique saco 90 puntos y con valverde 93.
El madrid gano la liga con 93 puntos y la siguiente temporada saco 76 puntos , es decir 17 menos.
Zidane gano la champion y lo dejo .

Vamos que el resultqdo de esa supercopa no fue real y el barca no estaba tan mal.

No eran unos piernas, en el Barça nunca lo son. Pero lo que se respiraba por aquella época era que a Valverde le tocaba el fin de ciclo, que había cambiado la hegemonía con un Madrid bicampeón de Champions y también ganando liga que a sus estrellas habituales le estaba añadiendo una renovación de plantilla potente dando muchos galones a los Asensio, Isco y compañía y fichando jóvenes de nivel. Lo de Neymar fue la gota que colmó el vaso. Recuerdo bien el ambiente porque me muevo mucho con madridistas y se relamían pensando en cómo iban a machacar al nuevo Barça.

De hecho en los primeros meses de competición Valverde cae de pie y le tienen gran estima porque mantiene un buen nivel de juego y resultados. Y yo creo que en gran parte porque no esperaban haber mantenido ese nivel. Y por el carácter segundón del que ya hemos hablado, que tener al Madrid lejos por detrás siempre mejora los ánimos por allí.

Puntos liga desde liga at madrid, antes eran la de 100 puntos.
Temporada 2013 - 2014
1 . at madrid 90 puntos
2. Barcelona 87 puntos
3 . real madrid 87 puntos.

Champion . real madrid , finalista at madrid
Temporada 2014_Temporada
1.barcelona 94 puntos . luis enrique
2. Real madrid. 92 puntos . zidane
Temprada 2015_ 2016
1.barcelona 91 puntos.luis enrique
2.real madrid 90 puntos.
Temporda 2016_ 2017.
1. Real madrid 93 puntos.
2. Barcelona 90 puntos.luis enrique
Temporada 2017_ 2018
1. Barcelona 93 puntos.valverde
3. Real madrid. 76 puntos
Temporada 2018- 2019.
1. Barcelona .87 puntos.
3. Real madrid .78 valverde.

Metes las champion ganadas por el madrid y las copas ganadas por el barca.

Vamos con villanova , 2013 _ 2014 87 puntos.
Siguientes temporadas luis enrique 94 puntos 91 y 90 puntos.
Valverde 90 y 87 puntos.

Metes las copas barca con luis enrique y valverde.
Metes la champion luis enrique 1 , el resto con luis enrique o valverde fuera de gasa bastante mal.

Lo completas con champion madrid y puntos liga.

Y vamos la prensa puede contar lo que quiera y vender las motos que quiera pero el tema parece claro.

Supercopa , pues tambien el barca perdio contra nosotros y venia de ganar la liga y chqmpion.

Esto mas o menos lo lei en internet cuando se hablaban de champion.

Y lo enlazaba con el rendimiento fuera de casa en champion del madrid y barca como quid de la cueation.
Por supuesto se armo jaleo entre barcelonistas y madridistas.

Tambien se puso una curiosidad las dos chqmpion que el madrid le gano al at madrid la champion.el at madrid le habia eliminado al barca en champion, curiosamente como esta supercopa.
Curioso.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #231
el 15 de enero a las 09:15
Cita de Eidin:
Cita:

Bueno pero es que esas dos ligas le costaron al madrid mas o menos que se fuera zidane y le echaran a lopetegui y solari.
Y por mucho que os pongais lo de champion y la copa le ha costado el puesto a valverde.
Como a emery en el psg o allegri en la juve.

Que tenia que ser de otra manera .

Es decir, que lo echan en Enero de la siguiente temporada, en lugar de rescindirle al finalizar la temporada donde sucede lo de la Champions y la Copa.

O los directivos del Barcelona son exageradamente poco espabilados, o algo ha pasado recientemente para que les haya venido a la memoria Liverpool y Sevilla.

En mi opinión lo echan porque esta temporada ha fallado mucho en cantidad de partidos.
Respuesta #232
el 15 de enero a las 09:22
Cita de beistegi:
Cita:

Es decir, que lo echan en Enero de la siguiente temporada, en lugar de rescindirle al finalizar la temporada donde sucede lo de la Champions y la Copa.

O los directivos del Barcelona son exageradamente poco espabilados, o algo ha pasado recientemente para que les haya venido a la memoria Liverpool y Sevilla.

En mi opinión lo echan porque esta temporada ha fallado mucho en cantidad de partidos.

Y va líder en Liga y Champions por obra y gracia divina.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #233
el 15 de enero a las 09:30
Cita de Eidin:
Cita:

No existe el concepto lider en champion.
Menuda inventada.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #234
el 15 de enero a las 09:36
Cita de Theguardian:
Cita:

Menuda inventada.

¿El Barcelona no es el líder de su grupo en Champions, o me lo estoy inventando y a octavos pasan sólo los más guapos?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #235
el 15 de enero a las 09:39
Cita de beistegi:
Cita:

Le echan porque en Barcelona también tienen su caverna y sus propios demonios.

Bartomeu estaba empezando a notar malestar con su gestión y Valverde es el cambio fácil, un entrenador nada controvertido en un cese que no va a decir nada ni del fondo ni de las formas en un despido.

Setien le hace los recados a Valverde, tal cual, además de ser un entrenador bastante subido que le va a dar quebraderos de cabeza al Barca.

Valverde se equivocó en verano no haciendo lo que hizo GUardiola y Luis Enrique antes, y es, dar el paso ellos por la gestión de un vestuario que tiene la pinta de ser muy muy jodido y clasista.

Respuesta #236
el 15 de enero a las 09:40
Cita de Eidin:
Cita:

Menuda inventada.

¿El Barcelona no es el líder de su grupo en Champions, o me lo estoy inventando y a octavos pasan sólo los más guapos?

A lo que creo que se refiere es que ahora en la Champions, no hay líderes, sino equipos sorteados para octavos de final.

Entiendo el sentido de lo que quieres decir.
Respuesta #237
el 15 de enero a las 09:43
Cita de Eidin:
Cita:

Ya pero en liga ha perdido muchos puntos en partidos que tenía ganados como los de pamplona san sebastián o cornellá-el prat, y solamente el hecho de que el real madrid ha fallado mucho le ha permitido mantenerse líder.Está encajando muchos goles y jugando en casa contra el real madrid no llevaba el dominio del partido.Y en otros muchos partidos se ha dejado dominar confiando en la contra.
Para mí va más allá de que vaya líder en la liga y haya sido primero de grupo en la champions.

Respuesta #238
el 15 de enero a las 09:47
Cita de ikernai:
Cita:

A lo que creo que se refiere es que ahora en la Champions, no hay líderes, sino equipos sorteados para octavos de final.

A ver es que no tiene nada que ver.

Y luego curiosamente es otra cosa quw le critican , los partidos tan malos que ha hecho en champion , especialmente fuera contra el dormund y slavia de praga.

Aleutian,s life

Respuesta #239
el 15 de enero a las 09:52
Cita de ikernai:
Cita:

Equipos líderes emparejados con segundos de grupo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #240
el 15 de enero a las 09:53
Cita de Theguardian:
Cita:

Y luego curiosamente es otra cosa quw le critican , los partidos tan malos que ha hecho en champion , especialmente fuera contra el dormund y slavia de praga.

En el Camp Nou, en el primer tiempo, el Inter le metió un meneo importante, que luego el Barca gana porque arriba tiene lo que nadie.
Respuesta #241
el 15 de enero a las 09:54
Cita de Eidin:
Cita:

Equipos líderes emparejados con segundos de grupo.

Pero vamos que el problema del barca no es ser primero de grupo y que tampoco es relevante.

Aleutian,s life

Respuesta #242
el 15 de enero a las 09:54
Cita de Theguardian:
Cita:

Ya, claro, no tiene nada que ver porque te has colado.

Le criticarán lo que quieran, pero no ha perdido un sólo partido y es líder con 14 puntos, los mismos que el City de Guardiola, por cierto.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #243
el 15 de enero a las 10:00
Cita de ikernai:
Cita:

En el Camp Nou, en el primer tiempo, el Inter le metió un meneo importante, que luego el Barca gana porque arriba tiene lo que nadie.

Es que eso es lo que más le critican.Dejarse gobernar los partidos y que el contrario los mee.Está todo más allá del resultado.
Y si encima los resultados fallan:athletic, osasuna, levante,granada, real sociedad, espanyol...
Respuesta #244
el 15 de enero a las 10:02
Cita:

Setien le hace los recados a Valverde, tal cual, además de ser un entrenador bastante subido que le va a dar quebraderos de cabeza al Barca.

Ojalá, creo que este año deseo casi tanto el descalabro del Barcelona como nuestros éxitos.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #245
el 15 de enero a las 10:04
Cita de Theguardian:
Cita:

Es que en aquel momento los aficionados del Madrid se frotaban las manos esperando triturar a su rival

El Madrid venía del doblete de Liga y Champions en un estado imperial. El Barça había hecho una temporada anterior depresiva solo maquillada por aquel 6-1 “milagroso” al PSG

Todo lo que rodeaba al Barcelona en aquel verano que llegó Valverde era un horror

Una liga robadísima con la guinda de un gol anulado al barcelona con el balón casi un metro dentro de la portería.
Respuesta #246
el 15 de enero a las 10:07
Me alegro de todo lo malo que le pase al Barça.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #247
el 15 de enero a las 10:11
Cita de Eidin:
Cita:

Le criticarán lo que quieran, pero no ha perdido un sólo partido y es líder con 14 puntos, los mismos que el City de Guardiola, por cierto.

Colado .
Vamos has empezado con lider de la champion.
Que vamos eso ya es de chiste.
El liverpool el otro año quedo segundo en grupos despues del psg y que ?
Este año tampoco ha hecho el liverpool una gran fase de trupos y ?
El madrid hace 2 parecido.

Vamos eso no existe y tampoco le ha ayudado.

Aleutian,s life

Respuesta #248
el 15 de enero a las 10:12
A Ernesto,le han echado del Barça, porque no es un entrenador mediático.
Esos clubs, necesitan entrenadores que den juego día sí y día también, a los medios de comunicación.
Negocio, puro y duro.
Ernesto, es un entrenador como la copa de un pino.
Reconozco que no me gusta, cuando un entrenador tiene una forma de jugar en las eliminatorias y por tener un resultado favorable, se vuelve más amarrategi y cauto.
Entonces, pierdes tu esencia y normalmente te dan pal pelo.
Siempre tengo en mente,a Javier Clemente en el Espanyol en UEFA.
En casa gana 3-0 y fué a Alemania a encerrarse exageradamente y perdió dicha final, por su torpeza.
Al rival hay que tenerle respeto, pero nunca miedo.
Ernesto, el día del Liverpool y el día de la Roma, la cagó también.
Entiendo que todos la cagan, cuando pierden su esencia.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #249
el 15 de enero a las 10:15
Cita de Theguardian:
Cita:

Colado .
Vamos has empezado con lider de la champion.
Que vamos eso ya es de chiste.
El liverpool el otro año quedo segundo en grupos despues del psg y que ?
Este año tampoco ha hecho el liverpool una gran fase de trupos y ?
El madrid hace 2 parecido.

Vamos eso no existe y tampoco le ha ayudado.

No solamente existe el concepto de líder sino que es determinante para los emparejamientos en fase de eliminatorias.

Si ya tienes que salir por la tangente con otro tema como es la importancia de quedar o no primero, doy por hecho que no queda mucho más que discutir.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #250
el 15 de enero a las 10:16
Cita de valentino:
A Ernesto,le han echado del Barça, porque no es un entrenador mediático.
Esos clubs, necesitan entrenadores que den juego día sí y día también, a los medios de comunicación.
Negocio, puro y duro.
Ernesto, es un entrenador como la copa de un pino.
Reconozco que no me gusta, cuando un entrenador tiene una forma de jugar en las eliminatorias y por tener un resultado favorable, se vuelve más amarrategi y cauto.
Entonces, pierdes tu esencia y normalmente te dan pal pelo.
Siempre tengo en mente,a Javier Clemente en el Espanyol en UEFA.
En casa gana 3-0 y fué a Alemania a encerrarse exageradamente y perdió dicha final, por su torpeza.
Al rival hay que tenerle respeto, pero nunca miedo.
Ernesto, el día del Liverpool y el día de la Roma, la cagó también.
Entiendo que todos la cagan, cuando pierden su esencia.

El resto de equipos top no son buenos entrenadores , no les echan.
A heynkes le quitaron y habia ganado la champion con el bayern.
Vamos con las diferencias de cada caso tampoco es un caso ni raro ni extraño a este nivel.

Aleutian,s life

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso