Valverde nunca ha ganado al Atlético como visitante
Ernesto Valverde no se ha impuesto jamás a los colchoneros en Liga dirigiendo a nuestro Athletic.
2 empates (2004/05 y 2014/15) y 7 derrotas con un saldo de 4 goles a favor y 16 en contra. 2 puntos de 27 posibles.
Su única victoria con el Athletic en el Calderón (0-1) nos acercó a la consecución del título copero en 2024. Fue un milagro porque el Atlético de Madrid tiró 20 veces a puerta y registró casi 2 expected goals.
Sin embargo, Valverde atesora cuatro victorias a domicilio frente al Atlético: 3 con el Espanyol (06/07, 07/08 y 09/10) y 1 con el Barcelona (19/20). 4 sobre un total de 16 visitas, un cuarto de las veces ha ganado. Nunca con el Athletic.
Yo mañana tengo clarísimo que será una reedición de las impotencias pretéritas con Valverde a cargo de la nave.
Ojalá me calle la boca, empero no lo creo.
Ich warte auf dich.
2 empates (2004/05 y 2014/15) y 7 derrotas con un saldo de 4 goles a favor y 16 en contra. 2 puntos de 27 posibles.
Su única victoria con el Athletic en el Calderón (0-1) nos acercó a la consecución del título copero en 2024. Fue un milagro porque el Atlético de Madrid tiró 20 veces a puerta y registró casi 2 expected goals.
Sin embargo, Valverde atesora cuatro victorias a domicilio frente al Atlético: 3 con el Espanyol (06/07, 07/08 y 09/10) y 1 con el Barcelona (19/20). 4 sobre un total de 16 visitas, un cuarto de las veces ha ganado. Nunca con el Athletic.
Yo mañana tengo clarísimo que será una reedición de las impotencias pretéritas con Valverde a cargo de la nave.
Ojalá me calle la boca, empero no lo creo.
Ich warte auf dich.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Igual esta vez.
Respuesta #2
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Convendría contextualizar un poco más el título del tema, porque da lugar a confusión.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #3
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Un 2 en mi quiniela..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Pues mucho me temo que mañana no será la primera. Y eso que el atlético y toda su gente estará pensando más en el partido del miércoles que en de mañana
Respuesta #5
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
No tenemos grandes expectativas o sea que esté tranquilo. No esperamos una revolución.
Respuesta #6
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Otro hilo para zumbarle a Ernesto. No sé yo recuerdo una victoria del Athletic en el metropolitano recientemente con gol del Berenguer. Así por comentar.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #7
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
Cita de RareGarcia:Pero no resultaría a las intenciones del que ha abierto el Hilo.
Convendría contextualizar un poco más el título del tema, porque da lugar a confusión.
Respuesta #8
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:Cita de RareGarcia:Pero no resultaría a las intenciones del que ha abierto el Hilo.
De momento una mentira de título. Si ha ganado. Se acabó el hilo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #9
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Ósea, que si ha ganado con el Athletic.
Y con los demás equipos que ha entrenado?
Igual no ha perdido?
Y con los demás equipos que ha entrenado?
Igual no ha perdido?
Respuesta #10
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de riojanos:
Otro hilo para zumbarle a Ernesto. No sé yo recuerdo una victoria del Athletic en el metropolitano recientemente con gol del Berenguer. Así por comentar.
Cierto. Valverde nunca ha ganado al Atlético en el Metropolitano EN LIGA. Porque en Copa sí lo hizo en 2024.
Respuesta #11
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Ganó la que había que ganar.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #12
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Tampoco había ganado nunca en el Bernabéu...hasta que ganó.
Por el humor de Dios!
Respuesta #13
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Otro tema mas para zumbar al mister. Esperar por lo menos a que juguemos el partido.
Respuesta #14
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de gallego:
Pues esa no era estrictamente necesaria.
Respuesta #15
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Maximo Bruto:Cita de gallego:
Pues esa no era estrictamente necesaria.
Mejor perder 4-0, claro