Valverde: «estoy encantado con el equipo y eso hace más sencillo renovar»
«Quería ver cómo va la temporada para decidir mi futuro» confesaba el míster rojiblanco

viernes, 04 de marzo de 2016 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
En una entrevista concedida a la web oficial, el míster rojiblanco Ernesto Valverde, valoraba su renovación por una temporada más, lo que le convertirá, si no hay ningún contratiempo, en el entrenador que más veces se ha sentado al frente del Athletic, por delante de Javier Clemente.
Respecto a su decisión de continuar en Bilbao, "a nivel de compañerismo, trabajo y solidaridad, estoy encantado con el equipo y eso lo hace más sencillo" confesaba el de Viandar de la Vera. "Quería ver cómo iba la temporada para poder decidir mi futuro. Yo no quiero ser un problema para el Athletic si las cosas no van bien, si la gente no está a gusto. Por eso me gustar esperar" aseguraba.
Respecto al Athletic, confesaba que "es un club que no lucha solo por ganar como hacen los otros clubes, sino por mantener que su idea tenga vigencia en el fútbol actual. Es algo que me motiva mucho".
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias viernes, 04 de marzo de 2016
La consejera de Seguridad justifica la actualización de la Ertzaintza ante los ultras del OM
«La situación estuvo bajo control» asegura Estefanía Beltrán de Heredia en el parlamento
El Athletic sigue su ascenso en el Rankings de la UEFA
Ocupa el puesto 24, por delante de equipos como Milan, Ajax, Lazio, Inter...

