Valverde, el entrenador que pone a cada uno en su sitio

Registro: 27/05/2008

Publicado el viernes a las 22:48
Leído: 6.213
Es lo que más me gusta de Txingurri, tengo muy buenas vacaciones.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
el viernes a las 23:51
Cita de pbi1mp:
Cita:

Esto parece que va de galones... Si se lesiona Rulo jugando de 9 y no introduce a ninguno de los dos, en pretemporada, apaga y vámonos.

Pues si, no me gusta nada que no cuente con Villalibre. Si no apostamos por el DC más claro que tenemos...

Toda una declaración de intenciones lo de hoy.

Después saldrá a jugar cuando no haya más remedio, sin rodaje ni confianza, y le "dará la razón" de lo "malo" que es.

Slow Blues

Respuesta #17
el viernes a las 23:52
Ocasiones de gol:

El gol, un balon colgado y Vesga remata.

Un pase hacia atras de Iñaki hacia Sancet y este en biena posición la manda arriba.

Un disparo lejano de Zárraga.

Eso es todo, ah y 20 minutos jugando contra 10 y ni una ocasión de gol, algún acercamiento sin mas.

Yo de verdad que no sé que partido habeis visto, en fin, esto es lo que hay.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #18
el viernes a las 23:57
Eso se verá cuando empiece lo gordo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #19
el viernes a las 23:57
Cita de Vitraker:
Ocasiones de gol:

Un pase hacia atras de Iñaki hacia Sancet y este en biena posición la manda arriba.

Eso es todo, ah y 20 minutos jugando contra 10 y ni una ocasión de gol, algún acercamiento sin mas.

Coincido
Respuesta #20
el sábado a las 00:19
Cita de Vitraker:
Ocasiones de gol:

En el fútbol no todo se puede reducir solo a las oportunidades de gol, hay muchas más variantes igual de importantes.
Respuesta #21
el sábado a las 00:19
Cita de Vitraker:
Ocasiones de gol:

Imagino que habrán sacado las conclusiones igual de sólidas que has podido sacar tú de un partido de pretemporada, sensaciones.

A mi me ha parecido que el Athletic ha pretendido más que la real, ¿Qué ha hecho en tu opinión mejor la real que el Athletic?
Respuesta #22
el sábado a las 00:35
Cita de nestorsalama:
Cita de Vitraker:
Ocasiones de gol:

Imagino que habrán sacado las conclusiones igual de sólidas que has podido sacar tú de un partido de pretemporada, sensaciones.

A mi me ha parecido que el Athletic ha pretendido más que la real, ¿Qué ha hecho en tu opinión mejor la real que el Athletic?

La real poco, defender dando patadas y agarrones, pero a mi la real me importa una mierda, yo analizo a mi equipo y en este caso lo que crea en area rival.

Que el Athletic ha sido mejor esta claro, y???

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #23
el sábado a las 00:40
Cita de Vitraker:
Cita:

La real poco, defender dando patadas y agarrones, pero a mi la real me importa una mierda, yo analizo a mi equipo y en este caso lo que crea en area rival.

Que les ganamos en pretemporada , les ganaremos en liga pero luego llegará una final de Copa y aunque llevemos varias finales seguidas jugadas , vienen ellos y nos la ganan. Y eso pasara siempre porque este Athletic a la hora de la verdad no ganaria ni a la Real ni al Alcorcon en una final.

..IñigO justicia..

Respuesta #24
el sábado a las 01:00
Cita de Vitraker:
Cita:

Hombre.. analizar al Athletic al margen del rival... digo yo que no será lo mismo jugar contra el Barakaldo, que contra el Madrid o la real... no tiene ningún sentido analizar a tu equipo obviando contra quien se ha enfrentado.

Yo he visto a un athletic sin sus dos internacionales en un partido más o menos cómodo contra un rival a priori más competitivo, y yo he visto al Athletic mejor que al rival, imagino que si fueras aficionado del rival estarias pidiendo la dimisión del cuerpo técnico.
Respuesta #25
el sábado a las 01:03
Cita de eldome34:
Cita:

Que les ganamos en pretemporada , les ganaremos en liga pero luego llegará una final de Copa y aunque llevemos varias finales seguidas jugadas , vienen ellos y nos la ganan. Y eso pasara siempre porque este Athletic a la hora de la verdad no ganaria ni a la Real ni al Alcorcon en una final.

Me dais una pereza infinita los agoreros de un único partido, pasad página de una puta vez amargados
Respuesta #26
el sábado a las 01:48
Cita de The sweeper:

Ay como no entre la pelotita … muy pronto para valoraciones del mister. Ya habrá tiempo.

Te veo optimista .Pues pasará que en algunos partidos entrará la pelotita y en otros no.
Tan sencillo como eso que la liga no son 2 partidos.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #27
el sábado a las 01:49
Cita de TXO:
Cita de Vitraker:
Ocasiones de gol:

En el fútbol no todo se puede reducir solo a las oportunidades de gol, hay muchas más variantes igual de importantes.

Puede ser la variante mas importante cuando necesitas veinte ocasiones para meter una.
Respuesta #28
el sábado a las 01:51
Cita de Vitraker:
Ocasiones de gol:

Vesga creo que es un jugador que si evoluciona podría ser el mejor centrocampista que podemos tener de los están actualmente.
El que tiene que mejorar más es Vencedor.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #29
el sábado a las 02:06
Se lesiona García y saca al pequeño de los Williams, otro extremo pero ningún delantero y si el uno no tiene gol el otro menos.

Después se acordó que tenía uno y lo pone, 10 minutillos, pero el hombre tiene una peculiar forma de jugar, yo diría que está un poco pesado y esa barba no le ayuda, le da una imagen un tanto rara en un jugador de élite.

Vamos que salvo Guruceta que veremos qué opinión tiene el entrenador esta temporada será una verdadera incógnita en ese puesto y me temo que lo podemos pasar muy mal.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #30
el sábado a las 08:16

Pues a mi no me gustaron los cambios, el partido tras la expulsión estaba para Luis Bilbao.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso