Valverde busca casa en Valencia

Registro: 15/12/2019

Publicado el 29 de junio a las 08:41
Leído: 2.133
Según Onda Cero, tanto Txingurri como su segundo, Aspiazu, están buscando casa en Valencia. El segundo, además, ya se habría interesado por la situación deportiva del Valencia.

Mundo Deportivo, AS y MARCA ya se han hecho eco de la noticia.

Aunque Celades se tambalea y puede que no acabe la temporada, Valverde aún no podría entrenarles. Si Celades acaba destituido y le sustituye un interino se vería por dónde pueden ir los tiros...

Espero que al final no sea él quien acabe en el banquillo del Valencia, la verdad.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 29 de junio a las 09:11
A mí me encantaría que Valverde fuera entrenador del Valencia a partir de este próximo jueves.........

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #2
el 29 de junio a las 09:41
Dudo que Lim sea capaz de controlar a Valverde como a Celades, eso si, mas mano izquierda que Marcelino tiene.

La unica vez que recuerdo que ganar una copa del rey destroza un proyecto

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
el 29 de junio a las 10:03
Cita de RTx:
A mí me encantaría que Valverde fuera entrenador del Valencia a partir de este próximo jueves.........

A mí me encantaría verle en el Athletic o en otra liga. A Valverde le deseo lo mejor y por eso le deseo que no se siente en ningún banquillo de la Liga que no sea el nuestro. Y menos en el Valencia, que lo único que les deseo es que se vayan a Segunda.

Respuesta #4
el 29 de junio a las 10:05
Cita de leonbizkaino:
Dudo que Lim sea capaz de controlar a Valverde como a Celades, eso si, mas mano izquierda que Marcelino tiene.

La unica vez que recuerdo que ganar una copa del rey destroza un proyecto

Eso es verdad. Lim necesita una marioneta o de lo contrario tendrá que largarlo como a Marcelino, pero visto el circo que es ese Club, nunca puedes descartar nada.

Respuesta #5
el 29 de junio a las 10:06
Un poco raro me parece.Aunque allí estaban contentos con su labor,escapó en cuanto pudo.Me extraña que tenga ganas de meterse en un equipo que dirige un rico desde Singapur,aconsejado por Jorge Mendes.
Respuesta #6
el 29 de junio a las 10:13
Cita de rosskaeff:
Un poco raro me parece.Aunque allí estaban contentos con su labor,escapó en cuanto pudo.Me extraña que tenga ganas de meterse en un equipo que dirige un rico desde Singapur,aconsejado por Jorge Mendes.

Es arriesgado, pero también puede ser una buena forma de reivindicarse, y se asegura un buen contrato. Yo le veo en la Premier antes que en el Valencia, pero la información es la que es...

Respuesta #7
el 29 de junio a las 10:18
Buen fichaje para el Levante

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #8
el 29 de junio a las 10:20
Cosas más extrañas se han visto. No sé. Me parece poco probable.
Respuesta #9
el 29 de junio a las 10:27
Cita de Josu79:
Buen fichaje para el Levante

Pobre Paco López, que se lo van a cargar con el buen trabajo que está haciendo.

Respuesta #10
el 29 de junio a las 10:43
Cita de fnburst:
Cita de RTx:

A mí me encantaría verle en el Athletic o en otra liga. A Valverde le deseo lo mejor y por eso le deseo que no se siente en ningún banquillo de la Liga que no sea el nuestro. Y menos en el Valencia, que lo único que les deseo es que se vayan a Segunda.

A corto plazo, ese nombramiento significaría probablemente una victoria del Athletic frente al Valencia. A eso es a lo que me refería.

Sobre el futuro del propio Valverde, donde a mí me gustaría verle es en el banquillo del Athletic, y en ningún otro sitio. Para mí es el mejor entrenador que podemos tener de manera realista.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #11
el 29 de junio a las 10:55
Espero que no. Ya viene de un polvorín de club, como para que se meta en otro.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #12
el 29 de junio a las 10:58
Cita de RTx:
Cita:

A corto plazo, ese nombramiento significaría probablemente una victoria del Athletic frente al Valencia. A eso es a lo que me refería.

Sobre el futuro del propio Valverde, donde a mí me gustaría verle es en el banquillo del Athletic, y en ningún otro sitio. Para mí es el mejor entrenador que podemos tener de manera realista.

Bueno, tampoco es eso. Sobre el papel Berizzo podría sacar mejor partido de nuestros jugadores que Garitano y no ha sido así.

Valverde lo hizo bien, pero eso no quita que otro pueda hacerlo.

Si a lo que te refieres es a nombres, es uno de los candidatos que pueden tener más reputación, pero dudo que vuelva al Athletic.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 29 de junio a las 11:10
le desaemos lo mejor,pero su tiempo ya pasó como primer entrenador del Athletic,por el y por la afición,ha estado en dos etapas ya,a mi me convence bastante Garitano
Respuesta #14
el 29 de junio a las 11:23
Cita de garek:
Espero que no. Ya viene de un polvorín de club, como para que se meta en otro.

Exacto, no le veo yo al bueno de Ernesto con ganas de trabajar para otra directiva aún peor que la que ha tenido estas últimas temporadas.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #15
el 29 de junio a las 11:25
Cita de garek:
Cita:

Bueno, tampoco es eso. Sobre el papel Berizzo podría sacar mejor partido de nuestros jugadores que Garitano y no ha sido así.

Si a lo que te refieres es a nombres, es uno de los candidatos que pueden tener más reputación, pero dudo que vuelva al Athletic.

Yo aún guardo la esperanza, y si no es como entrenador quizá podría ser de DD. Conoce Lezama de sobra, y no sólo Lezama. Ha estado en Barcelona, Espanyol, Villarreal y Valencia. Eso también ayuda a vigilar a los vascos que estén en sus canteras, y más si guarda contactos.

Respuesta #16
el 29 de junio a las 12:07
¿Podría entrenar otro club de la Liga si empezó la temporada en el Barcelona?

No me gustaría que acabase aquí. Ni siquiera le querría aquí, la verdad. Me parece un entrenador bueno para sacar rendimiento para lo que hay, pero no me convence como entrenador que da oportunidades a los jóvenes, que es lo que necesitamos ahora.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #17
el 29 de junio a las 12:17
Cita de fnburst:
Cita:

Yo aún guardo la esperanza, y si no es como entrenador quizá podría ser de DD. Conoce Lezama de sobra, y no sólo Lezama. Ha estado en Barcelona, Espanyol, Villarreal y Valencia. Eso también ayuda a vigilar a los vascos que estén en sus canteras, y más si guarda contactos.
Ojala
Respuesta #18
el 29 de junio a las 13:27
Valverde allá donde vaya lo hará bien hasta que se cansen de que lo haga bien y lo echen porque lo hace bien.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #19
el 29 de junio a las 13:31
Cita de Aju:

No me gustaría que acabase aquí. Ni siquiera le querría aquí, la verdad. Me parece un entrenador bueno para sacar rendimiento para lo que hay, pero no me convence como entrenador que da oportunidades a los jóvenes, que es lo que necesitamos ahora.

No, no puede. Es más, aunque no hubiese entrenado ningún partido oficial no podría. Es lo que le pasó a Marcelino, que lo echaron antes de empezar la temporada y aun así no pudo firmar por otro equipo. Por suerte esa absurda norma la van a eliminar.

Respuesta #20
el 29 de junio a las 13:39
Cita de fnburst:
Cita de Aju:

No, no puede. Es más, aunque no hubiese entrenado ningún partido oficial no podría. Es lo que le pasó a Marcelino, que lo echaron antes de empezar la temporada y aun así no pudo firmar por otro equipo. Por suerte esa absurda norma la van a eliminar.
Pero esta escrita la norma? Tenía entendido que era una especie de pacto de caballeros que tenían entre los entrenadores.

▲
▲ ▲

Respuesta #21
el 29 de junio a las 13:41
Espero que no acabe en el Valencia. Primero porque es un rival directo nuestro para competir cada año por puestos europeos (aunque para nuestra desgracia, está un peldaño arriba en cuanto a resultados deportivos)

Además, puesto que vivo en Valencia, para mí es un equipo que cuanto peor esté, mejor.

Y sí, a mí sí me gustaría verlo entrenar algún día al Athletic, aunque comparto que oportunidades a la cantera, no es su fuerte. Y ahora hay que tres cuatro cachorros que con confianza podrían perfectamente afianzarse.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #22
el 29 de junio a las 13:42
Cita de athleman:
Cita:

Pero esta escrita la norma? Tenía entendido que era una especie de pacto de caballeros que tenían entre los entrenadores.

Artículo 162 del Reglamento General de la RFEF.

Respuesta #23
el 29 de junio a las 14:10
Desde luego si Ernesto ficha por el Valencia quedará muy claro que es un yonqui total de los banquillos...
Respuesta #24
el 29 de junio a las 15:24
Confirmado: Celades seguira hasta el partido del Athletic.

Si el Athletic rasca bola el miercoles, podria provocar la destitucion de otro entrenador despues del Betis.
Respuesta #25
el 29 de junio a las 17:28
Me cuesta creer que Valverde se meta a trabajar para Lim después de haber sufrido a Abidal, Bartomeu and company.

Le veo en el extranjero.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso