Valoración del proyecto Izan

Registro: 12/12/2005

Publicado el 21 de junio a las 11:16
Leído: 5.005
pues por lo que estoy escuchando, mas allá de nombres es proyecto bastante currado viendo donde están los puntos débiles y los fuertes para potenciarlos.

si es por proyecto votare a uriarte. mira que me gusta Bielsa pero no dejaria lezama en manos de un tio con contrato de dos años y que tiene mil ramalazos.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 21 de junio a las 11:19
Pues para valorar a todos tendrás que esperar a que mañana Arechabaleta presente su proyecto deportivo, no? Hoy presenta el social a las 17h.
Respuesta #2
el 21 de junio a las 11:20
Yo esperaré a que lo suban a youtube y poder verlo en 1.5x

Lo poco que he visto parece innovador, pero vamos, no soy un experto.

El segundo de Uriarte, el de las gafas, se expresa de cojones.
Respuesta #3
el 21 de junio a las 11:21
Bien por ti.
Si quieres saber a quien voy a votar es Arechavaleta.
No me parece un proyecto Top el de Jon Uriarte.
Respuesta #4
el 21 de junio a las 11:22
Me deja frio no saber aún con que entrenador va... yo creo que esto está entre Arretxabaleta y Barkala

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #5
el 21 de junio a las 11:22
A mi me ha precido decepcionante y su política de comunicación me parece aberrante
Respuesta #6
el 21 de junio a las 11:23
Cita de javivi:
Me deja frio no saber aún con que entrenador va... yo creo que esto está entre Arretxabaleta y Barkala

Pues tampoco sabes el de Barkala
Respuesta #7
Mientras no gane Barkala estaré tranquilo, las otras dos candidaturas me parece que vienen con buenas ideas y ganas de hacer las cosas bien.
Que cada uno vote por las ideas que le representen mejor y a después a remar todos a una y no tener un lastre como Urrutia que condicione el progreso del club por sus berrinches.

Athletic!!!

Respuesta #8
Me está gustando lo que oigo pero en el discurso de Álvarez hay algo que me chirría. Es la referencia a la eterna transición. El dar oportunidades a lo que viene de abajo por la apuesta por el largo plazo. El problema es que la competición es siempre a corto.

Creo recordar que ÁLvarez es de los que cree, por lo que le recuerdo en Hincha Bilbaíno, que determinados jugadores veteranos no tienen cabida o de tenerla debería ser residual en favor de los jugadores que apuntan alto.

Yo creo que si los veteranos son capaces de rendir deben generar competencia a los que vengan de abajo con perfil alto. La competencia es lo que ha hecho crecer a los Sancet, Niko, Vencedor, Vivian...la apuesta ciega por un joven no suele funcionar, por cada Julen Guerrero son 100 jugadores que necesitan verse espoleados por rivales que se lo pongan difícil.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #9
el 21 de junio a las 11:25
Cita de iturralde:
Mientras no gane Barkala estaré tranquilo, las otras dos candidaturas me parece que vienen con buenas ideas y ganas de hacer las cosas bien.
Que cada uno vote por las ideas que le representen mejor y a después a remar todos a una y no tener un lastre como Urrutia que condicione el progreso del club por sus berrinches.

Amen. Estoy de acuerdo.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #10
el 21 de junio a las 11:26
Cita de javivi:

Salvo que Barkala lo presente esta tarde, están ambos en la misma situación... Y yo creo que si los de Uriarte se huelen que Barkala lo va a decir hoy, entonces de tarde sueltan la "bomba" para no quedar rezagados.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #11
el 21 de junio a las 11:27
Editada el 21 de junio a las 11:27
A mi me han decepcionado. Me han demostrado falta de valentía en afrontar debates y se han victimizado en cada entrevista.

Hay cosas que me parecen interesantes como el impulso que quieren realizar en el aparatado tecnológico y digital pero se me queda escaso.

Tenía muchas expectativas con Izan Athletic cuando se presentaron. Pero no me dan garantías de ser la opción de gestión que quiero para el Athletic.
Ni me genera fiabilidad ni me despierta ilusión a estas alturas.

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #12
el 21 de junio a las 11:29
Cita de javivi:

En serio? Yo no conozco a nadie que vaya a votar a Barkala y sólo uno a Arechavaleta. Será que nos movemos por diferentes entornos, pero en le mio, Uriarte arrasa por 25 a 1.
Respuesta #13
el 21 de junio a las 11:30
Cita de javivi:

Lo importante es que ellos lo tengan atado, luego ya el manejo de los tiempos a la hora de presentarlo, ellos sabrán. Pero lo importante es que lo tengan atado.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #14
el 21 de junio a las 11:31
Cita de Macka:
Cita de javivi:

En serio? Yo no conozco a nadie que vaya a votar a Barkala y sólo uno a Arechavaleta. Será que nos movemos por diferentes entornos, pero en le mio, Uriarte arrasa por 25 a 1.

Pues nada, si Uriarte va a sacar 35.000 votos no sé ni pa qué nos molestamos en opinar
Respuesta #15
el 21 de junio a las 11:34
Cita de maguin:
Cita:

Pues nada, si Uriarte va a sacar 35.000 votos no sé ni pa qué nos molestamos en opinar

Pues yo al reves, conozco a gente del entorno de mi familia que prefieren a Arechabaleta y le van a votar a el y no a Uriarte...
Por tanto que en el entorno de alguien arrase Uriarte tampoco dice mucho, al igual que en mi entorno, hay que valorarlo todo en su conjunto...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso