Valoración del proyecto Izan

Registro: 12/12/2005

Publicado el 21 de junio a las 11:16
Leído: 5.005
pues por lo que estoy escuchando, mas allá de nombres es proyecto bastante currado viendo donde están los puntos débiles y los fuertes para potenciarlos.

si es por proyecto votare a uriarte. mira que me gusta Bielsa pero no dejaria lezama en manos de un tio con contrato de dos años y que tiene mil ramalazos.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 21 de junio a las 11:19
Pues para valorar a todos tendrás que esperar a que mañana Arechabaleta presente su proyecto deportivo, no? Hoy presenta el social a las 17h.
Respuesta #2
el 21 de junio a las 11:20
Yo esperaré a que lo suban a youtube y poder verlo en 1.5x

Lo poco que he visto parece innovador, pero vamos, no soy un experto.

El segundo de Uriarte, el de las gafas, se expresa de cojones.
Respuesta #3
el 21 de junio a las 11:21
Bien por ti.
Si quieres saber a quien voy a votar es Arechavaleta.
No me parece un proyecto Top el de Jon Uriarte.
Respuesta #4
el 21 de junio a las 11:22
Me deja frio no saber aún con que entrenador va... yo creo que esto está entre Arretxabaleta y Barkala

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #5
el 21 de junio a las 11:22
A mi me ha precido decepcionante y su política de comunicación me parece aberrante
Respuesta #6
el 21 de junio a las 11:23
Cita de javivi:
Me deja frio no saber aún con que entrenador va... yo creo que esto está entre Arretxabaleta y Barkala

Pues tampoco sabes el de Barkala
Respuesta #7
Mientras no gane Barkala estaré tranquilo, las otras dos candidaturas me parece que vienen con buenas ideas y ganas de hacer las cosas bien.