Valladolid-Athletic. Partido
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado el 10 de noviembre a las 18:27
Leído: 44.212
18:30 en Movistar LaLiga
Creo que no hay ningún hilo abierto. Si es así, borrad.
Creo que no hay ningún hilo abierto. Si es así, borrad.
Respuestas al tema
Mostrando (691 - 703) de 703 respuestas
Respuesta #691
el 10 de noviembre a las 21:15
el 10 de noviembre a las 21:15
El Athletic tira de garra y rescata un punto a última hora frente al Valladolid.
Azken unera arte borrokatzeak saria izan du! Azken unera arte borrokatzeak saria izan du!
Azken unera arte borrokatzeak saria izan du! Azken unera arte borrokatzeak saria izan du!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #692
el 10 de noviembre a las 21:18
el 10 de noviembre a las 21:18
Increíble según Deia un punto para De Marcos y tres para Adama
Respuesta #693
el 10 de noviembre a las 21:20
el 10 de noviembre a las 21:20
Cita de gallego:Cita:
+1 muchas veces insistimos en centros por arriba para que rematen Berenguer o Djaló, lo normal es que se imponga la defensa.
Nico Serrano tan abierto a pierna cambiada pierde efectividad.
Yo hoy he hechado en falta jugar más por dentro y de cara en los últimos 20 metros pero es que eso en partidos como hoy nos lo da Oihan y en parte tb Guru.
Boiro a día de hoy no es Yuri a la hora de ir arriba se nota, para que Nico pueda pisar más área.
Pero es que hoy era el partido para que tuvieran minutos los Boiro, Unai Gómez (para mi hoy estaba bien), Nico Serrano...
Por lo menos parece que en vez de perder puntos en los últimos minutos, le estamos dando la vuelta y los estamos empezando a recuperar.
A seguir kurrando y apor los 3 puntos de la Real.
Aupa Athletic!
Si no se rota hoy, ¿cuándo?
Al final se critica una cosa y la contraria.
El Valladolid ha planteado un encuentro a no encajar y esperar un error y casi le sale. Tras todo un encuentro con defensa de cinco hasta ha finalizado con cuatro centrales. No hemos sido inteligentes, hemos estado espesísimos, ha habido dos o tres decisiones individuales cuestionables... pero no era tampoco un encuentro de perderlo.
Oportunidad perdida.
Si precisamente he dicho que hoy era partido para que jugaran los Boiro y cía.
Para mi gusto ha faltado juego por dentro en el último tercio.
Básicamente lo que te aportan Oihan y Guru.
A por la Real y punto, cero dramas.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #694
el 10 de noviembre a las 21:33
el 10 de noviembre a las 21:33
El Athletic Club ha empatado a un gol en Valladolid, que le mantiene en zona europea. Los leones rescataron un punto en el minuto 94, en una falta botada por Galarreta que el donostiarra mandó a las redes en el regreso de su lesión. El equipo de Valverde estuvo al filo de la derrota por un remate de pillo de Moro al segundo palo en el 78’. Toca reponer fuerzas ya para preparar con garantías en el derbi ante la Real Sociedad en el parón. Termina el primer tercio liguero y el Athletic camina sexto con la Europa League bien perfilada.
Valverde cambió medio equipo sobre Bulgaria y tras un susto inicial con paradón de Julen Agirrezabala a Luca Rosa, disfrutó de una clarísima ocasión de Nico Williams, a quien Berenguer plantó solo ante Hein, pero mandó su mano a mano fuera.
Después de que el VAR corrigiese una expulsión de Beñat Prados y Moro mandase un balón fuera, hubo un triple cambio de Valverde en el descanso. Guruzeta entró después por un golpe de Berenguer y tuvo el 0-1 en el 74, con un gran pase debajo de De Marcos en el que el donostiarra no encontró portería. Vino el gol de Moro y el acierto final de Guru a la desesperada. Una alegría para nuestra gran afición, desplazada en masa a Pucela.
Valverde cambió medio equipo sobre Bulgaria y tras un susto inicial con paradón de Julen Agirrezabala a Luca Rosa, disfrutó de una clarísima ocasión de Nico Williams, a quien Berenguer plantó solo ante Hein, pero mandó su mano a mano fuera.
Después de que el VAR corrigiese una expulsión de Beñat Prados y Moro mandase un balón fuera, hubo un triple cambio de Valverde en el descanso. Guruzeta entró después por un golpe de Berenguer y tuvo el 0-1 en el 74, con un gran pase debajo de De Marcos en el que el donostiarra no encontró portería. Vino el gol de Moro y el acierto final de Guru a la desesperada. Una alegría para nuestra gran afición, desplazada en masa a Pucela.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #695
el 10 de noviembre a las 21:44
el 10 de noviembre a las 21:44
Nico Williams si bien se va en la mayoría de acciones de su rival y después la jugada termina en la nada.
En bulgaria paso lo mismo
Y ya no digamos de cara a gol. No está fino
En bulgaria paso lo mismo
Y ya no digamos de cara a gol. No está fino
Respuesta #696
el 10 de noviembre a las 21:48
el 10 de noviembre a las 21:48
.
Respuesta #697
el 10 de noviembre a las 21:49
el 10 de noviembre a las 21:49
.
Respuesta #698
el 10 de noviembre a las 22:01
Editada el 10 de noviembre a las 22:06
el 10 de noviembre a las 22:01
Editada el 10 de noviembre a las 22:06
Para Guti lehoi:
Hoy he citado un par de mensajes y no se mostraba el mensaje citado, sino el de otro usuario. En este caso, ninguno.( no sé qué pasa)
Estoy de acuerdo con un comentario que apuntaba a que el de hoy era un partido para luchar por la victoria , y como mal menor, llevarnos un empate, pero nunca perderlo.
He buscado el mensaje y no le encuentro, pero ahi queda mi opinión. Yo creo que el Athletic, en general, está haciendo una buena temporada. Creo que Jaure, Nico Serrano, Unai Gómez, Boiro o Djaló tienen que ir progresando y que lo están haciendo.Creo que tenemos que ser conscientes de lo que somos y lo que tenemos. Estamos en el grupo top 8 de la E.L. y sextos en la liga.
Hoy he citado un par de mensajes y no se mostraba el mensaje citado, sino el de otro usuario. En este caso, ninguno.( no sé qué pasa)
Estoy de acuerdo con un comentario que apuntaba a que el de hoy era un partido para luchar por la victoria , y como mal menor, llevarnos un empate, pero nunca perderlo.
He buscado el mensaje y no le encuentro, pero ahi queda mi opinión. Yo creo que el Athletic, en general, está haciendo una buena temporada. Creo que Jaure, Nico Serrano, Unai Gómez, Boiro o Djaló tienen que ir progresando y que lo están haciendo.Creo que tenemos que ser conscientes de lo que somos y lo que tenemos. Estamos en el grupo top 8 de la E.L. y sextos en la liga.
Respuesta #699
el 10 de noviembre a las 22:14
el 10 de noviembre a las 22:14
Cita de Zgoiti:
Para Guti lehoi:
Ok
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Pues ya hemos sacado a la innombrable...
Respuesta #700
el 10 de noviembre a las 22:22
el 10 de noviembre a las 22:22
Cita de Guti Lehoi:Cita de Zgoiti:
Para Guti lehoi:
Ok
Vaya , pensaba que ibas a darme tu opinión
Respuesta #701
el 10 de noviembre a las 22:58
el 10 de noviembre a las 22:58
Cita de Zgoiti:Cita:
Ok
Vaya , pensaba que ibas a darme tu opinión
Tienes razón.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Pues ya hemos sacado a la innombrable...
Respuesta #702
el 10 de noviembre a las 23:20
el 10 de noviembre a las 23:20
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Si no se rota hoy, ¿cuándo?
Al final se critica una cosa y la contraria.
El Valladolid ha planteado un encuentro a no encajar y esperar un error y casi le sale. Tras todo un encuentro con defensa de cinco hasta ha finalizado con cuatro centrales. No hemos sido inteligentes, hemos estado espesísimos, ha habido dos o tres decisiones individuales cuestionables... pero no era tampoco un encuentro de perderlo.
Oportunidad perdida.
No, no, si yo estaba de acuerdo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #703
el 11 de noviembre a las 15:06
el 11 de noviembre a las 15:06
Cita de gallego:Cita:
No, no, si yo estaba de acuerdo.
Ok
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.