Valencia VS Athletic:Partidua

Registro: 10/09/2007

Publicado el 25 de septiembre a las 15:07
Leído: 29.210
Let´s Go!!!

Goazen!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 250) de 578 respuestas

Respuesta #226
el 25 de septiembre a las 17:15
Cita de Mantico:
Pero que hace Vencedor... De verdad

Marcelino tiene que "inventarse algo" para el mediocentro, no podemos seguir con Vencedor-Dani García, es jugar siempre en desventaja.

Muniain, Sancet, RG, Petxarroman, Yeray...necesitamos calidad urgentemente en esa posición.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #227
el 25 de septiembre a las 17:17
Cita de Pitarque:
Cita de Anderson:
Que lentitud de Vencedor

No tiene ninguna fe. Ya se ha visto en la primera oportunidad que ha tenido nada más empezar el partido. Ni se ha tirado a pillar el centro.

Le falta confianza por arrobas, es una pena pero es así. Creía que tenía más cuajo pero aún le queda.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #228
el 25 de septiembre a las 17:17
Otro partido de cero cerismo a ver si suena la flauta en alguna.
Nuestros 2 pivotes es que ni la huelen, no sé si Vencedor ha tocado alguna.
Respuesta #229
el 25 de septiembre a las 17:18
Cita de azuerman:
Cita de Mantico:

Marcelino tiene que "inventarse algo" para el mediocentro, no podemos seguir con Vencedor-Dani García, es jugar siempre en desventaja.

Muniain, Sancet, RG, Petxarroman, Yeray...necesitamos calidad urgentemente en esa posición.

De los que comentas, sólo Sancet puede jugar en el Centro del Campo.
Respuesta #230
Cita de Anderson:
Cita:

Está siendo muy objetivo.
Está viendo el mismo partido que yo.

No tiene tirria al Athletic, es pro Valencia.

Ahora, relativiza las hostias de ellos hasta la náusea. La entrada de tarjeta que ha sufrido Rulo se queda en nada porque da a entender que ya se la devolverá Rulo, que es un tipo duro. Entrada de tarjeta de Maxi, esta vez sacada tras varias tarascadas, y el tío poniendo en duda la tarjeta o dando a entender que se las tendrá con Íñigo (igualando a ambos).

A ver, que se tape un poco.

No es tarjeta
Balón dividido, van los dos y por la aparatosidad, se la ha sacado.

Para mi, nada.

Y está elogiando al Athletic en los aspectos del juego.

Cuando se ve un partido, hay que quitarse la camiseta y tirar de objetividad.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #231
Tendrían que salir Zarraga y Nico Williams por Vencedor y Raul, digo Vencedor porque no lo va a sacar por Dani y prefiero que no salga Vesga

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero y al Athletic Club de Bielsa

Respuesta #232
el 25 de septiembre a las 17:20
pinta a que el que acierte primero... se lleva el partido.
Respuesta #233
el 25 de septiembre a las 17:20
Cita de azuerman:
Cita de Mantico:

¿Petxarromán en el centro? ¿Un LD que ni ha debutado en Primera?
Respuesta #234
el 25 de septiembre a las 17:21
Cita de txusko:

No entiendo nada. Tenemos un entrenador top y los partidos son aburridos...
Cómo puede ser?
Respuesta #235
el 25 de septiembre a las 17:21
Cita de dreamer:
Cita de Nexus:
Yo cada vez que me da por ver un poco de futbol observo que la tendencia no solo en los Bordalas, Marcelino etc es que los partidos son cada mas estrategicos y trabados.

Es el fin del Guardiolismo.

El otro dia se reian de Armando por decir que jugamos a la italiana.

Esta regresando esta forma de concebir el futbol y a mi no me desagrada aunque..no me gusta que un solo estilo monopolice el futbol, creo en la convivencia de varios.

Tambien en su dia se hablaba del "Estilo Canario" con Las Palmas jugando vistoso y bonito y os hablo de los 70-80.

Lo recuerda alguien?

Sí hombre, sí. Y sin remontarse tanto en el tiempo. Aquel centro del campo de Vicente Gomez - Tana- Jonathan Viera era puro caviar.

Recuerdo de muy niño en las epocas del doblete con Javi Clemente que se decia que el Zaragoza de Benhaker era el que jugaba mas vistoso.

Pero insisto, a mi este Athletic no me disgusta en absoluto pero..hecho en falta acorralar a los clubes que no tiran de esto.

Como en la Supercopa donde al 150% podemos con cualquiera y que por algun motivo que desconozco no conseguimos el 3 de abril.

Daba por hecho que si la Real nos planteaba ese partido trabado acorralarles seria juego de niños y he visto en diferido el mismo varias veces.

Algo que pocas veces hago.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #236
el 25 de septiembre a las 17:22
Cita de anfetah:
Cita de txusko:

Cómo puede ser?

Iker Jiménez lo sabe..

ATHLETIC

Respuesta #237
el 25 de septiembre a las 17:23
Estamos bien. Partido muy equilibrado. Tiene toda la pinta de ser uno de esos partidos que o acaba en empate o se decide por un error o una genialidad.
Vamos a ver si el genio esta entre los nuestros.

AÚPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #238
el 25 de septiembre a las 17:23
Eso es una luxación de codo de manual

Respuesta #239
el 25 de septiembre a las 17:24
Qué asco de Hugo guillamont

ATHLETIC

Respuesta #240
el 25 de septiembre a las 17:24
Vencedor con la selección y en entrenamientos las enchufará dobladas pero aqui se le cierra la persiana cuando tiene opciones...

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #241
el 25 de septiembre a las 17:25
Guillamon más de lo.mismo que tenemos
Respuesta #242
Cita de valentino:
Cita:

Ahora, relativiza las hostias de ellos hasta la náusea. La entrada de tarjeta que ha sufrido Rulo se queda en nada porque da a entender que ya se la devolverá Rulo, que es un tipo duro. Entrada de tarjeta de Maxi, esta vez sacada tras varias tarascadas, y el tío poniendo en duda la tarjeta o dando a entender que se las tendrá con Íñigo (igualando a ambos).

No es tarjeta
Balón dividido, van los dos y por la aparatosidad, se la ha sacado.

Para mi, nada.

Y está elogiando al Athletic en los aspectos del juego.

Cuando se ve un partido, hay que quitarse la camiseta y tirar de objetividad.

Conozco a Pichi de sobras desde sus tiempos de comentarista en TV3 a principios de los 90 y sé de qué pie cojea.

La jugada de la tarjeta de Maxi es una, yo hablo de otra también y podríamos hablar de varias más, algunas con Maxi de por medio. Se ha ido con tarjeta al vestuario merecidamente. La repetición de entradas también suma y como comentarista debería mencionarlo.

Yo no voy a presumir de imparcialidad cuando veo al Athletic porque es absurdo, lo veo como seguidor pero que Pichi Tampoco lo está siendo es, simplemente, así.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #243
Cita de Nexus:
Cita:

Sí hombre, sí. Y sin remontarse tanto en el tiempo. Aquel centro del campo de Vicente Gomez - Tana- Jonathan Viera era puro caviar.

Recuerdo de muy niño en las epocas del doblete con Javi Clemente que se decia que el Zaragoza de Benhaker era el que jugaba mas vistoso.

Pero insisto, a mi este Athletic no me disgusta en absoluto pero..hecho en falta acorralar a los clubes que no tiran de esto.

Como en la Supercopa donde al 150% podemos con cualquiera y que por algun motivo que desconozco no conseguimos el 3 de abril.

Daba por hecho que si la Real nos planteaba ese partido trabado acorralarles seria juego de niños y he visto en diferido el mismo varias veces.

Algo que pocas veces hago.

hoy es dificil acorralar ...todos estan fisicamnete muy preparados hoy son atletas los futbolistas ...con poco talento eso si...y el ke lo tiene de poco le sive,lo abosorve el fisico
Respuesta #244
el 25 de septiembre a las 17:26
Cita de tauro:
Cita:

Cómo puede ser?

Iker Jiménez lo sabe..

Venga gente que con Ernesto todos los dias se leia aqui que no jugabamos una mierda y los contrarios eran una banda.

Aqui hay mucho "Rombista".

Me gusta Iraola pero cuando les escuche a los estrategicos que le gusta el "Rombismo" ya estaba temblando.

Es cuestion de gustos, no quiero un Aleman 2.0 en el Athletic, no me gusta ese tipo de juego..para nosotros.

Athletic-Girona..primer partido en casa de la era Garitano.

ORGASMO

La Filosofia es Intocable

Respuesta #245
Vaya tarjeta a Dani, ya se las sacan por costumbre.
Respuesta #246
Muniain está de rescisión, no me jodas.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #247
Y tarjeta para Dani...

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #248
el 25 de septiembre a las 17:27
Dani cuando cumple ciclo?
Respuesta #249
el 25 de septiembre a las 17:28
Cita de Anderson:
Cita:

Está siendo muy objetivo.
Está viendo el mismo partido que yo.

Estoy de acuerdo. Ni poniendo a Patxi Alonso de comentarista empatariamos en parcialidad,
Asqueroso

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #250
el 25 de septiembre a las 17:28
Iñaki la zurda la tiene para apoyarse...

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso