Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Bien, gol del Rayo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 282 respuestas
Respuesta #1
el 14 de mayo a las 19:26
el 14 de mayo a las 19:26
Eso iba a preguntar.
Qué nos conviene?
Qué nos conviene?
Respuesta #2
el 14 de mayo a las 19:27
el 14 de mayo a las 19:27
Yo creo que un empate,estarian los dos por detras
Respuesta #3
el 14 de mayo a las 19:27
el 14 de mayo a las 19:27
Cita de e_unoto:
Eso iba a preguntar.
Qué nos conviene?![]()
Pues, yo creo que mantener a raya a todos estos equipos que están detrás nuestro. De Europa, olvidarse ya. El Valencia, de momento, se queda con 42. Sí es verdad que tenemos el golaverage perdido con ellos.
Respuesta #4
el 14 de mayo a las 19:28
el 14 de mayo a las 19:28
Cita de e_unoto:
Eso iba a preguntar.
Qué nos conviene?![]()
Que dimita Uriarte y se lleve a su banda con él.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #5
el 14 de mayo a las 19:29
el 14 de mayo a las 19:29
Si el Rayo queda justo delante nuestro, se corre un puesto europeo o no?... iríamos a Conference?
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 19:31
el 14 de mayo a las 19:31
Cita de Loren1977:Si ganan ellos la Confference, irían a E.L y si están en Puesto Europeo, correría.
Si el Rayo queda justo delante nuestro, se corre un puesto europeo o no?... iríamos a Conference?
Respuesta #7
el 14 de mayo a las 19:31
el 14 de mayo a las 19:31
Cita de Loren1977:
Si el Rayo queda justo delante nuestro, se corre un puesto europeo o no?... iríamos a Conference?
Será si ganan la Conference y aún está el Getafe entre medias. Así que no.
Aupa Athletic!
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 19:31
el 14 de mayo a las 19:31
Cita de Loren1977:
Si el Rayo queda justo delante nuestro, se corre un puesto europeo o no?... iríamos a Conference?
Si gana la conference si. Pero ese puesto de momento es del getafe no?
Respuesta #9
el 14 de mayo a las 19:33
el 14 de mayo a las 19:33
Ok, entonces de ganar alguien que sea el rayo
Respuesta #10
el 14 de mayo a las 19:33
el 14 de mayo a las 19:33
Cita de mayocrak:Cita de Loren1977:
Si el Rayo queda justo delante nuestro, se corre un puesto europeo o no?... iríamos a Conference?
Si gana la conference si. Pero ese puesto de momento es del getafe no?
Sí, están séptimos.
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 19:35
el 14 de mayo a las 19:35
Igual un empate lo mejor. Que el Valencia aún esté con opciones de bajar, tenga que ir a Donostia a ganar y por tanto la Real tenga que apretar hoy.
Aupa Athletic!
Respuesta #12
el 14 de mayo a las 19:36
el 14 de mayo a las 19:36
No nos interesa que el Alavés juegue contra el Rayo con estos salvados...
Respuesta #13
el 14 de mayo a las 19:36
el 14 de mayo a las 19:36
Cita de sasikoa:
Igual un empate lo mejor. Que el Valencia aún esté con opciones de bajar, tenga que ir a Donostia a ganar y por tanto la Real tenga que apretar hoy.
Eso tb.
Respuesta #14
el 14 de mayo a las 19:38
el 14 de mayo a las 19:38
Cita de sasikoa:
Igual un empate lo mejor. Que el Valencia aún esté con opciones de bajar, tenga que ir a Donostia a ganar y por tanto la Real tenga que apretar hoy.
si hoy pierde tendra mas opciones q empatando
Respuesta #15
el 14 de mayo a las 19:38
el 14 de mayo a las 19:38
Me da envidia ver jugar al Rayo, eso sí es un equipo bien trabajado