Vais a seguir el debate de hoy?

Registro: 05/04/2012

Publicado el 22 de abril a las 20:21
Leído: 1.876
Pensais que es importante.....que influye en la decisión de mucha gente?yo,personalmente,lo voy a grabar y lo veré mañana tranquilo,que ahora tengo dos niños de vacaciones,molestando ,pero seguiré el hilo si teneis a bien comentarlo.
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 22 de abril a las 20:34
Lo veré empezar, hasta que aguante.

He visto alguno de los de a 7 y lo único que hacen es repetir sus argumentarios como loros, no hay un debate de verdad, que entre a los asuntos. Todo son las frases fabricadas por cada partido que repiten sin parar. Me resulta especialmente desagradable el cinismo de los del PP y Cs (el ex-actor valenciano es superior a mis fuerzas).
Supongo que hoy con los 4 líderes será más de lo mismo. Entiendo que Sanchez irá a no perder y el resto a atarcarle, especialmente los gemeliers.
Y mañana la vuelta...

Por cierto, era justa la reclamación ante la junta electoral de PNV y creo que de CC de que VOX no tenía derecho por ley a ir a estos debates, pero les han hecho un favor enorme. Así no muestran sus verguenzas, ellos están encantados.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #2
el 22 de abril a las 21:48
No lo voy a ver. Durante años ha habido debates y ¿Me creerían Ustedes? nunca cambiaron NADA. Aumentó el paro,los chorizos financiaron sus campañas delante de todo el país y nadie les metió entre rejas ¿Cómo lo iban a hacer los jueces que ellos habían colocado? La violencia de género no cesa (caen como moscas).Llevo oyendo hablar de transferencias desde el año 1982 (hasta hace unos días nos han machacado los informativos). No se acaban nunca. Las protestas de los pensionistas son las únicas que parece que han dado alguna victoria pírrica (GRACIAS,VETERANOS). Los pederastas, salen como setas. Los franquistas recalcitrantes siguen a su guru del Magnum 44. Todos prometen y al final, una vez en la trona, se les olvida lo prometido. Ya tienen cuatro años más de sopa boba. Pregunto: ¿Ver esos debates, para qué? La masa borreguil va a votar como siempre. Estamos más perdidos que las ratas. Bueno, no. Ésas abandonaron el barco hace tiempo. Tienen alguna posibilidad. Disfruten el festival del cinismo, el postureo y la falsa promesa. Les va a hacer falta sal de frutas para poder digerir bien toda esa bazofia.

Patético

De donde no hay, no se puede sacar.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio,puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
                                  Jonathan Swift

Respuesta #3
el 22 de abril a las 23:27
Er debate.

He visto un tío digno hablando como hay que hablar, un imbécil, y dos jetas que llevan 40 años de vergüenzas.

Iglesias con sus fallos es lo único potable de semejante calaña.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #4
el 22 de abril a las 23:42
En resumen, el PP camino a su desaparición, le reemplazarán Cs/VOX que son todavía más radicales.

Huyamos.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #5
el 22 de abril a las 23:47
Ni me acordaba...he llegado a medias.

Los 4 han ido ahi a hablar de su libro. Rara vez contestan a algo que les pregunta otro candidatos y repiten como loros.

Quizás no gusten algunas cosas de Iglesias, pero me parece el más potable de los 4 con mucha diferencia

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #6
el 22 de abril a las 23:48
Me gustaron bastante mas las chicas el otro dia,,,
Debate bastante aburrido.
A ver mañana la segunda parte----

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #7
el 22 de abril a las 23:58
Ganador: Iglesias
2ºSanchez, de menos a más, le ha metido un par de buenos zasca a Rivera.
3ºRivera, de más a menos, su último minuto penoso y su exceso de fotos y gráficos...un poco infantil.
4ºCasado, el peor.

Dentro del pobre nivel y de repetir frases hechas de argumentario de partido, el único que se ha salido de eso ha sido Iglesias.
Lo de PP y Cs....romper España, Torra, los batasunos, Otegi, golpe de estado, la kale borroka, indulto, indulto, indulto.....muy sobreactuado todo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #8
el 23 de abril a las 00:37
No lo he visto. Ni me acordaba y la verdad ni me interesa lo que digan en un debate de este tipo. Conozco lo suficiente a estos 4 candidatos y a sus partidos para tener que verlo.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #9
el 23 de abril a las 00:39
Al margen de lo que vaya a votar para mi el mejor, el mas respetuoso y mas claro de todos ha sido Iglesias, seguido de Casado, Sanchez ha crecido y se ha merendado a Albert Rivera que ha sido para mi el peor, en un momento le ha dejado un grafico de esos en su pedestal,,, he flipado, creo que iba colocado....

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #10
el 23 de abril a las 01:41
Cuestión de gustos.
A mi los primeros dos debates me gustaron Aitor Esteban y arrimadas. En cuanto a este última ha sido Rivera el vencedor de calle. Por luchador, por combativo y por arriesgarse.
El peor de todos ha sido sin lugar a dudas Pablo Casado. Percibo un verdadero hostión.
A Pedro Sanchez le visto muy conservador, a intentar cometer los menores errores posibles.
A Pablo Iglesias le he visto bien pero creo que lo podría hacer incluso mejor todavía.

En cuanto a los periódicos ha habido una división entre Rivera y Iglesias. Con una conclusión, Rivera revive, Iglesias Remonta, Sanchez Resiste y Casado pierde.

En cuanto a los Politologos he visto el análisis de 8 expertos:
Dan:
Iglesias: 4 votos.
Rivera: 3 votos.
Sanchez: 1 voto.
Casado: 0 votos.
En el campo de:
La izquierda, Iglesias campeón.
En el centro, Rivera.
En la derecha, Rivera.

Sergi

Respuesta #11
el 23 de abril a las 01:48
Iglesias parece un supergenio al lado de los otros tres.

No creo que nadie haya ganado, porque Iglesias no va a convencer a nadie que no estuviese convencido de antes, pero perder ha perdido Casado.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #12
el 23 de abril a las 02:02

No se como podeis perder el tiempo viendo eso, sinceramente, hay que tenerlos cuadrados!!! Tragar con semejante gentuza!!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #13
el 23 de abril a las 08:39
No van a cambiar mi voto y para ver payasos, ahora mismo esta el circo en Barakaldo, teniendo estos últimos mucho mas respeto por mi parte.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #14
el 23 de abril a las 09:01
No creo yo que a estas alturas tenga más importancia el debate que ver quien se lleva más cacho de los despojos del PP… En lo que nos toca a ver cuánto le rebaña el PNV.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #15
el 23 de abril a las 10:29
Para mi gusto la cosa ha andado entre Iglesias y Rivera. Las encuestas que he visto todas creo que dan ganador a Rivera.
El primero ha empezado bastante bien pero creo que al final queda una sensación de que Albert Rivera ha llevado la voz cantante y que Iglesias solo ha hablado de su libro (literalmente, el que ha sacado 35 veces)y se le iba agotando el recurso... Rivera y ese minuto final, eso sí, muy penoso. No aprenden.

Sánchez ha estado lamentable, también es cierto que es prácticamente el único al que atacaban... le ha jodido bien que no estuviera VOX en el debate, que habría sido el blanco de todos.

Y Casado es el Sánchez del PP, con él la hostia va a ser histórica me da a mí... aunque como he leído por ahí, si ha estado tan comedido (ha habido momentos que parecía que ni estaba en el debate) igual es que maneja encuestas internas que le ponen bastante bien
También puede ser que se esté reservando para hoy, y no quemar todas las naves el primer día.

Por último el moderador, que ha estado lamentable.

En general una gran mierda el "debate" (¿cuándo ha habido auténtico debate?). Ni sé la cantidad de cosas que se han dejado en el tintero (¿política exterior? ¿qué es eso?)... muy mal lo tiene que hacer Atresmedia para no mejorar este truño.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #16
el 23 de abril a las 10:45
Sale uno acojonado por el nivel, pero es lo que hay.
Por otra parte, no creo que sirva para gran cosa, sino para reforzar el sesgo de cada cual, no hay más que ver como hay aquí varios que dicen que el mejor con mucho fue Iglesias, que en cambio a mi me pareció directamente patético, haciéndose el modosito, sin levantar la voz, ¡leyendo constantemente la Constitución!, el que venía a cambiar el régimen del 78.
Supongo que las encuestas le son tan malas que ahora toca esto.
Estoy firmemente convencido de que cuando sea una mujer la candidata ganará de calle, da igual el partido.
En fin, que no pensaba votar y no he cambiado de opinión.
Respuesta #17
el 23 de abril a las 10:58
Cita:
Para mi gusto la cosa ha andado entre Iglesias y Rivera. Las encuestas que he visto todas creo que dan ganador a Rivera.
El primero ha empezado bastante bien pero creo que al final queda una sensación de que Albert Rivera ha llevado la voz cantante y que Iglesias solo ha hablado de su libro (literalmente, el que ha sacado 35 veces)y se le iba agotando el recurso... Rivera y ese minuto final, eso sí, muy penoso. No aprenden.

Sánchez ha estado lamentable, también es cierto que es prácticamente el único al que atacaban... le ha jodido bien que no estuviera VOX en el debate, que habría sido el blanco de todos.

Y Casado es el Sánchez del PP, con él la hostia va a ser histórica me da a mí... aunque como he leído por ahí, si ha estado tan comedido (ha habido momentos que parecía que ni estaba en el debate) igual es que maneja encuestas internas que le ponen bastante bien
También puede ser que se esté reservando para hoy, y no quemar todas las naves el primer día.

Por último el moderador, que ha estado lamentable.

En general una gran mierda el "debate" (¿cuándo ha habido auténtico debate?). Ni sé la cantidad de cosas que se han dejado en el tintero (¿política exterior? ¿qué es eso?)... muy mal lo tiene que hacer Atresmedia para no mejorar este truño.

Solo he visto los minutos de oro, y el de Rivera es vergonzoso/bochornoso, hasta el de Casado, que yo creo que es tan bobo que se cree listo, me parece mejor.
Sin mensaje claro y prefabricado hasta vomitar.
Cualquier cosa que haya podido ganar en el debate, me parece que lo ha podido mandar a la mierda en ese minuto.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #18
el 23 de abril a las 11:14
Editada el 23 de abril a las 11:38
No crean todo lo que ven. Ya les explicarán los medios quien estuvo bien y quien mal. Un debate electoral solo sería útil veinticuatro horas antes de abrir las urnas. Viernes noche debate, sábado reflexión y domingo a votar. Si el futbol se decidiera en el chiringuito el Madrid ganaba todas las ligas. Iglesias es como una banda de blues que tuvo un hit pero vuelve al blues. Rivera es reggetón o lo que sea que se lleve. Si la gente admira más a Maluma que a John Mayall ¿porqué no van a votar a Rivera o Casado?   

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #19
el 23 de abril a las 11:31
Arrimadas te convence Sergi20? Pero si es una chonaca! El personaje se ha comido a la persona. Más sobreactuada no puede ser.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #20
el 23 de abril a las 11:41
Cita:
Por otra parte, no creo que sirva para gran cosa, sino para reforzar el sesgo de cada cual, no hay más que ver como hay aquí varios que dicen que el mejor con mucho fue Iglesias, que en cambio a mi me pareció directamente patético, haciéndose el modosito, sin levantar la voz, ¡leyendo constantemente la Constitución!, el que venía a cambiar el régimen del 78.
Estoy firmemente convencido de que cuando sea una mujer la candidata ganará de calle, da igual el partido.

Claro que refuerza el sesgo. Seguramente las constantes referencias a Catalunya, ETA, Otegi, Torra, el indulto y demás gustan mucho fuera de aquí y ven ganador a los que casi no hicieron otra cosa que hablar de eso.

E Iglesias para mí fué el menos malo, sin duda y con el sesgo de que los otros me parecen insoportables, no votaré a ninguno de los 4.
Modosito? Pues es que se agradecía ante la sobreactuación sobre todo del que tenía al lado.
Y lo de la Constitución creo que va dirigido precisamente a Cs y PP que son los que hablan permanentemente de ella en su monotema patriótico pero se olvidan del resto de su contenido.

Respuesta #21
el 23 de abril a las 11:43
   Aguanté un minuto y me puse una peli...

Aupa Athletic!!

Respuesta #22
el 23 de abril a las 11:53
Cita:
Cita:

Claro que refuerza el sesgo. Seguramente las constantes referencias a Catalunya, ETA, Otegi, Torra, el indulto y demás gustan mucho fuera de aquí y ven ganador a los que casi no hicieron otra cosa que hablar de eso.

E Iglesias para mí fué el menos malo, sin duda y con el sesgo de que los otros me parecen insoportables, no votaré a ninguno de los 4.
Modosito? Pues es que se agradecía ante la sobreactuación sobre todo del que tenía al lado.
Y lo de la Constitución creo que va dirigido precisamente a Cs y PP que son los que hablan permanentemente de ella en su monotema patriótico pero se olvidan del resto de su contenido.

Pues eso es lo que quiero decir, como a mi es él el que me resulta insoportable lo veo exactamente al revés.
Es decir, yo creo que el debate ha podido servir a quien dude entre Psoe y P´s o al que dude entre PP y C´s. Y a lo mejor ni eso.
Y por otra parte es normal, por lo menos en este país, donde la gente tiene asumido que es de izquierdas, o de derechas, o nacionalista, como quien dice que es del Athletic, o del Madrid y no son pocos los que añaden "como mi padre".
El formato tampoco ayudaba gran cosa.
Luego está el marketing y aún el sesgo no ya de nuestra "ideología" sino de nuestro pobrecito cerebro, que elige político como elige desodorante en el super.
En las presidenciales USA, el 80% de las veces, gana el más alto.
En el debate Nixon/Kennedy los que lo oyeron en radio dieron ganador a Nixon y los que lo vieron en tv a Kennedy.
Es un poco lo que pasa en La Sexta (no puedo con ellos), todo el puto día con el feminismo a cuestas ... y todas sus presentadoras podrían competir en un concurso de modelos.
Traedme un candidato gordo, feo y mal encarado y le votaré sin dudarlo.
Respuesta #23
el 23 de abril a las 12:00
Editada el 23 de abril a las 12:19
Cita:
Cita:

Pues eso es lo que quiero decir, como a mi es él el que me resulta insoportable lo veo exactamente al revés.
Es decir, yo creo que el debate ha podido servir a quien dude entre Psoe y P´s o al que dude entre PP y C´s. Y a lo mejor ni eso.
Y por otra parte es normal, por lo menos en este país, donde la gente tiene asumido que es de izquierdas, o de derechas, o nacionalista, como quien dice que es del Athletic, o del Madrid y no son pocos los que añaden "como mi padre".
El formato tampoco ayudaba gran cosa.
Luego está el marketing y aún el sesgo no ya de nuestra "ideología" sino de nuestro pobrecito cerebro, que elige político como elige desodorante en el super.
En las presidenciales USA, el 80% de las veces, gana el más alto.
En el debate Nixon/Kennedy los que lo oyeron en radio dieron ganador a Nixon y los que lo vieron en tv a Kennedy.
Es un poco lo que pasa en La Sexta (no puedo con ellos), todo el puto día con el feminismo a cuestas ... y todas sus presentadoras podrían competir en un concurso de modelos.
Traedme un candidato gordo, feo y mal encarado y le votaré sin dudarlo.

Pues sí, completamente de acuerdo.

La política está demasiado instalada en el marketing, la estrategia y argumentario de partido y poco en propuestas. Propuestas serías, no las clásicas ofertas de mercadillo absurdas.

Y luego lo de todo el ejército de tertulianos y periodistas analizando hasta la extenuidad estos debates como si que uno tenga un boli en la mano u otro se haya rascado la oreja vaya a definir el gobierno....menuda industria tienen montada.

Respuesta #24
el 23 de abril a las 12:01
Se puede debatir sobre ganadores y perdedores pero el caso es que esto de los debates me parece una colección de comerciales intentando colar su producto en una suerte de los juegos del hambre mediáticos.

Salvo algún minuto suelto se pueden interrumpir entre ellos, se difama lo que buenamente se puede, se siguen estrategias para poder llegar a la gente más allá de la verdad y lo triste de todo es que la capacidad de vender el producto que tenga cada uno de éstos señores puede ser crucial para que haya gente que compre.

Cada partido tiene su programa, mírate el programa y lo que te interese, lo votas o lo deshechas. Los debates (y la campaña en general) son puro entertaiment.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #25
el 23 de abril a las 14:04
No me interesan, lo único que hago es no contestar al timbre ni a llamadas que no conozca para evitar que me cazen para la mesa electoral
Paso de votar a estos meapilas

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso