Ustaritz cobrará un tercio del sueldo en función de su rendimiento

E defensa rojibanco ampó s contrato hasta 2013 y tendrá na cása de 35 miones

Ustaritz cobrará un tercio del sueldo en función de su rendimiento

miércoles, 05 de marzo de 2008 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Ustaritz Aldekoaotalora y Fernando García Macua ofrecieron ayer una rueda de prensa para facilitar los detalles de la renovación del defensa rojiblanco hasta 2013 donde el de Abadiño pasará a tener una cláusula de rescisión de 35 millones con un contrato dónde un tercio del salario a percibir variará en función del rendimiento del rojiblanco.

Ustaritz reconocía que había tenido ofertas de otros equipos si bien en todo momento comunicó a su representante, el ex-candidato a la presidencia rojiblanca Javier González, su deseo expreso de quedarse en el Athletic. Al de Abadiño, seguro de sí mismo, no le importó en ningún momento firmar un contrato con un porcentaje variable.

"Estoy orgulloso de que el club haya confiado en mí. Quiero decir que en todo momento mi intención ha sido quedarme aquí, en el club en el que un día debuté y en el que siempre soñé jugar" confesó.

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 05 de marzo de 2008


05/03/2008 | Athletic Club

''Nos gustaría poder asentar la columna vertebral del Athletic de los próximos años''

Fernando García Maca asegra qe e cb desea renovar a os jgadores más importantes


05/03/2008 | Athletic Club

La segunda equipación será azul marino

La próxima campaña e Athetic estrenará segnda indmentaria


05/03/2008 | Athletic Club

Caparrós, entrenador y pregonero

E técnico rojibanco será e pregonero de a Semana Santa bibaína


05/03/2008 | Peñas

14 adhesiones más

Otras 14 peñas respadan e comnicado en apoyo a Jen Gerrero