Uriarte y la tortilla española

Registro: 19/02/2018

Publicado el 24 de junio a las 14:36
Editado 1 veces - Última vez el 24 de junio a las 14:37
Leído: 7.848
Iñaki Arechabaleta ha expresado hoy en San Mamés su profundo malestar con Jon Uriarte por haberle comparado la víspera con una «tortilla española» frente al «chuletón con pimientos, patatas y una ensalada bien aliñada» que representaría el empresario bilbaíno. A la plancha de Ricardo Barkala la identificó con «un huevo con txistorra».

«Si llego a saberlo cuando me lo he encontrado en la entrada no le hubiera dado la mano», ha asegurado.

Uriarte, la verdad, que ha acabado la campaña de muy mala manera. Faltón, insultante, chulesco, victimista, ventajista... no se. Y mira que me caia bien al principio pero ha resultado ser el mas casposo de los 3.

Viendo sus comentarios, incluido el de la tortilla española, me extraña mucho que no supiera lo de los twits de Aviña. Seguro que en privado y entre los 2 se echaron unas buenas risas revisandolos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas

Respuesta #46
el 24 de junio a las 15:13
No se quién va a salir de presidente pero el que salga le van hacer la vida imposible Elizegi aguanto muy justito tres años .
Se están viendo cosas muy feas estás elecciones y esto va a traer resaca
Respuesta #47
el 24 de junio a las 15:14
Editada el 24 de junio a las 15:15
Ahora le están robando votos al embustero del correo porque están repartiendo sus sobres con votos de otros dentro. Será igual de cierto que el famoso plagio?

Vaya mal perder tiene la que nos espera
Respuesta #48
el 24 de junio a las 15:20
Cita de marcernes:
Iñaki Arechabaleta ha expresado hoy en San Mamés su profundo malestar con Jon Uriarte por haberle comparado la víspera con una «tortilla española» frente al «chuletón con pimientos, patatas y una ensalada bien aliñada» que representaría el empresario bilbaíno. A la plancha de Ricardo Barkala la identificó con «un huevo con txistorra».

«Si llego a saberlo cuando me lo he encontrado en la entrada no le hubiera dado la mano», ha asegurado.

Uriarte, la verdad, que ha acabado la campaña de muy mala manera. Faltón, insultante, chulesco, victimista, ventajista... no se. Y mira que me caia bien al principio pero ha resultado ser el mas casposo de los 3.

Viendo sus comentarios, incluido el de la tortilla española, me extraña mucho que no supiera lo de los twits de Aviña. Seguro que en privado y entre los 2 se echaron unas buenas risas revisandolos.

Lo tuyo sí que es malintencionado, o quizá no, quizá solamente atrevido. Ya se sabe que el atrevimiento es consustancial al ignorante.
Respuesta #49
el 24 de junio a las 15:21
Editada el 24 de junio a las 15:22
Esto para mí no es más que rifi rafe preelectoral aceptable, tampoco hay que tener la piel tan fina. Solo faltaba que llegado el final, no se diesen la mano por el bien del Athletic, y se vaya para casa porque le han comparado con una tortilla de patata o tortilla española que es lo que le ha jodido.

Se acabó la campaña, es momento de que hablemos los socios, y después de que desde las distintas candidaturas se procure la unidad.
Respuesta #50
el 24 de junio a las 15:22
Cita de maguin:
Lo dije ayer, irrespetuoso hasta para hacer el minuto final.

Pues haz lo que le dices tú que haga él. Denuncia.
Y cuando veas que no te hacen caso, piensa en lo guapo que hubieras estado callado.
Respuesta #51
el 24 de junio a las 15:23
Cita de VARenelBAR:
Cita de maguin:
Lo dije ayer, irrespetuoso hasta para hacer el minuto final.

Pues haz lo que le dices tú que haga él. Denuncia.
Y cuando veas que no te hacen caso, piensa en lo guapo que hubieras estado callado.

Voy a ir al juzgado a decir que Jon Uriarte me parece falto de educación?
Respuesta #52
el 24 de junio a las 15:27
Cita de Elpijo:
No se quién va a salir de presidente pero el que salga le van hacer la vida imposible Elizegi aguanto muy justito tres años .
Se están viendo cosas muy feas estás elecciones y esto va a traer resaca

Así es va a traer resaca y de las gordas. Eso está clarisimo, las elecciones han sido pésimas y lo va a pagar el athletic por desgracia
Respuesta #53
el 24 de junio a las 15:28
Era mi favorito, pero ahora me parece alguien con un trasfondo que no me gusta.
No creo que se riera con Ávila, pero si creo que sabía de los tuits y también que, cuando sea presidente, Aviña pedirá perdón y volverá a ser su DD
Respuesta #54
el 24 de junio a las 15:29
Por cierto, prefiero la tortilla con patatas al chuletón con grasa y poco hecho
Respuesta #55
el 24 de junio a las 15:30
Cita de Oi polloi:
Cita:

Yo no he adelantado nada.

Te has adelantado tu solito a enseñar la patita.

El desde antes del día 1 decir que vas a dar caña es no aceptar ni la democracia, ni respetar al socio, ni nada.

Si críticas sin esperar ni a ver como lo hace, me pareces un pamplinas, yo también tengo libertad de expresión.
Esto es el Athletic, no política.

Lo de insultar para otro rato COMEPOLLAS

Dentro de 10 años igual te quedas sin curro por ese insulto.

Si vas prometiendo guerra y mandando a la mierda antes ni de saber los resultados, puedes eres un pamplinas, siendo generoso eh!
Respuesta #56
el 24 de junio a las 15:32
Cita de e_unoto:
Aretxabaleta, ayer, contestó a las declaraciones de Uriarte, que decía que Griezmann no entraba en la Filosofía diciendo que " con lo cercano que es a la Real, debería saber que ha estado X años en la Cantera de la Real"
Así que menos ofendiditos por todas partes.

Jajajaja todos los de la campañita agresiva de arechavaleta en el foro van a hacer como que no te han leído. Parece que los de las declaraciones calientes son solo algunos.
Respuesta #57
el 24 de junio a las 15:33
Cita de Camaro75:
Cita:

Lo de insultar para otro rato COMEPOLLAS

Dentro de 10 años igual te quedas sin curro por ese insulto.

Si vas prometiendo guerra y mandando a la mierda antes ni de saber los resultados, puedes eres un pamplinas, siendo generoso eh!

Ala a jugar a pala por no mandarte a otro lado
Respuesta #58
el 24 de junio a las 15:33
Cita de mgonzar:
Era mi favorito, pero ahora me parece alguien con un trasfondo que no me gusta.
No creo que se riera con Áviña, pero si creo que sabía de los tuits y también que, cuando sea presidente, Aviña pedirá perdón y volverá a ser su DD

Cita de mgonzar:

Coincido plenamente con tus 2 comentarios.
No se si se reiria con los tweets o no, supongo que no. Pero lo que no se puede hacer es ir rogando y luego con el mazo dando.
Respuesta #59
el 24 de junio a las 15:35
Cita de mgonzar:
como que la tortilla no tiene aceite
Respuesta #60
el 24 de junio a las 15:38
Cita de mgonzar:
.
Todos conocemos tortillas a 90 euros el kilo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso