uriarte y la envidia

Registro: 12/07/2013

Publicado el 25 de junio a las 23:22
Leído: 6.233
Buenas:
Vaya por delante que los tres me parecieron grandes candidatos.

El tema de Uriarte va más allá del fútbol, y es uno de las males de esta sociedad la envidia.
Se han dicho todo lo que se puede decir de alguien,y es que ser joven y tener pasta le jode mucho a la gente, hay que buscar mierda para echarsela, si ha tenido éxito, es porque es hijo de papá, cuenta humos etc....no puede ser mérito de su trabajo o de su capacidad, se lo han regalado.

Lo resumo todo envidia y de la mala, solo tenemos que mirar alrededor en nuestro trabajo para ver todo lo que nos cuesta reconocer los méritos de los que tenemos Alado, que hay trepas vale, enchufados muchos , pero mucha envidia tb y de la mala, y por lo visto el conseguír vender una empresa por 150 millones y ser rico no se puede perdonar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 25 de junio a las 23:29
Lo mismo se puede decir de los otros dos candidatos, que no creo que les fuera mal en la vida tampoco, eh?

Chorradas.
Respuesta #2
el 25 de junio a las 23:29
Que ya vale! Los unos y los otros, parad ya de una vez hostia. Ya hemos tenido suficiente con unas elecciones vergonzosas como para seguir con el tema.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #3
el 25 de junio a las 23:34
Cita de arrano100:
Buenas:

El tema de Uriarte va más allá del fútbol, y es uno de las males de esta sociedad la envidia.
Se han dicho todo lo que se puede decir de alguien,y es que ser joven y tener pasta le jode mucho a la gente, hay que buscar mierda para echarsela, si ha tenido éxito, es porque es hijo de papá, cuenta humos etc....no puede ser mérito de su trabajo o de su capacidad, se lo han regalado.

Lo resumo todo envidia y de la mala, solo tenemos que mirar alrededor en nuestro trabajo para ver todo lo que nos cuesta reconocer los méritos de los que tenemos Alado, que hay trepas vale, enchufados muchos , pero mucha envidia tb y de la mala, y por lo visto el conseguír vender una empresa por 150 millones y ser rico no se puede perdonar.

A mí lo que me da envidia de verdad es su edad. La pasta también, pero la edad más.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #4
el 25 de junio a las 23:39

Vale
Respuesta #5
el 25 de junio a las 23:41
¿Y si nos olvidamos ya de las elecciones? Igual es lo mejor para todos.

En nada empieza la pretemporada. Podemos hablar de quién será el DD, de posibles descartes, de los partidos que hay cerrados, de posibles fichajes, de lo que sea. Pero ya valió con Uriarte, Barkala y Arechabaleta, por Dios. Que llevamos un mes.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #6
el 25 de junio a las 23:49
Que conste que a mi me gustaba Uriarte de primeras aunque luego quería que ganase Aretxabaleta por Bielsa y por que no me desagradaba en las entrevistas. Pero precisamente ser joven y exitoso creo que es en gran parte lo que le ha dado la presidencia...

Personalmente le veo un tío capaz y espero que sepa replicar ese éxito en la presidencia del Athletic.
Respuesta #7
el 25 de junio a las 23:51
Cita de pbi1mp:
Cita de arrano100:
Buenas:

A mí lo que me da envidia de verdad es su edad. La pasta también, pero la edad más.

a mi,ke es presidente del ATHLETIC CLUB.
Respuesta #8
el 25 de junio a las 23:54
Lo que me tiene intrigado de Uriarte es el caso Aviña.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #9
el 26 de junio a las 00:06
Cita de Fanucci:
¿Y si nos olvidamos ya de las elecciones? Igual es lo mejor para todos.

En nada empieza la pretemporada. Podemos hablar de quién será el DD, de posibles descartes, de los partidos que hay cerrados, de posibles fichajes, de lo que sea. Pero ya valió con Uriarte, Barkala y Arechabaleta, por Dios. Que llevamos un mes.

+1
Espero que a partir del Lunes se empiece a mover el tema y empiecen a llegar noticias nuevas (Presentación entrenador, entrenador del filial, fecha de inicio de pretemporada y quienes la harán...)
A partir de ahí se empezará a hablar de otras cosas.
Respuesta #10
el 26 de junio a las 00:10
Editada el 26 de junio a las 00:10
Cita de athletic2000:
Lo que me tiene intrigado de Uriarte es el caso Aviña.

tanto te tiene....?
Respuesta #11
el 26 de junio a las 00:11
Cita de pbi1mp:
Cita de arrano100:
Buenas:

Pero vamos a ver...tiene algo mas que la media de presidentes al llegar al cargo.

Si tuviese 30 años entenderia que chocase la juventud, pero que tiene 43 palos.

El argumento para votarle de mucha gente ha sido que es muy joven y el resto muy viejos.no lo es pero y si asi fuese...vaya valores de mierda, juzgando a la gente por su edad.

Valverde tiene solo 5 años menos que barkala y alguno mas que arechavaleta. Ellos no valen para el presidente ,para entrenador da igual.

Este señor me da muchas cosas pero envidia ninguna, no tiene que conseguir vender el athletic a nadie , asi que sus exitos empresariales me la rempamflinflan por que el athletic no es una empresa, me importa que no tiene director deportivo y a su entrenador se la trae floja moncayola que no, planas o no planas, que uno tenga un proyecto o no lo tenga...lo qud quiere es cotizar que lkeva 3 años sin y esta vez el athletic no le aburre.

Respuesta #12
el 26 de junio a las 00:12
Cita de pilgrim:
Que ya vale! Los unos y los otros, parad ya de una vez hostia. Ya hemos tenido suficiente con unas elecciones vergonzosas como para seguir con el tema.

Totalmente de acuerdo
Respuesta #13
el 26 de junio a las 00:21
Cita de M.Sarabia9:
Cita:

Pero vamos a ver...tiene algo mas que la media de presidentes al llegar al cargo.

Si tuviese 30 años entenderia que chocase la juventud, pero que tiene 43 palos.

El argumento para votarle de mucha gente ha sido que es muy joven y el resto muy viejos.no lo es pero y si asi fuese...vaya valores de mierda, juzgando a la gente por su edad.

Valverde tiene solo 5 años menos que barkala y alguno mas que arechavaleta. Ellos no valen para el presidente ,para entrenador da igual.

Este señor me da muchas cosas pero envidia ninguna, no tiene que conseguir vender el athletic a nadie , asi que sus exitos empresariales me la rempamflinflan por que el athletic no es una empresa, me importa que no tiene director deportivo y a su entrenador se la trae floja moncayola que no, planas o no planas, que uno tenga un proyecto o no lo tenga...lo qud quiere es cotizar que lkeva 3 años sin y esta vez el athletic no le aburre.

Que no es tan complicado, que es que yo tengo un montón de años y me gustaría tener los suyos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #14
el 26 de junio a las 00:25
Es un tema ya para cerrar, unas elecciones en las que se han dicho muchas cosas , se han vertido muchas cosas contaminantes , se habla mucho por todos lados , medios , redes sociales , muchas cosas son mentira . Es hora ya de remar todos en la misma dirección sin cavar trincheras por nadie y espero que por las otras planchas no lo hagan por el bien del club . Vote a arechavaleta , me parecía un candidato super capaz , con ilusión , se veía aque tenía un proyecto bien trabajado, un entrenador que siempre me ha maravillado , pero hay que respetar la decisión de todos y remar. Dicho esto , Jon uriarte como todos tiene sus cosas buenas y malas , nadie es perfecto , pero no sé puede dudar que en esta vida han conseguido éxitos , algunos no lo verán así , pero para mí es para admirar en algunos aspectos como su vida laboral. Estoy seguro que hará un buen trabajo de presidente .
Respuesta #15
el 26 de junio a las 00:25
Cita de arrano100:
Buenas:

Y todo esto lo estas diciendo por?? Le conoces?

Sabes si era un pijo.....y si lo era se comportaba como tal?

Es acojonante que tenga que pedir perdon alguien x el echo de caer mejor o peor

Para mi txingurri va a ser un iluminador de la 1a plantilla rilla

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso