Uriarte no se presenta (SER)

Registro: 29/01/2005

Publicado el 10 de abril a las 09:56
Leído: 8.061
Kaixo!
Ayer dijeron en la Cadena SER que Jon Uriarte y su plancha han decidido no presentarse a las elecciones.
No he visto post alguno comentándolo.
¿Tendremos elecciones?
A mí los tiempos me preocupan y bastante.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
el 10 de abril a las 18:52
Ya está todo decidido en los despachos de siempre.
Respuesta #77
el 10 de abril a las 19:43
Qué pena q no exponga su proyecto...parecía interesante...gente joven menos moldeada.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #78
el 10 de abril a las 19:44
Me comentaron que Uriarte tenía la idea de traer a Mourinho. De ser cierto y de ser cierta la noticia de la Ser, me alegro que siga los consejos que le han recomendado no presentarse. Un envoltorio diferente y seguramente innovador, pero el supuesto caramelo, más de lo mismo. El Club necesita otro tipo de apuesta deportiva. Lo ideal sería un perfil de entrenador contrastado de una cantera de primer nivel europeo, que disfrute formando e instaure métodos de trabajo que amplíen el trabajo que se hace con los jóvenes en Lezama, para que éste se plasme en la primera plantilla.
Pero si esto no es posible o no se intenta, desde luego prefiero mil veces un entrenador como Etxebe que a Mourinho. Para mi es más importante que el Club centre su estrategia deportiva en exprimir a los jóvenes y en formar un equipo de futuro, de cara a 1-2 años, que es lo que supongo haría Etxebe (por su conocimiento del Club, del Bilbao Athletic y por cómo ha hablado del presente de jugadores del Bilbao Athletic y del Athletic que han contado cero o casi nada para Marcelino), a seguir como hasta ahora, mirando solo por el presente y el resultado, exprimiendo a jugadores más que amortizados y en declive o de un nivel más que discutible, frenando la evolución de los jóvenes que formamos, algo que pienso haría Mourinho al igual que sus antecesores, si hubiese aceptado venir, que esa es otra
Respuesta #79
el 10 de abril a las 20:01
Cita de mrpentland:
Cita de brice:
Uriarte no se presentará por razones personales,profesionales,etc,es joven,seguro que lo hace dentro de unos años,muy respetable su decisión.

No va a haber candidatura de consenso,las dos planchas se presentaran y los dos candidatos son gente can capacidad para hacer bien las cosas,tan politica es una candidatura como la otra,lo peor de la de Arechavaleta es que me huelo que quiera etranjeros,de inicio no lo diran pero es el sueño de el Correo.

Y el de cada día más gente.

No te creas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #80
el 10 de abril a las 20:28
Cita de garinbiño:
Cita:

son suficientemente inteligentes para no decirlo a las claras,Agiriano lo ha escrito,han abierto debates cada vez que el equipo va mal,sueñan con ello,si es cierto que Q Arechavaleta no ha dicho nada al respecto,y no creo que lo diga,pero uno ya tiene sus años y sabe de que pie cojea cada uno,empezaran por abrir la cantera,luego pocos extranjeros,etc

Quién es el correo??
Sus periodistas??
Todos ellos quieren extranjeros aunque decenas de ellos sean socios del Athletic??

O te refieres a los mandamases??

El Correo Español es el periódico que en pleno bienio negro sacó una serie de artículos "la encrucijada del Athletic" donde se vió claramente su línea editorial en este tema (totalmente respetable) . Lo que pasa es que tiran la red cuando saben que hay pescado hambriento. Cuando el pescado no tiene hambre la guardan.
Respuesta #81
el 10 de abril a las 20:44
Cita de Legoie:
Cita de txusko:
Menudo asco, el único que podría traer aire fresco y al final nos comeremos al carcamal Barkala que por no querer no quiere ni que la gente vote, que nos traguemos su cancidatura sin rechistar, continuismo puro y duro.

Vaya sarta de topicazos y despropositos.

Desde cuando la edad tiene que ver con la capacidad de gestion?
Me lo explique, por favor.

Que Barkala no quiere que la gente vote?
Declaraciones y datos, please.
Muentras tanto....te lo estas inventando.
Retorcer con mala fe una candidatura que propone consenso no retrata a Barkala. Te retrata a ti.

Continuismo?
Si no conocemos su programa...

A lo mejor acabo siendo el primero en darle caña a Barkala pero soltar esas insustancialidades teleprogramadas sin saber nada de nada..tela.

Pues ya me contarás, se presenta y lo 1º que dice es que no le importaría retirar la candidatura por una de consenso,..... un hombre de casi 70 años está más para disfrutar de la jubilación en Benidorn que para meterse en la jungla del futbol profesional.
De contenedores en el puerto sabrá mucho, pero de fútbol profesional actual.......

Patxi Salinas, FUERA DE LEZAMA.

Respuesta #82
el 10 de abril a las 21:36
Está todo el pescado vendido
Respuesta #83
el 11 de abril a las 09:26
Cita de dadica98:
Pues a mí me gustaría que se presentara Macua y por qué no también repetir? Tuvo un buen mandato.

Volvemos a pagar las dietas a los jugadores (hasta los cafes), a los focos fundidos y redes rotas en Lezama, plantillas y filiales con 30 y pico fichas, chanchullos en los sorteos, visita del comandante de turno del PP, primas enigmaticas al entrenador en pleno proceso electoral, la presencia de Palomar... Un mandato de cojones.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #84
el 11 de abril a las 09:27
Cita de Anderson:
Cita:

Sobrino de Uranga.

Pero tío, por favor...

Lleva semanas con la misma matraka. Ejemplo insuperable del patetismo al alza que sufre aupaAthletic desde hace ya unos años.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #85
el 11 de abril a las 10:34
Editada el 11 de abril a las 10:34
Cita de Copernico:
Cita de dadica98:
Pues a mí me gustaría que se presentara Macua y por qué no también repetir? Tuvo un buen mandato.

Volvemos a pagar las dietas a los jugadores (hasta los cafes), a los focos fundidos y redes rotas en Lezama, plantillas y filiales con 30 y pico fichas, chanchullos en los sorteos, visita del comandante de turno del PP, primas enigmaticas al entrenador en pleno proceso electoral, la presencia de Palomar... Un mandato de cojones.
Macua tuvo una folla tremenda con Caparros, el que por cierto iba a ser el entrenador de Erkoreka h que firmó también con la plancha de Macua porque no sabían ni a quien poner, hizo un bloque muy bueno y joven con 18-20 jugadores y la pelotita entró. El resto buffff, gorka arrinda y sus extrañas apariciones en los fichajes, 3 DD en 4 temporadas, riñas internas en Lezama, el sorteo-tongo, sobre costes en fichajes para ganar las elecciones (y posterior subida de cuotas del 15%)...

▲
▲ ▲

Respuesta #86
el 11 de abril a las 11:40
Cita de txusko:
Cita:

Vaya sarta de topicazos y despropositos.

Desde cuando la edad tiene que ver con la capacidad de gestion?
Me lo explique, por favor.

Que Barkala no quiere que la gente vote?
Declaraciones y datos, please.
Muentras tanto....te lo estas inventando.
Retorcer con mala fe una candidatura que propone consenso no retrata a Barkala. Te retrata a ti.

Continuismo?
Si no conocemos su programa...

A lo mejor acabo siendo el primero en darle caña a Barkala pero soltar esas insustancialidades teleprogramadas sin saber nada de nada..tela.

Pues ya me contarás, se presenta y lo 1º que dice es que no le importaría retirar la candidatura por una de consenso,..... un hombre de casi 70 años está más para disfrutar de la jubilación en Benidorn que para meterse en la jungla del futbol profesional.
De contenedores en el puerto sabrá mucho, pero de fútbol profesional actual.......

No depende de el. El Partido lo quiere al frente del Athletic. Y el se lo debe todo al Partido

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso