Uriarte a la deriva

Registro: 05/04/2021

Publicado el 21 de junio a las 18:27
Leído: 7.901
Después de los últimos acontecimientos es mi sensación, Arechabaleta le ha adelantado con el golpe de efecto del entrenador.

Yo tenía muy claro mi voto a Uriarte, pero su candidatura dista de ser todo lo seria y profesional que parecía. El Powerpoint publicado a las 23:57 como el mal estudiante no fue casualidad.

Todavía le queda la bala del entrenador, pero igual ya solo es de fogueo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 102 respuestas

Respuesta #16
el 21 de junio a las 18:50
Cita de Anderson:
Cita de maguin:
Como no podía ser de otra forma, cuando se descubren los puntos negativos de la candidatura de Uriarte la culpa no es suya, sino del resto de planchas.

Vaya con la autocrítica.

Yo no tengo que hacer autocrítica, no soy proninguno. He dicho siempre que las tres me parecen buenas y que tengo especial interés en las de Arechavaleta y Uriarte.

Pero ya veo que esto está lleno de nicks nuevos con posiciones muy frentistas.

No creo que lo de VOX, lo de los tuits, las acusaciones de plagio de programa etc...sean otra cosa que guerra sucia.

En unas elecciones sin tantos intereses de poderes fácticos por controlar el club una candidatura independiente quizás podría haber tenido una campaña a la altura que se le supone al club. De momento, sigue siendo imposible.

Te voy a poner por ejemplo lo de VOX. Pasó así, punto por punto, y no fue obra de ningún medio (porque jamás lo publicaron y le hicieron la pregunta para que Uriarte lo desmintiera):

1. Una cuenta de Twitter Athletic dice que lleva miembros de VOX en su plancha.
2. Empieza a correr el rumor y se apunta hacia un nombre.
3. Las cuentas del fandom de Uriarte (que son gran mayoría en Twitter) y alguna más, de claro corte izquierdista todas, se escandalizan y empieza a generarse mucho ruido.
4. Acaba siendo mentira.

Como ves, quienes lo amplificaron fueron sus propios seguidores. Puedes ir a buscarlo a los tuits de aquel día y mirar como esos mismos son quienes apoyan a Uriarte.
Respuesta #17
el 21 de junio a las 18:51
Acaban de anunciar que suspenden un acto que tenían en Barakaldo para verse con la gente que quisiera pasar por un bar de allí.

Tiene muy mala pinta. Francamente, los fanboys del resto de candidaturas podrán montar su fiesta particular pero ésto es un desastre para el Athletic. No puede ser que una candidatura independiente esté al filo de la retirada por una campaña francamente guarra con un golpe definitivo como es este de los tuits.

Y no porque sea IZAN la víctima, si no porque está claro que el club es cautivo de dos familias.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #18
el 21 de junio a las 18:51
Se ve más cerca lo que mucha gente quiere, a Uriarte fuera del club, pero no lo van a conseguir. Quedan 3 días para que uriarte sea presidente del Athletic
Respuesta #19
el 21 de junio a las 18:52
Editada el 21 de junio a las 18:53
Cita de maguin:
Cita:

Yo no tengo que hacer autocrítica, no soy proninguno. He dicho siempre que las tres me parecen buenas y que tengo especial interés en las de Arechavaleta y Uriarte.

No creo que lo de VOX, lo de los tuits, las acusaciones de plagio de programa etc...sean otra cosa que guerra sucia.

En unas elecciones sin tantos intereses de poderes fácticos por controlar el club una candidatura independiente quizás podría haber tenido una campaña a la altura que se le supone al club. De momento, sigue siendo imposible.

Te voy a poner por ejemplo lo de VOX. Pasó así, punto por punto, y no fue obra de ningún medio (porque jamás lo publicaron y le hicieron la pregunta para que Uriarte lo desmintiera):

3. Las cuentas del fandom de Uriarte (que son gran mayoría en Twitter) y alguna más, de claro corte izquierdista todas, se escandalizan y empieza a generarse mucho ruido.
4. Acaba siendo mentira.

Como ves, quienes lo amplificaron fueron sus propios seguidores. Puedes ir a buscarlo a los tuits de aquel día y mirar como esos mismos son quienes apoyan a Uriarte.

"Una cuenta de Twitter Athletic" es la que empieza el tema, de la que igual no sabemos la posible filiación. Pero claro, la culpa es del calumniado que hace ruido. ENORME.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #20
el 21 de junio a las 18:54
Cita de Anderson:
Cita:

4. Acaba siendo mentira.

"Una cuenta de Twitter Athletic" es la que empieza el tema. Claro, la culpa es del calumniado. ENORME.

Tío, en Twitter hay muchísimas cuentas del Athletic con un montón de seguidores, simplemente una de ellas (anónima, por cierto, todas son anónimas) cita el tuit de la plancha y dice lo de VOX, la gente lo lee y la bola se hace más grande, a lo que contribuyen los fans de Uriarte que son mayoría muy clara entre las cuentas de twitter del Athletic. No tiene mucho misterio.
Respuesta #21
el 21 de junio a las 18:54
Cita de Anderson:
Acaban de anunciar que suspenden un acto que tenían en Barakaldo para verse con la gente que quisiera pasar por un bar de allí.

Tiene muy mala pinta. Francamente, los fanboys del resto de candidaturas podrán montar su fiesta particular pero ésto es un desastre para el Athletic. No puede ser que una candidatura independiente esté al filo de la retirada por una campaña francamente guarra con un golpe definitivo como es este de los tuits.

Y no porque sea IZAN la víctima, si no porque está claro que el club es cautivo de dos familias.

El tal Iñigo de twitter estará contento. Menuda lacra para el Athletic es el tipo este. Lo único que hace ese hombre es meter mierda. No por lo de hoy, por como actúa siempre. Y lo disfraza de actitud moralista, cuando lo único que hace es meter mierda a aquellos que por lo que sea no le gustan.
Respuesta #22
el 21 de junio a las 18:55
Cita de Mamariga:
Se ve más cerca lo que mucha gente quiere, a Uriarte fuera del club, pero no lo van a conseguir. Quedan 3 días para que uriarte sea presidente del Athletic

Él no me cae especialmente bien y la candidatura de Arecha me gusta pero ante tanta mierda orquestada empieza uno a desear que sea Uriarte el que gane.

Respuesta #23
el 21 de junio a las 18:56
Cita de maguin:
Cita:

4. Acaba siendo mentira.

Es que lo de VOX me parece la mayor tontería de toda la campaña y que solo se sigue hablando de ello por los seguidores de Uriarte. Una cuenta random de Twitter que no conoce nadie suelta un bulo una noche y a la mañana siguiente Uriarte lo desmiente con contundencia. Fin. Esa fue toda la polémica de pacotilla con ese tema y nadie ha vuelto a atacarle por ello, pero aquí seguimos, 10 días después hablando de "Lo-de-VOX".
Respuesta #24
el 21 de junio a las 18:57
Cita de Anderson:

Yo espero que no se retiren.

Quedarse sin DD es un golpe duro, pero es un problema que en parte han generado ellos con la sobre actuación que han tenido con los tuits. Lo podrían haber capeado de otra manera.

De todas formas si al primer revés se retiran me parece que sería síntoma de cierta inconsistencia. Supuestamente es un proyecto innovador, a largo plazo, más allá de una persona en concreto.

Respuesta #25
Lo peor es que para parar a Uriarte se han llevado por delante a un chaval de 31 que cometió unos errores hace 10 años. Desde entonces no le han sacado nada más.

No hay derecho al perdón? Al arrepentimiento? A la reinserción?

Espero que los que hayáis orquestado esto podáis dormir tranquilos. Por mi parte: sois unos malnacidos y sabemos quienes sois, con nombres y apellidos.

Se pilla antes al mentiroso que al cojo.
Respuesta #26
Cita de maguin:
Cita:

"Una cuenta de Twitter Athletic" es la que empieza el tema. Claro, la culpa es del calumniado. ENORME.

Tío, en Twitter hay muchísimas cuentas del Athletic con un montón de seguidores, simplemente una de ellas (anónima, por cierto, todas son anónimas) cita el tuit de la plancha y dice lo de VOX, la gente lo lee y la bola se hace más grande, a lo que contribuyen los fans de Uriarte que son mayoría muy clara entre las cuentas de twitter del Athletic. No tiene mucho misterio.

Sí, que sólo se hicieron eco los fans de Uriarte. CLaro.

Sin misterio.

Se hizo eco todo cristo, a mí me llegó por un huevo de cuentas, algunas de fans otras no, en plan "mira tú", "pues tiene pinta de cayetano". Fue un primer intento de embarrar por parte de una de esas "cuentas anónimas" (aka bots, igual?).

Respuesta #27
el 21 de junio a las 18:58
Cita de Cristol96:
Bueno, y sabemos lo que sabemos. Habría que ver qué es lo que no sabemos. Lo que no se puede contar.

En cualquier caso, si tiene apalabrado al entrenador, tiene que continuar hasta el final. Ya no es solo él; tiene a mucha gente comprometida con el proyecto.

Por cierto, para mí todavía hay partido. Hay que ver qué entrenador propone.

Presiones en el entrono laboral. Muy difícil de manejar, solo puedes quemarte
Respuesta #28
el 21 de junio a las 19:00
Cita de tx:
Cita:

4. Acaba siendo mentira.

Es que lo de VOX me parece la mayor tontería de toda la campaña y que solo se sigue hablando de ello por los seguidores de Uriarte. Una cuenta random de Twitter que no conoce nadie suelta un bulo una noche y a la mañana siguiente Uriarte lo desmiente con contundencia. Fin. Esa fue toda la polémica de pacotilla con ese tema y nadie ha vuelto a atacarle por ello, pero aquí seguimos, 10 días después hablando de "Lo-de-VOX".

Se habla porque hay que hacer memoria sobre varias de las acusaciones que ha recibido esta gente en campaña. Np porque esté vigente que el mismo Uriarte zanjó el tema en horas.

Pero si hablamos de guerra sucia y recapitulamos pues tiene que aparecer.

Respuesta #29
Cita de Schumacher:
Lo peor es que para parar a Uriarte se han llevado por delante a un chaval de 31 que cometió unos errores hace 10 años. Desde entonces no le han sacado nada más.

No hay derecho al perdón? Al arrepentimiento? A la reinserción?

Espero que los que hayáis orquestado esto podáis dormir tranquilos. Por mi parte: sois unos malnacidos y sabemos quienes sois, con nombres y apellidos.

Se pilla antes al mentiroso que al cojo.

¿Quiénes son, con nombres y apellidos?
Respuesta #30
No me extrañaría que gente de su candidatura abandone el barco, echar a un profesional por tres bromas de hace 1O años es muy fuerte, esto le hara perder botos , habrá socios que le iban a votar que no estén de acuerdo, la gente evoluciona y lo que tuiteó hace 10 años pyes

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso