Unos Lideres y otros pensando en...

Registro: 19/10/2020

Publicado el 16 de octubre a las 23:11
Leído: 10.354
Poner otro nombre a San Mames, intentando vender jugadores para salvar las cuentas, vacilandonos suspendiendo partidos... Gracias Elizegi, vas a dejar esto como un solar.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 96 respuestas

Respuesta #26
el 16 de octubre a las 23:40
Cita de Jaylon:
Vaya ambientazo en el estadio en un partido de la jornada 9 contra el Mallorca, parecia la bombonera de boca juniors en los 90,con canciones de los barras bravas argentina en los fondos,saltos de espaldas,pañolada enorme al árbitro,muchísimo ruido y lo que más me ha sorprendido prácticamente ningún aficionado se habia movido de su asiento en el minuto 90,igual que en San Mamés vamos que a falta de 15 minutos y con empate en el marcador se han ido 15.000 come pipas, ahora mismo es un club que va como un cohete y que está on fire.

Deja de hacer el ridículo.

Flecha roja para el post. Pesaos ostia.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #27
el 16 de octubre a las 23:40
Cita de Jaylon:
Vaya ambientazo en el estadio en un partido de la jornada 9 contra el Mallorca, parecia la bombonera de boca juniors en los 90,con canciones de los barras bravas argentina en los fondos,saltos de espaldas,pañolada enorme al árbitro,muchísimo ruido y lo que más me ha sorprendido prácticamente ningún aficionado se habia movido de su asiento en el minuto 90,igual que en San Mamés vamos que a falta de 15 minutos y con empate en el marcador se han ido 15.000 come pipas, ahora mismo es un club que va como un cohete y que está on fire.

pues los 20 minutos que yo he visto deben ser los que se habían callado todos para tomar aire , hasta el comentarista ha dicho que ni en un funeral había tanto silencio
Respuesta #28
el 16 de octubre a las 23:42
Editada el 16 de octubre a las 23:43
Cita de Jaylon:

Y luego dices que eres del Athletic jajajaja, deja de intentar engañarnos. Tú hueles a zebra que tira para atrás

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #29
el 16 de octubre a las 23:43
Es indignante que suspendan partidos
Respuesta #30
el 16 de octubre a las 23:45
Cita de templario7:
Cita de Jaylon:

pues los 20 minutos que yo he visto deben ser los que se habían callado todos para tomar aire , hasta el comentarista ha dicho que ni en un funeral había tanto silencio
ambiente hay, otra cosa es que no guste ese tipo de animación en Bilbao y a mí tampoco me gusta para el Athletic,pero para el resto de equipos sí,he aquí otra singularidad del Athletic

I dont talk to fascist

Respuesta #31
el 16 de octubre a las 23:49
Editada el 16 de octubre a las 23:59
Esos que van líderes han cambiado el nombre a su campo (Reale Arena), fichan extranjeros, tienen en su equipo filial franceses, eslovenos, españoles... Es como el Sevilla pero en Euskadi. No hay comparación posible con el Athletic. Quejarte de que unos van líderes y nosotros queremos cambiar el nombre del estadio es ridículo cuando esos que van líderes lo han hecho.
No queremos pagar una derrama de 130 euros, nos da igual que el club pierda millones al año por deficitario, no queremos que nos patrocinen el nombre del campo, no queremos vender jugadores, solo queremos jugar con vascos cuando no nacen vascos (una de las natalidades más bajas del mundo)..... definitivamente nos vamos a la m...
Respuesta #32
el 16 de octubre a las 23:51

¿Y? Que lo disfruten.

Nosotros a seguir trabajando para mejorar día a día nuestras prestaciones y clasificación.
Respuesta #33
el 16 de octubre a las 23:52
Cita de RareGarcia:
Cita de Jaylon:

Y luego dices que eres del Athletic jajajaja, deja de intentar engañarnos. Tú hueles a zebra que tira para atrás

Mejor me contra argumentas en vez de decir chorradas de que si cebra,merengón etc.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #34
el 16 de octubre a las 23:54
Cita de Espetero:
Cita de Jaylon:

Ridículo?He constado una realidad.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #35
el 17 de octubre a las 00:02
Han tenido suerte. Pero duele ver a los de la Real en todo lo alto. Y a nosotros no instalados en la mediocridad.
Señor Aitor, váyase.
Pronto. Y no vuelva.
Respuesta #36
el 17 de octubre a las 00:03
Cita de Jaylon:
Cita:

lo triste es que tus realidades siempre están a favor de cualquier equipo que no sea el Athletic , y eso ya empieza a cantar un poquito , y mas si te metes en un foro del Athletic a contarlas
Respuesta #37
el 17 de octubre a las 00:05
Cita de Jaylon:
Cita:

Una realidad, la Bombonera dice

Ánimo anda.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #38
el 17 de octubre a las 00:10
Cita de Mangarra:
Han tenido suerte. Pero duele ver a los de la Real en todo lo alto. Y a nosotros no instalados en la mediocridad.
Señor Aitor, váyase.
Pronto. Y no vuelva.

Joder, si estar 7° con un partido menos, con una Supercopa ganada hace 10 meses y dos finales de Copa es la mediocridad, no me quiero imaginar lo que entiendes tú por éxito.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #39
el 17 de octubre a las 00:30
Sabía que iba a ver una mierda de post después de que la Real haya ganado de rebote a un Mallorca que le ha pasado por encima.
Hasta los putos cojones de las zebras rojiblancas.
Respuesta #40
el 17 de octubre a las 00:31
Cita de Mangarra:
Señor Aitor, váyase.
Pronto. Y no vuelva.

No he visto el partido, pero lo primero que he sabido ha sido el resultado y también que han tenido y tienen suerte.

Yo pienso que la suerte hay que buscarla.

Es como la lotería, si no juegas no te puede tocar.

Hay que tentar a la suerte.

Respuesta #41
el 17 de octubre a las 00:33
Cita de marinabilbo:
Cita de Mangarra:
Señor Aitor, váyase.
Pronto. Y no vuelva.

No he visto el partido, pero lo primero que he sabido ha sido el resultado y también que han tenido y tienen suerte.

Eso hizo elizegui y le toco el gordo
Respuesta #42
el 17 de octubre a las 00:36
Cita de marinabilbo:
Cita de Mangarra:
Señor Aitor, váyase.
Pronto. Y no vuelva.

La Real tiene hype.
Gana de rebote y tiene anormales de aficionados que plagian a los griegos de los 80.
Los que hemos hecho surf sabemos lo que es una ola...
Respuesta #43
el 17 de octubre a las 00:40
Cita de e_unoto:
Cita:

La Real tiene hype.
Gana de rebote y tiene anormales de aficionados que plagian a los griegos de los 80.

Bueno, tambien fue muy valiente a la europaleague y el united le metio un repaso de escandalo.

Si tiene muy buena prensa, para mi.
Pero creo que tiene en su staff un ex periodista muy bueno y claro eso pesa.
Respuesta #44
el 17 de octubre a las 00:43
Cita de barruti:
Cita de gorka2:
Algunos por aquí disfrutan más con las victorias de la Real que con las nuestras.

Pues yo no a mí lo que me jode es que sigamos haciendo el tonto
1
Quién hace el tonto? Tú?
El helado mecánico lo único destacable que ha hecho es ganarnos una Final de Copa infame por un error nuestro.
Lo demás, nada que no hayamos hecho nosotros habitualmente.
Respuesta #45
el 17 de octubre a las 00:45
Cita de Superkarioko:
Cita:

La Real tiene hype.

Bueno, tambien fue muy valiente a la europaleague y el united le metio un repaso de escandalo.

Si tiene muy buena prensa, para mi.
Pero creo que tiene en su staff un ex periodista muy bueno y claro eso pesa.

Joder, nosotros tenemos a Nika Cuenca
Respuesta #46
el 17 de octubre a las 00:46
El gol de Ángel es legal...en Getafe otra...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #47
el 17 de octubre a las 00:58
Por aportar algo, buen partido de Ruiz de Galarreta. Me ha parecido el mejor del Mallorca. Una lástima el gol anulado a Ángel porque le había dado una buena asistencia. Sigo pensando que es un jugador interesante al que no se le ha tenido por qué pasar el carro del Athletic.
Respuesta #48
el 17 de octubre a las 01:12
Cita de Predator00:
Poner otro nombre a San Mames, intentando vender jugadores para salvar las cuentas, vacilandonos suspendiendo partidos... Gracias Elizegi, vas a dejar esto como un solar.

El equipo líder empezó siendo la putita de unos y de otros vendiendo a sus jugadores, vendió su nombre al campo que no le pertenece, la camiseta,....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
el 17 de octubre a las 01:18
Ojalá el gurú del fútbol se lleve a oyarzabal el último día de mercado y les deja con el culo al aire.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #50
el 17 de octubre a las 01:45
Editada el 17 de octubre a las 01:50
Cita de e_unoto:
Sabía que iba a ver una mierda de post después de que la Real haya ganado de rebote a un Mallorca que le ha pasado por encima.
Hasta los putos cojones de las zebras rojiblancas.

El Mallorca con uno más durante toda la segunda mitad ni ha tirado a puerta.

Ahora bien, si descansas mejor, puedes venir aquí y contar lo que quieras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso