United States of LaLiga: The Basque American Dream

Registro: 13/03/2012

Publicado el 12 de noviembre a las 16:34
Editado 1 veces - Última vez el 12 de noviembre a las 16:36
Leído: 2.861
Otro documental sobre el Athletic, bueno el sueño de jugar en el Athletic:

United States of LaLiga: The Basque American Dream

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 12 de noviembre a las 17:37
No sabia nada de este jugador. ¿Quien es?

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #2
el 12 de noviembre a las 17:51
Cita de enekus:

El Leioa le ha cedido al Villarobledo de 2ªB, donde ha jugado los cuatro partidos. Tiene 22 años, 1,82 y juega de central/medio centro.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
el 12 de noviembre a las 18:52
Me ha gustado el documental.
Ojala consiga hacer carrera como profesional, pero lo que esta claro es que tiene un futuro aqui o en Idaho con el apoyo de su familia.
Suerte chaval.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #4
el 12 de noviembre a las 19:03
Cita de enekus:

Ander Egiluz. Si lo dice ahí...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #5
el 12 de noviembre a las 19:37
me lo he visto enterito esta interesante
Respuesta #6
el 12 de noviembre a las 19:52
Me ha gustado el reportaje y sobre todo el compromiso de las segundas generaciones de vascos de Boise, defendiendo nuestra cultura y a nuestro Athletic.
Respuesta #7
el 12 de noviembre a las 21:04
Cita de izaro53:
Me ha gustado el reportaje y sobre todo el compromiso de las segundas generaciones de vascos de Boise, defendiendo nuestra cultura y a nuestro Athletic.

Y para muchos en el foro no entrarian en la filosofia por no haber nacido en Euskal Herria pese a ser Athleticzales de cuna, mas oriundos y menos Remiros o Aresos.

Gora Athletic

Respuesta #8
el 12 de noviembre a las 22:32
Cita de Txapelbask:
Cita de izaro53:

Y para muchos en el foro no entrarian en la filosofia por no haber nacido en Euskal Herria pese a ser Athleticzales de cuna, mas oriundos y menos Remiros o Aresos.

Soy defensor de la idiosincrasia o filosofia del Atheltic, pero viendo documentales como este me hace plantearme aumentar los casos admisibles para jugar en nuestro equipo...

Respuesta #9
el 13 de noviembre a las 00:32
Cita de izaro53:

Yo creo que el Athletic debería crear el Athletic Club Boise y intentar entrar en la MLS. Exportar el modelo.

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #10
el 13 de noviembre a las 02:35
Cita de Mutiko30:
Cita:

La bilis de los que quereis jugadores extranjeros a toda costa es brutal,ni has visto el documental, pero nos quieres vender tu libro: I was born in the basque country.. vamos, que nací en Euskadi.

Nacidos o formados. Sin mas

Cuándo se ha votado lo que dices.Yo llevo de socio casi 40 años y nunca hemos votado la Filosofía, con las nuevas tecnologías se podría preguntar a la masa social.
Respuesta #11
el 13 de noviembre a las 07:09
Cita de Mutiko30:
Cita:

La bilis de los que quereis jugadores extranjeros a toda costa es brutal,ni has visto el documental, pero nos quieres vender tu libro: I was born in the basque country.. vamos, que nací en Euskadi.

Nacidos o formados. Sin mas

Tranquilo, seguro que ahora escribe para reconocer el triplazo que se ha tirado y para pedir disculpas. Seguro que no se esconde...
Respuesta #12
el 13 de noviembre a las 09:53
Cita de Txapelbask:
Cita de izaro53:

Pero que coño dices.

Tu no te enteras.
Dime donde ha nacido Ander?

Ya sabes tu, todos los años que ha estado A der en las categorías inferiores del ATHLETIC?

Seguro que ni lo conocias.

Antes de hablar, documentate o preocupate un poco en seguir las categorías inferiores del ATHLETIC, si es que sientes el equipo, claro.
Respuesta #13
el 13 de noviembre a las 12:09
Cita de Mutiko30:
Cita:

Soy defensor de la idiosincrasia o filosofia del Atheltic, pero viendo documentales como este me hace plantearme aumentar los casos admisibles para jugar en nuestro equipo...

Otro que no se ha visto el documental: Naci en el pais vasco... uff

Lo he visto y enterito. Pero no me refiero al protagonista, que cumple perfectamente...
A ver si aprendemos a entender y te dejas de gilipolleces.

Respuesta #14
el 14 de noviembre a las 00:26
Editada el 14 de noviembre a las 00:28
Cita de Mutiko30:
Cita:

Lo he visto y enterito. Pero no me refiero al protagonista, que cumple perfectamente...
A ver si aprendemos a entender y te dejas de gilipolleces.

Dejate tu de gilipolleces. Dices. "viendo este decumental..." por tanto tu respuesta se sobre entiende que es sobre este caso. Una cosa es lo que pienses y otra lo que escribas.

A ver si aprendes a leer. Yo he puesto:
Como ves pongo "documentales como este", en plural. Hago referencia en que me emociona ver gente de fuera de E.H. con este sentimiento Athletic, en documentales..., y no hablo del chaval protagonista.
Así que déjate de sandeces y no digas cosas que yo no he dicho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso