Unique in the world

Registro: 01/03/2012

Publicado el 1 de marzo a las 11:34
Leído: 3.378
Felicitar al responsable de comunicación o a quien proceda, por destacar ayer este mensaje que pone en valor, por encima de otras cosas, el ser diferentes al resto: "Únicos en el mundo". Creo, sinceramente, que más allá de victorias o derrotas, lo que nos hace grandes, pero grandes de verdad, es nuestra singularidad. En un mundo tan homogéneo, plagado de franquicias, donde todos los equipos son clónicos, que haya unos chalados como nosotros, con una manera de entender el fútbol tan singular, tan apegada a su pueblo, es un activo impresionante. Y me alegro que, además de en tifos, pancartas, etc, sea un eslogan que se visualice en todo el planeta. Me encanta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 1 de marzo a las 11:57
Pues sí, estamos fatal de la cabeza. Eso nos hace más grandes!
Respuesta #2
el 1 de marzo a las 12:05
Ya jodio por los alrededores el Made in Eukalherria y ahora jodera éste.
Un crack el de Comunicacion.
Respuesta #3
el 1 de marzo a las 12:27
Bakarrak munduan!!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 1 de marzo a las 13:07
somos únicos y los mejores
el tifo me encantó
Respuesta #5
el 1 de marzo a las 13:13
Editada el 1 de marzo a las 14:21
Cita de leugim:
Ya jodio por los alrededores el Made in Eukalherria y ahora jodera éste.
Un crack el de Comunicacion.

Ahora? Los de los alrededores ya la vieron "en directo" en la final de Sevilla...

AQUI, la prueba

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #6
el 1 de marzo a las 13:16
El tifo y el lema fue precioso.

Y me gusta como lema para encarar la final.
Respuesta #7
el 1 de marzo a las 13:28
camisetas (y demas) ya a la venta en la web del club:

https://shop.athletic-club.eus/collections/copa-del-rey

60 DÍAS DE BANEO SIN MOTIVO ALGUNO.

Respuesta #8
el 1 de marzo a las 13:37
Muy chulo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #9
el 1 de marzo a las 15:40
Y algunas pone ya agotadas, no me lo puedo creer
Respuesta #10
el 1 de marzo a las 18:58
La linea de ropa está muy chula, pero quería una bufanda y ya no hay.????
Respuesta #11
el 1 de marzo a las 23:58
Muy bueno el slogan, es así somos UNICOS, los mas gallos, en un mundo globalizado con miles de equipos solo uno decide jugar con gente nacida o formada aquí, impresionante, no te pongas tonto Mbappe porque no puedes jugar en el Athletic, ni tu Haaland por mucho que tu aitite era marino y descargaba bacalaos en Olabeaga ni tu Vinicius por chorra y por mucho que insistas tampoco. Este es un equipo UNICO, mira que somos fantasmas, que maravilla. Esta directiva que son muy perros para el business ya sabían que este hecho diferencial puede vender mucho, en un mundo uniforme somos los originales, los ultimos románticos y esa es la diferencia que hace que llamemos la atención de la prensa extranjera y que ignoren a los vecinos que en los ochenta decidieron convertirse en otro equipo mas entre los miles. Bueno voy a parar porque me vengo arriba pero no lo olvidéis SOMOS UNICOS
Respuesta #12
el 3 de marzo a las 11:34
Cita de CIBERPIPERRA:
Muy bueno el slogan, es así somos UNICOS, los mas gallos, en un mundo globalizado con miles de equipos solo uno decide jugar con gente nacida o formada aquí, impresionante, no te pongas tonto Mbappe porque no puedes jugar en el Athletic, ni tu Haaland por mucho que tu aitite era marino y descargaba bacalaos en Olabeaga ni tu Vinicius por chorra y por mucho que insistas tampoco. Este es un equipo UNICO, mira que somos fantasmas, que maravilla. Esta directiva que son muy perros para el business ya sabían que este hecho diferencial puede vender mucho, en un mundo uniforme somos los originales, los ultimos románticos y esa es la diferencia que hace que llamemos la atención de la prensa extranjera y que ignoren a los vecinos que en los ochenta decidieron convertirse en otro equipo mas entre los miles. Bueno voy a parar porque me vengo arriba pero no lo olvidéis SOMOS UNICOS

Pues a mi me parece que la filosofía es una fortaleza del equipo pero no estoy tan seguro del reconocimiento fuera.

Yo el slogan lo hubiera puesto en euskera o en castellano, pero no en inglés.

BETI ZUREKIN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso