Undabarrena mejor que vesga?

Registro: 09/08/2018

Publicado el 14 de enero a las 19:47
Leído: 3.833
Undabarrena esta haciendo una gran campaña en un equipo modesto de Portugal el tondela. Localidad que yo por motivos de trabajo estoy y sería un fichaje claro y barato

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 14 de enero a las 21:29
Editada el 14 de enero a las 21:36
Este verano al Athletic no le hubiese importado recibir una oferta por Vesga, dicho varias veces, por un periodista al que se le acusa de ser amigo de la directiva. Sorpresa, no llamó ni dios. No me explico el motivo.

Lo dicho, 3 años tirados a la puta basura. Y a hacer carrera en el Athletic hasta los 30 años, sin 2 partidos buenos seguidos en primera. Si se descuida, en nada, hasta Peru que lleva año y medio inactivo le pasa por la derecha. Pocos tíos conozco en este club, que hayan tenido tantas oportunidades como él. Es que ni quitando a los itu, Sanjo, Beñat... Que se fueron, ha sido capaz de hacerse con un hueco, con chavales recién llegados a la categoría y Dani García. Casi na.

Ánimo Mikel que tú puedes. Que alguien le avise que hay partido el domingo, y con tiempo por favor.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #27
el 14 de enero a las 21:33
Cita de catacrack:
Cita:

La cosa está en que no sabemos si ha explotado este año, es titular pero almenos yo no lo he visto,no importa lo que hicieron años atrás, importa el hoy, y Vesga hoy nos hace partidos muy buenos y partidos muy malos, que resultado nos daría Undabarrena no lo sabemos

En eso estoy de acuerdo. Sin verle, imposible saberlo con certeza. Tampoco sabemos el resultado que daría yo, pero nos lo podemos imaginar.

Yo el año pasado le vi bastante, porque por amigos sigo mucho al Sabadell. Tendría que haber dado 5 saltos de calidad para llegar al nivel de Vesga.

Bién, los 5 saltos dudo entonces que los haya conseguido tan rapido.. y ya que estamos y tu que eres de paladar fino..en tu criterio no crees que Galarreta si que nos daría mejor rendimiento que Vesga?
Respuesta #28
el 14 de enero a las 21:34
Al único que podemos traer y que mejora algo el centro del campo es Guillamon.
Moncayola , Guevara no mejoran nada.
Galarreta es una opción barata pero tengo dudas.
Zubimendi, Merino y Herrera imposible.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #29
el 14 de enero a las 22:41
Cita de julen8:
Al único que podemos traer y que mejora algo el centro del campo es Guillamon.
Moncayola , Guevara no mejoran nada.
Galarreta es una opción barata pero tengo dudas.
Zubimendi, Merino y Herrera imposible.

Pues Guillamon no es que esté muy fino ultimamente con el Valencia.
Respuesta #30
el 14 de enero a las 23:33
No sé si Undabarrena es mejor que Vesga, porque hace años que no lo veo. Lo que sí creo, seguro al 99%, es que Vesga sería titular con la minga en Portugal, salvo en el Benfica y en el Oporto.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #31
el 15 de enero a las 00:24
Cita de Pairo:
No. Se infravalora a vesga.

Hace un mes y medio decías que ninguno de los 4 centrocampistas del Athletic (Vencedor, D. García, Vesga y Zárraga) tenían nivel de primera división. ¿Ahora Vesga está infravalorado?
Respuesta #32
el 15 de enero a las 00:36
Lo de Undabarrena fue una pena. Un jugador que venía con buena pinta y que se ha quedado en menos seguramente por mor de las lesiones. Tuvo una fuerte de rodilla y luego el cruzado.

Aún así, parece que en Portugal está haciendo una buena campaña y, como Córdoba, se puede revalorizar y hacer una bonita carrera.

Pero a día de hoy no le veo para el Athletic.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #33
el 15 de enero a las 00:50
Editada el 15 de enero a las 00:51
Cita de atarri:
Cita:

Adurizpedia:
10:50 a. m. · 6 nov. 2021
En los últimos cuatro años en San Mamés el Athletic ha perdido más de la mitad de los partidos en los que Vesga ha sido titular (10 de 19). Cifras de descenso.

Esta temporada hemos perdido los dos.

---

Si, es que le tenemos manía, no es por su rendimiento ni nada..

Claro...como juega él solo cuando pierden.
Ej...el día del Cadiz. Cagada de uno de los centrales en la salida del balón, gol del Cádiz. Pero nada oye...se suma a la estadística de Vesga y ya está.

Por qué ocurre con él sólo? O mejor dicho por qué tiene la peor estadística de ese tipo de toda la plantilla?
Respuesta #34
el 15 de enero a las 01:20
Ya vale de darle palos a Vesga, joder!!! Lo que necesita es que le animen y que le corrijan los errores. Por cierto, alguien se acuerda que debutó junto con Yeray en la Europa League frente al Sanssuolo con Valverde de entrenador?

De eso ya han pasado unos cuantos años...y continúa en la plantilla, valoremos las cosas en su justo término.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #35
el 15 de enero a las 07:41
No está al nivel de Vesga.
Respuesta #36
el 15 de enero a las 08:16
Vesga tiene que ser titular mañana.
Nos aporta salida de balón, llegada y es un buen cabezeador a balón parado, ya que sin Raúl García en el 11 andamos escasos solo con los dos centrales.
Su mayor debe son las relajaciones que tiene de vez en cuando y que salen caras.
Sin vencedor hay q apostar mañana por Vesga.
Zarraga debe ir entrando poco a poco.
Respuesta #37
el 15 de enero a las 09:24
Cita de Pairo:

Desde luego no se puede comparar..vesga seguramente en ese tondela o como se llame seria pirlo. Pero en el athletic da la sensacion que es un muñeco de entrenamiento.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #38
el 15 de enero a las 10:54
Cita de asd89:
Vesga tiene que ser titular mañana.
Nos aporta salida de balón, llegada y es un buen cabezeador a balón parado, ya que sin Raúl García en el 11 andamos escasos solo con los dos centrales.
Su mayor debe son las relajaciones que tiene de vez en cuando y que salen caras.
Sin vencedor hay q apostar mañana por Vesga.
Zarraga debe ir entrando poco a poco.

Coincido 100%

Vesga tiene calidad pero es exasperante la poca sangre que le echa. Si estuviera siempre enchufado sería incluso titular en vez de Dani, pero es que entonces no sería Vesga....

No sé si con la edad que tiene puede cambiar ya su actitud y concentración. Una pena porque con la altura y zancada que tiene, usando bien el cuerpo y echándole huevos en cada disputa, nos daría mucho.

Ilusiones y deseos!
Respuesta #39
el 15 de enero a las 10:57
Añado que quien saque Marcelino lo daré por bueno. Salga Dani, Vesga, Zarraga o incluso Nolaskoain...

Marce se ha ganado mi confianza. Sabe lo que hace y está sacando lo mejor de cada jugador ....
Respuesta #40
el 15 de enero a las 11:08
Va a ser titular el domingo, estoy seguro...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #41
el 15 de enero a las 11:54
Dejen a Vesga tranquilo,que mania de meterse con Vesga
Respuesta #42
el 15 de enero a las 11:56
Cita de pimpollo:
Venga, el nuevo tentempié del Foro, cuando técnicamente supera a cualquier medio vasco. Otra cuestión es su lentitud de pensamiento, algo subsanable mediante un entrenador que sepa guiarle adecuadamente.

Es que la primera división tiene eso, que hay que ser rápido.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #43
el 15 de enero a las 11:57
Cita de TWIR:
Cita de Pairo:

Adurizpedia:
10:50 a. m. · 6 nov. 2021
En los últimos cuatro años en San Mamés el Athletic ha perdido más de la mitad de los partidos en los que Vesga ha sido titular (10 de 19). Cifras de descenso.

Esta temporada hemos perdido los dos.

---

Si, es que le tenemos manía, no es por su rendimiento ni nada..

Correlación no implica causalidad, pero el bueno de Mikel tiene una mala suerte enorme (y yo no creo en la mala suerte eterna).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #44
el 15 de enero a las 12:22
Cita de catacrack:
Cita de peperoNI:
Undabarrena esta haciendo una gran campaña en un equipo modesto de Portugal el tondela. Localidad que yo por motivos de trabajo estoy y sería un fichaje claro y barato

Undabarrena ha estado años en Segunda, sin terminar de explotar. Vesga ha sido titular en 2 equipos de Primera, e importante en el nuestro desde hace 3 temporadas.
Medio año en el Sporting y una temporada en el Leganes, la segunda división está plagada de jugadores que han sido titulares dos o tres años en primera.

Yo no consideraría a Vesga importante en nuestro equipo. Ha cumplido hace poco los 100 partidos a sus 28 palos, un solo gol, muy pocas asistencias, poca continuidad como titular, entrando y saliendo del equipo sin relevancia la mayoría de las veces. Vamos, un jugador de rotación. Creo que si sustituimos los minutos que ha jugado este año y ponemos en su lugar a Unai López o cualquier otro del filial, no hubiera habido mucha diferencia en el resultado final, ni para bien ni para mal.

▲
▲ ▲

Respuesta #45
el 15 de enero a las 12:26
Cita de dieguti:
Cita de Pairo:

Hace un mes y medio decías que ninguno de los 4 centrocampistas del Athletic (Vencedor, D. García, Vesga y Zárraga) tenían nivel de primera división. ¿Ahora Vesga está infravalorado?

Infravalorado para compararlo con undabarrena, galarreta o eguaras.

Vencedor acaba de subir de segunda B y ya es indiscutible.

Evidentemente, es porque hay un nivel muy bajo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #46
el 15 de enero a las 12:47
Vesga siempre me ha parecido buen futbolista penalizado por su lentitud.

Solo con un pelín más de correa sería indiscutible en este Athletic pero juega "andando".

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #47
el 15 de enero a las 15:08
Dejen a Vesga tranquilo,que mania de meterse con Vesga
Respuesta #48
el 15 de enero a las 17:33
Cita de garinbiño:
Vesga siempre me ha parecido buen futbolista penalizado por su lentitud.

Solo con un pelín más de correa sería indiscutible en este Athletic pero juega "andando".

A Vesga le penaliza su lentitud y sobre todo su pasividad e indiferencia. Es un jugador que va a su bola independiente de lo que esté pasando en el partido o por su zona.
Además es un tío alto que no gana ni una en las luchas o remates.
Vesga es un jugador que de no tener dni vasco probablemente no jugaría en equipos de 15 para arriba ni de lejos. Quizás ni siquiera en primera.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso