Unai y Paredes
Con todo lo bueno que hizo Nico ayer, el golazo de Berenguer, la vuelta de Sancet, la aparicion por fin de Areso, y el trabajo de todo el equipo.
No se habla mucho del partidazo de ayer de Unai Simon, aparte de parar mucho, estuvo muy metido en el partido, incluso lanzando buenas contras sacando de mano. Lleva ya un par de partidos al nivel de la temporada pasada.
Y Aitor Paredes posiblemente sea nuestro central más en forma. Da gusto verle jugar y dominar a los delanteros rivales. La falta que le pita el árbitro no dejando ley de la ventaja, es de traca. Tuvo cinco segundos para pitarla, y la pita solo cuando Aitor ya se iba. Para ponerla en las escuelas de arbitros de qué no hacer. Salvo el árbitro y la lesión de Laporte, pocos peros, que gusto ver volver al Athletic de siempre.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
No se habla mucho del partidazo de ayer de Unai Simon, aparte de parar mucho, estuvo muy metido en el partido, incluso lanzando buenas contras sacando de mano. Lleva ya un par de partidos al nivel de la temporada pasada.
Y Aitor Paredes posiblemente sea nuestro central más en forma. Da gusto verle jugar y dominar a los delanteros rivales. La falta que le pita el árbitro no dejando ley de la ventaja, es de traca. Tuvo cinco segundos para pitarla, y la pita solo cuando Aitor ya se iba. Para ponerla en las escuelas de arbitros de qué no hacer. Salvo el árbitro y la lesión de Laporte, pocos peros, que gusto ver volver al Athletic de siempre.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
Respuesta #1
hace 8 horas y 20 minutos
hace 8 horas y 20 minutos
Al que no sé qué le pasa este año es a Vivian. Está como acelerado y muy fallón en los pases.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #2
hace 8 horas y 19 minutos
hace 8 horas y 19 minutos
Tenía intención de abrir post sobre Unai y me lo has ahorrado, un coloso, ayer tuvo paradas, sobre todo una en la primera parte, de valor puntos.
Paredes es la tranquilidad silenciosa.
Paredes es la tranquilidad silenciosa.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #3
hace 8 horas y 3 minutos
hace 8 horas y 3 minutos
Cuando el equipo juega bien no es cosa de dos jugadores, es mas coral.
Que aporten es fundamental.
El árbitro, menos mal que nos dejó sacar la contra que significó el 1-0.
Que aporten es fundamental.
El árbitro, menos mal que nos dejó sacar la contra que significó el 1-0.
Respuesta #4
hace 8 horas
hace 8 horas
Ayer todo el equipo bien
Unai, perfecto. A olvidar su mala temporada
Areso, por fin!!!
Paredes, la seguridad
Jauregizar, hay que pedirle que tire más de lejos pues es el único con esa habilidad.
Guruzeta, es listo y rápido para colocarse y estar “ahí “ en el momento oportuno. Luego, sus remates muy deficientes.
Nico, marca la diferencia.
Contra el PSG, todos suplentes. A asegurar la Europa League para el año que viene y a ver cómo se presentan los sorteos de Copa. A un partido, muchas sorpresas.
Unai, perfecto. A olvidar su mala temporada
Areso, por fin!!!
Paredes, la seguridad
Jauregizar, hay que pedirle que tire más de lejos pues es el único con esa habilidad.
Guruzeta, es listo y rápido para colocarse y estar “ahí “ en el momento oportuno. Luego, sus remates muy deficientes.
Nico, marca la diferencia.
Contra el PSG, todos suplentes. A asegurar la Europa League para el año que viene y a ver cómo se presentan los sorteos de Copa. A un partido, muchas sorpresas.
Respuesta #5
hace 7 horas y 59 minutos
hace 7 horas y 59 minutos
hubo una salida de Unai a un balón largo que me acojonó bien, luego tenía el balón fácil para abrirselo a Nico y pegó un pepinazo arriba
Ayer Unai muy bien pero me ha recordado esa jugada
Respuesta #6
hace 7 horas y 58 minutos
Editada hace 7 horas y 57 minutos
hace 7 horas y 58 minutos
Editada hace 7 horas y 57 minutos
En cuanto a Paredes, creo que habría que empezar a dejar de decir que está en forma para decir que es muy bueno.
Simón ha recuperado su nivel y Nico parece que está dejando atrás su pubalgia.
La cosa pinta bien.
La cosa pinta bien.
Respuesta #7
hace 7 horas y 57 minutos
Imprescindibles ambos ayer.
Respuesta #8
Cita de e_unoto:
En cuanto a Paredes, creo que habría que empezar a dejar de decir que está en forma para decir que es muy bueno.
La cosa pinta bien.
así es, es un central como la copa de un pino aunque no sea tan pintón como otros.
Respuesta #9
hace 7 horas y 48 minutos
hace 7 horas y 48 minutos
Lo de Unai Simón con las contras que lanza con la mano es escandaloso. Casi tanto como el número de haters que tiene, aquí y en la selección.
Respuesta #10
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de garmacho:
Lo de Unai Simón con las contras que lanza con la mano es escandaloso. Casi tanto como el número de haters que tiene, aquí y en la selección.
hubo una que abrió con la mano a Nico que fue una maravilla, dejo la pelota perfecta a medio camino entre el defensor y Nico para que esté en carrera le matase
Respuesta #11
hace 7 horas y 40 minutos
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de munarri:
hubo una salida de Unai a un balón largo que me acojonó bien, luego tenía el balón fácil para abrirselo a Nico y pegó un pepinazo arriba![]()
Sensación de "Otia!!! Qué hago ahora??".
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #12
hace 7 horas y 36 minutos
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de Copernico:Cita de munarri:
hubo una salida de Unai a un balón largo que me acojonó bien, luego tenía el balón fácil para abrirselo a Nico y pegó un pepinazo arriba![]()
Sensación de "Otia!!! Qué hago ahora??".![]()
![]()
exacto, no la voy a cagar ahora
Respuesta #13
hace 7 horas y 30 minutos
hace 7 horas y 30 minutos
Hoy por hoy Vivian + Paredes es nuestra mejor pareja de cetrales. Aymeric domina el juego aéreo y la salida de balón, pero en agilidad, velocidad y anticipación aportan más Dani y Paredes. Creo que Ayme es más aprovechable contra equipos que se cierran y no nos aprietan mucho en ataque.
You´ll never walk alone
Respuesta #14
hace 7 horas y 11 minutos
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de Copernico:Cita de munarri:
Sensación de "Otia!!! Qué hago ahora??".![]()
![]()
la lanzó todo lo arriba que pudo para que le diera tiempo volver a la portería
Respuesta #15
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Siendo cierto lo que indicas, yo destacaría al grupo en general.
Ayer fuimos un equipo, en el mejor sentido de la expresión, los 90 minutos.
Tras el arreón inicial, la cosa se puso fea (3 amarillas muy importantes) y la lesión de Laporte fue el colofón.
El equipo supo sufrir y supo aguantar.
El segundo tiempo parecía todo un reto que iba a resolverse desde los banquillos, con las incorporaciones, y en eso ellos tenían ventaja.
Supimos compensar esa teórica inferioridad con mucho trabajo y acierto final (tuvimos ocasiones para adelantarnos antes).
El equipo estuvo acertado.
Gran actuación coral.
Ayer fuimos un equipo, en el mejor sentido de la expresión, los 90 minutos.
Tras el arreón inicial, la cosa se puso fea (3 amarillas muy importantes) y la lesión de Laporte fue el colofón.
El equipo supo sufrir y supo aguantar.
El segundo tiempo parecía todo un reto que iba a resolverse desde los banquillos, con las incorporaciones, y en eso ellos tenían ventaja.
Supimos compensar esa teórica inferioridad con mucho trabajo y acierto final (tuvimos ocasiones para adelantarnos antes).
El equipo estuvo acertado.
Gran actuación coral.