Unai Simón

Registro: 02/04/2007

Publicado el 3 de julio a las 16:33
Leído: 3.705
Viendo su extraordinario nivel

¿Pensáis que pueden poner el el cheque un club grande y llevárselo?
¿Qué cláusula tiene?
¿Pensáis que se iría a otro club?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 3 de julio a las 19:50
No caería esa breva

Os estáis viniendo muy arriba, con un BUEN portero, pero nada extraordinario.

Dicho lo cuál, me gustaría que siguiera 10 años en el Athletic.

Eso sí, si vienen con el taco, suela y a otra cosa, mariposa.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #27
el 3 de julio a las 21:16
Alterna grandes patadas con fallos de bulto.
Y un portero top debe generar confianza. Unai está lejos de ello.
Respuesta #28
el 3 de julio a las 21:27
Cita de Aurrera-beti:

Opino igual dejando de lado que fallos cometen hasta los mejores.Creo que un portero top debe hacerse dueño de su área y mostrar seguridad.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #29
el 3 de julio a las 21:34
Cita de aciarius:
Cita de Aurrera-beti:

Opino igual dejando de lado que fallos cometen hasta los mejores.Creo que un portero top debe hacerse dueño de su área y mostrar seguridad.

Es así. Le queda un mundo pero tiene "ángel". Eso le puede ayudar.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #30
el 3 de julio a las 21:36
Cita de RTx:
Cita de Visigotorum7:
Que nos lo lleven es un riesgo cierto; es ahora mismo el mejor portero de la liga y posiblemente el mejor portero de Europa. No sería raro q algún club inglés pague la cláusula y se lo lleve. Es lo q hay.

Para mí hay en Europa algunos (pocos) porteros mejores: Donnarumma, Ter Stegen, y Curtois por ejemplo.

Pues Donnaruma ha tenido tmbien unas cuantas anchoas en el Milan, y si las hubiese hecho aquí, ubiese sido criticado.
Respuesta #31
el 3 de julio a las 21:40
Cita de e_unoto:
No me preocupa en absoluto.
A día de hoy, ni creo que se quiera ir ni creo que el Club se atreva a venderlo, aunque no dudo que no lo vería con malos ojos.
En el futuro y viendo el nivel que alcance Agirrezabala, ya se verá.

La cuestión, es como ves el nivel que puede llegar a alcanzar Julen, si está Unai.
Lo unico sería cederle a un equipo de Primera.

Era como cuando Iribar tenia de suplente a Deusto. Deusto se marchó al Malaga porque no jugaba y acabó siguiendo como suplente de Iribar en la Selección de España.
Respuesta #32
el 3 de julio a las 22:26
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Que cláusula?

Siempre hay cláusula. O la tiene por contrato o se le aplica el Decreto 1.006. Un jugador, en España, tiene garantizada por ley la extinción indemnizada de su vínculo si el quiere. Eso es seguro.

Lo que es seguro es que eso no es cláusula.
Y lo que es más seguro es que es muy complicado que nadie tome esa vía, por la inseguridad que crea. De hecho, hasta ahora nadie la ha tomado.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #33
el 3 de julio a las 22:29
Cita de Visigotorum7:
Que nos lo lleven es un riesgo cierto; es ahora mismo el mejor portero de la liga y posiblemente el mejor portero de Europa. No sería raro q algún club inglés pague la cláusula y se lo lleve. Es lo q hay.

Iros a España, iros a España que ahí estás bien
Respuesta #34
el 3 de julio a las 22:58
El éxito tiene muchos padres
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.laopiniondezamora.es/deportes/2021/07/02/zamorano-unai-simon-mete-espana-54617316.amp.html&ved=2ahUKEwj41qHK5MfxAhUP3BoKHT-gDZgQ0PADegQIDBAB&usg=AOvVaw353BIEeyr-zVsqLc05U9mU&cf=1

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #35
el 3 de julio a las 23:16
Alguien del Athletic no preguntaría qué cl@usula tiene Unai... porque todos lo sabemos, post para mierdecillas, Unai uno de los nuestros siempre, se confió en él y él lo hizo con nosotros, portero de la selección en semis de una euro, con acciones más que notables y tienes que leer gilipolleces de acomplejados que se ve que les molesta mas que esté con una selección que no les representa que lo bien que lo está haciendo...

Aborrezco las selecciones, de hecho no me gusta el fútbol fuera del Athletic y sus jugadores, pero hay que leer cada tontería... y tonterías las dicen los...

Venga... a disfrutar...
Respuesta #36
el 3 de julio a las 23:22
Lo que hay que leer... en año de eurocopa, entre los bobos que entienden de selecciones y los que despreciais a los vuestros porque toca... no hacemos carrera ????????

Que pena el club, una directiva de mierda y unos aficionados a la altura...

Cita de aciarius:
Cita de Aurrera-beti:

Respuesta #37
el 3 de julio a las 23:25
Las opiniones que genera el fútbol sln extremadamente volátiles.

El lunes pasado, tras 30 minutos de partido, era el peor portero de la Liga española. El viernes se ha convertido en un portero de nivel extraordinario que lo quieren los grandes de Europa.

¿Por qué nunca se analiza todo desde una perspectiva más prolongada? Ya dijo Marcelino: 1 partido es casualidad, 5 es mejoría, 30 es estabilidad y 100 es consagrarse.
Respuesta #38
el 4 de julio a las 02:09
A mí, tras su mala temporada con el Athletic (no veo la selección), me genera dudas. No a nivel de Iraizoz por poner un ejemplo cercano en el tiempo, pero sigue sin darme confianza "plena". Ha cometido muchos errores de bulto. No 1 ni 2 ni 3. Entre 5 y 10. Errores que nos costaron puntos, como el de Anoeta cuando teníamos el partido ganado.

Si vinieran con unos 25 kilos...pues igual sí lo vendería. Siempre y cuando con ese dinero pudiéramos fichar a un centrocampista organizador claro.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #39
el 4 de julio a las 06:10
Cita de Veron:
Lo que hay que leer... en año de eurocopa, entre los bobos que entienden de selecciones y los que despreciais a los vuestros porque toca... no hacemos carrera ????????

Que pena el club, una directiva de mierda y unos aficionados a la altura...

Cita:

Yo no desprecio a nadie. Y mucho menos a Unai.
Pensar que no es un top no es despreciar.
Respuesta #40
el 4 de julio a las 08:28
Cita de EternoAduriz:
Cita de e_unoto:
No me preocupa en absoluto.
A día de hoy, ni creo que se quiera ir ni creo que el Club se atreva a venderlo, aunque no dudo que no lo vería con malos ojos.
En el futuro y viendo el nivel que alcance Agirrezabala, ya se verá.

La cuestión, es como ves el nivel que puede llegar a alcanzar Julen, si está Unai.
Lo unico sería cederle a un equipo de Primera.

Era como cuando Iribar tenia de suplente a Deusto. Deusto se marchó al Malaga porque no jugaba y acabó siguiendo como suplente de Iribar en la Selección de España.

Pero que equipo de Primera va a querer a agirrezabala?

Respuesta #41
el 4 de julio a las 09:14
Editada el 4 de julio a las 09:16
Ha parado dos penaltis que por cierto estaban muy mal tirados y para algunos Simon ya es un crack,ya lo dijo Caparros de puta a monja en 5 minutos,en fin,para mí sigue siendo un portero muy flojo,si hay una buena oferta venderlo sin dudar.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #42
el 4 de julio a las 11:06
Cita de Jaylon:
Ha parado dos penaltis que por cierto estaban muy mal tirados y para algunos Simon ya es un crack,ya lo dijo Caparros de puta a monja en 5 minutos,en fin,para mí sigue siendo un portero muy flojo,si hay una buena oferta venderlo sin dudar.

Somos los mejores, no fichamos y vendemos a los mejores jugadores que tenemos.Todo para qué...¿para cuadrar cuentas?...¿para tener más pasta en kutxabank?
Luego nos quejamos.
Respuesta #43
el 4 de julio a las 11:07
Cita de Jaylon:

Somos los mejores, no fichamos y vendemos a los mejores jugadores que tenemos.Todo para qué...¿para cuadrar cuentas?...¿para tener más pasta en kutxabank?
Luego nos quejamos.
Respuesta #44
el 4 de julio a las 12:43
Cita de Jaylon:
Ya sabemos que la prefieres a Curtois como buen merengue que eres

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

Respuesta #45
el 4 de julio a las 15:48
Florentino Pérez está obsesionado con tener un portero español que sea un símbolo para su equipo como lo fue Iker Casillas. Ya lo intentó con Kepa (lo evitó Zidane) y con De Gea (lo evitó el fax). Si Unai Simón sigue como titular de España pasada la Eurocopa no tengo dudas de que intentará hacerse con él.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso