Unai Simón, sí o si

Registro: 29/08/2014

Publicado hace 1 hora y 29 minutos
Leído: 1.197
El tema está muy rebatido pero para tener alguna posibilidad de llegar a la final de copa es necesario que la semifinal la juegue el mejor portero que tenemos
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 27 minutos
Va a jugar Padilla.

Así que ni te molestes.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Olvídate .
Ridiculo? Si.
Cuando lo hizo con Julen nos vendieron algunos que era para que renovará que era un porterazo y había que tener dos porteros buenos en la plantilla ...y zas. A la primera oportunidad se va ( cedido )..
Ahora que argumento hay para que juegue Padilla ?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #3
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Olvídate .
Ridiculo? Si.
Cuando lo hizo con Julen nos vendieron algunos que era para que renovará que era un porterazo y había que tener dos porteros buenos en la plantilla ...y zas. A la primera oportunidad se va ( cedido )..
algunos vivís en un planeta diferente a la tierra….
Julen se iba ir gratis y se cede con opción de venta por 10-12 kilos y nos dio una Copa parando un penalti, gestión de 10, los gestores tiene que dar valor a los activos

Antuan99

Respuesta #4
hace 1 hora y 16 minutos
En el momento que de la alineación y no esté Simón el presidente tiene que cesar a Valverde y que no se siente en el banquillo

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de antuan99:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Olvídate .
Ridiculo? Si.
Julen se iba ir gratis y se cede con opción de venta por 10-12 kilos y nos dio una Copa parando un penalti, gestión de 10, los gestores tiene que dar valor a los activos

Onsea que Julen jugaba por eso ?.
Valverde es un entrenador no un gestor .
O me estás diciendo que Julen jugaba por imposición de la dirección deportiva y el tesorero ??

La copa la ganó el Athletic , no Julen ( que no tengo nada en contra de el)

Adwmas la cuestión es que valverde. siempre hace lo mismo sea quien sea el suplente .
Y eso para mí es lo grave .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #6
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de pingolin:
En el momento que de la alineación y no esté Simón el presidente tiene que cesar a Valverde y que no se siente en el banquillo

ni Arévalo, oiga. Muy bueno

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #7
hace 1 hora y 7 minutos
Va a jugar Padilla, es absurdo fustigarse. Desde que hizo rotar a Gorka-Iago-Kepa 3 partidos cada uno, ya no me extraña nada de Valverde en lo referente a la portería.

Igual también nos sobra la Copa, como la Champions.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #8
hace 1 hora y 4 minutos
Será absurdo fustigarse pero en la misma medida es absurdo tener al mejor portero del planeta en el banquillo en un partido transcendental.
El suplente en los amistosos.

El León se come a la cebra

Respuesta #9
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Jonillo:
Va a jugar Padilla, es absurdo fustigarse. Desde que hizo rotar a Gorka-Iago-Kepa 3 partidos cada uno, ya no me extraña nada de Valverde en lo referente a la portería.

25…
Respuesta #10
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Jonillo:

La gestión de la portería que ha hecho Valverde muchas veces es el gran debe para mí de su gran trayectoria en el.Athletic .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #11
hace 58 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

O me estás diciendo que Julen jugaba por imposición de la dirección deportiva y el tesorero ??

Adwmas la cuestión es que valverde. siempre hace lo mismo sea quien sea el suplente .

Y qué cojines importa porqué jugó. Se gabi la copa , que más quieres. Con Unai se habría ganado algo más?
Respuesta #12
hace 53 minutos
Cita de pilgrim:
Cita de pingolin:

ni Arévalo, oiga. Muy bueno

La de risas que conquista este bendito foro no está pagado...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #13
hace 52 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Y qué cojines importa porqué jugó. Se gabi la copa , que más quieres. Con Unai se habría ganado algo más?

Probablemente sí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #14
hace 48 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Jonillo:

La gestión de la portería que ha hecho Valverde muchas veces es el gran debe para mí de su gran trayectoria en el.Athletic .
+1,eso y obcecarse con unai gomez,y en otros momentos y años wn Vesga,Lekue...
Respuesta #15
hace 47 minutos
Cita de _txutxo:
Va a jugar Padilla.

Así que ni te molestes.

No si el presidente entra en razón y pone remedio al patético año de Valverde. Que le eche o que se vayan los dos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso