Unai Núñez rechaza 1,8 millones por temporada (El Correo)

Registro: 03/10/2019

Publicado el 12 de octubre a las 10:29
Leído: 10.542

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 203 respuestas

Respuesta #51
el 12 de octubre a las 12:53
Editada el 12 de octubre a las 12:55
Cita:
Pues es una pena

Para mí era un valor seguro para el futuro, pero qué le vamos a hacer. Si el jugador ya tiene tomada la decisión es muy complicado.

Todavía no se ha ido eh.

Haya paz que también íbamos a bajar el año pasado

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #52
el 12 de octubre a las 13:02
Cita:
Cita:
- Lo dije cuando teníamos porteros de calidad, Kepa, Remiro y Unai, que debemos vender cuando nos sobran...

- En este caso parecido, tenemos centrales de mucha calidad, Yeray, Nuñez, Iñigo, Vivian...nos sobran centrales, no pasa nada por vender. Y repartimos el dinero entre los socios
Yo vendería a Iñigo Martínez si se diese el caso. Por edad y por un tema de lesiones. Creo que quedarnos con Unai nos merece más.

Totalmente de acuerdo,el fichaje de Iñigo Martinez era innecesario por el gran rendimiento que estaba dando Nuñez.
Si tuviera una oferta de más de lo que le pagamos a los vecinos pondría el lacito a Iñigo Martinez sin dudarlo.
Nuñez + Yeray + Vivian y Peru en momentos determinados es más que suficiente,además rejuveneces el centro de la defensa 6 o 7 años.
Respuesta #53
el 12 de octubre a las 13:02
Hago una pregunta para el que le interese:

Dejando de lado si la información es cierta o no

Os parece mucho 1´8 al año?

A mi es que me parece una salvajada

Respuesta #54
el 12 de octubre a las 13:04
Salvo los que juegan de defensa titulares en Barça, Madrid o Atlético, no creo que ningún defensa cobre más de 2 millones netos (unos 4,5 brutos). Ni el Valencia, ni el Sevilla, etc pagan más de eso. En el Athletic si se paga por el tema restrictivo que supone la "filosofía".
Dicho lo cual, la Directiva podría proponerle un contrato con revisiones anuales al alza si juega más partidos de titular, por ejemplo. O como se hizo con Laporte, que cada año se le renovaba el contrato al alza, según demostraba su valía.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #55
el 12 de octubre a las 13:04

Línea habitual del Correo, ponerse de parte de la directiva y plantar al jugador en el tribunal popular de la plebe.

Ya hubo otros anteriormente. Dicho esto, si le parece poco, tendrá que buscar otros equipos que le paguen más y que le permitan vivir cerca de casa, costumbres, etc. Ahí no veo a la Real, tampoco al Osasuna, Eibar, Alavés, etc. El fútbol se está yendo a la mierda con tantas redes sociales, dinero a mansalva y casas de apuestas, a ver si no matan a la gallina

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #56
el 12 de octubre a las 13:05
Cita:

Para mi, habria que saber lo que cobran el resto de centrales de la plantilla y el resto de centrales de primera.

Si Yeray cobra un kilo, 1.8 una salvajada, pero si cobra 2.5 no tanto. Y creo que el representante de ambos es el mismo...

▲
▲ ▲

Respuesta #57
el 12 de octubre a las 13:05
Cita:
Cita:

Más bien ya llegaron las filtraciones para poner al pie de los caballos a los jugadores. Llevamos meses así.

Es que no debieran ser filtraciones, sino todo publico como en la NBA, que se sabe lo que ofrece cada equipo y cuánto se firma. Hasta las narices del oscurantismo salarial en el fútbol.

Mismamente en la Serie A son públicos imagen

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #58
el 12 de octubre a las 13:07
Cita:
De 8 partidos oficiales ha jugado 3.

Y la oferta es buena.

Ahora puede luchar por tener más minutos o encontrar un club que le pague más y si cláusula de 30 kilos.

¿luchar?¿tu te has leído? Pero si sabe más que de sobra que Garitano es 1+1=3 que nadie lo baja del burro ni el mismo,siempre va a jugar con Yeray e Iñigo.
Nuñez lo he dicho muchísimas veces,en el hipotético caso de que sea inferior a los otros dos ( es sobre gustos ) no es tan inferior como para que unos jueguen 35 partidos cada uno y el sólo juegue 20,así de claro,no hay que dar más vueltas que no las hay,es así de simple.
Todo viene por que es tan tan cabezón Garitano que la defensa de 3 Centrales no le entra en su cabecita cuadrada,cuando la ha puesto ha sido sin convencimiento y sin trabajar correctamente buscando el Equilibrio.
Este mismo Equipo con Machín y su trabajo con en 1-3-5-2 nos daría muchísimas alegrias y además jugaríamos a algo que no sean pases horizontales entre los centrales,cesión a Simón/Herrerín y patapum parriba.
Respuesta #59
el 12 de octubre a las 13:07
No me gustan nada estas filtraciones interesadas pero el puesto de central es el que mejor cubierto tenemoos para presente y futuro, es una pena porque Unai es un gran jugador pero con 3 años de contrato que le quedan yo no me volveria loco si rechaza las ofertas de renovacion que presente una oferta muy cercana a su clausula y listos.

Gora Athletic

Respuesta #60
el 12 de octubre a las 13:09
Cita:
Bienvenidos al mundo de Amorebieta. Este al menos dejará 30 Kilos.

Error. Éste da va gratis.
Respuesta #61
el 12 de octubre a las 13:12
Cita:
Cita:
Bienvenidos al mundo de Amorebieta. Este al menos dejará 30 Kilos.

Error. Éste da va gratis.

Lo dudo acabando contrato en 2023, si sale sera por 30 kilos o cerca de esa cifra.

Gora Athletic

Respuesta #62
el 12 de octubre a las 13:15
Cita:
Cita:

Para mi, habria que saber lo que cobran el resto de centrales de la plantilla y el resto de centrales de primera.

Si Yeray cobra un kilo, 1.8 una salvajada, pero si cobra 2.5 no tanto. Y creo que el representante de ambos es el mismo...

Eso es cierto pero leñes casi 2 kilos tío como está el fútbol que locura.

Insisto si es cierto

Respuesta #63
el 12 de octubre a las 13:16
Yo no tengo tan claro que Yeray vaya a ser titular, es más, intuyo rotación en ese puesto a lo largo de la temporada.

Lo que alucino es leer que Iñigo era innecesario, en fin.

El año que viene vamos a estar en Europa, vamos a necesitar a 4 centrales.

Acabará renovando.

Respuesta #64
el 12 de octubre a las 13:17
Cita:
Cita:
Me extraña que nadie se escandalice por la cuantía de la oferta.

1´8 netos?

Una auténtica salvajada.

Donde pone netos?

Has vito los sueldos de los demás centrales de ya no la Premier (una locura) si no de La Liga?

Ya no entro en que sea imprescindible o no, si no, que si quieres retenerle y evitar su fuga a otros clubes... Tendrás que adaptarte a los sueldos que otros pueden pagarle.

Nóminas de Champions, para luchar por la permanencia o la séptima plaza.
Respuesta #65
el 12 de octubre a las 13:18
Cita:
Cita:

Donde pone netos?

Has vito los sueldos de los demás centrales de ya no la Premier (una locura) si no de La Liga?

Ya no entro en que sea imprescindible o no, si no, que si quieres retenerle y evitar su fuga a otros clubes... Tendrás que adaptarte a los sueldos que otros pueden pagarle.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #66
el 12 de octubre a las 13:20
Cita:

Una completa salvajada.

Ya los 4 netos de muniain no hay por donde cogerlos.

Cuánto cobran los jugadores del celta, Villareal o real sociedad, equipos que compiten por los mismos objetivos?.
Respuesta #67
el 12 de octubre a las 13:21
Cita:
otro que acaba en la real sociedad

Tiene toda la pinta. Pero irá con 3 años sin jugar.
Respuesta #68
el 12 de octubre a las 13:24
Yeray está imperial.

Para mí, el mejor jugador en lo que llevamos de temporada.

Con la plantilla que tenemos, jugar con 3 centrales debería ser casi obligatorio.

En lugar de amoldarnos a la plantilla, nos amoldamos al gusto de los entrenadores, aunque no tengan los nombres adecuados para su esquema.
Respuesta #69
el 12 de octubre a las 13:25
Cita:
Cita:

Cierto o no?.
Respuesta #70
el 12 de octubre a las 13:27
Cita:
Cita:

Una completa salvajada.

Ya los 4 netos de muniain no hay por donde cogerlos.

Cuánto cobran los jugadores del celta, Villareal o real sociedad, equipos que compiten por los mismos objetivos?.

Pues no creo que cobren mucho menos, dado que en los números de presupuestos, límites salariales y demás, no andan muy lejos nuestro.

presupuestos-clasificación

Y no fue una buena temporada, pero tampoco lejos de donde nos coloca el dinero.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #71
el 12 de octubre a las 13:30
Cita:
Cita:

Cierto o no?.
    Desgraciadamente, si

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #72
el 12 de octubre a las 13:34
Yo pienso que estos casos han pasado siempre, y se solucionaban con una venta, o quiza con un intercambio por algun jugador que interese.

Tipico caso que se sale del clausula o nada.

Y tampoco tiene porque ser Nuñez el vendido, en un momento dado con 2 jovenes que sabes que dan buen nivel, el que puede ser interesante vender es Yeray.

Porque al final te puede pasar lo del caso Kepa, Remiro, que el no dominar tu los tiempos, se te juntan las situaciones.

No es tan importante como hemos visto las cuantias y si gestionar la plantilla en tiempos y situaciones.
Respuesta #73
el 12 de octubre a las 13:35
La competencia hace mejorar el nivel.

Yeray está como un tiro, posiblemente por la competencia de Unai.

En medio campo, extremos o delantera, eso no sucede.

Respuesta #74
el 12 de octubre a las 13:45
Cita:
Yo pienso que estos casos han pasado siempre, y se solucionaban con una venta, o quiza con un intercambio por algun jugador que interese.

Tipico caso que se sale del clausula o nada.

Y tampoco tiene porque ser Nuñez el vendido, en un momento dado con 2 jovenes que sabes que dan buen nivel, el que puede ser interesante vender es Yeray.

Porque al final te puede pasar lo del caso Kepa, Remiro, que el no dominar tu los tiempos, se te juntan las situaciones.

No es tan importante como hemos visto las cuantias y si gestionar la plantilla en tiempos y situaciones.

La cláusula o nada, se entiende que es en jugadores imprescindibles.

Si viene una oferta por beñat o san José, ahora que están a menos de un año de acabar contrato, no se pediría la cláusula.

El problema viene por tener el mercado estrangulado, y la imposibilidad de reforzar el equipo.

Aunque recibas dinero, no puedes reforzar el equipo.
Respuesta #75
el 12 de octubre a las 13:54
Cita:
Cita:

¿Dijeron algo de "acompañar las salidas" durante campaña?

No recuerdo, y si lo dijeron, supongo que se referirían a acompañarles...al aeropuerto.

Jaburu, yo sí lo recuerdo. Esas fueron las palabras.

No sé cómo lo interpretó cada cuál, yo lo interpreté como ser la Real Sociedad en este tema, que a unos les acompaña en sus salidas, ejemplo: Odriozola, Yuri (y bien que nos viene el dinerito) y a otros se les dice vienes con lo que pone en tu contrato de clausula, o sea Oyarzabal, Iñigo Martínez o no sales o vamos a negociar.

Y también lo interpreté como esto no es la cárcel que ha habido y nada de traumas.

Y si me hace falta la pasta, no vaya a ser que me ejecuten avales o venga alguien interesante por detrás pues ya lo estudiaremos. O sea negociamos.

Igual saqué muchas conclusiones.

Resumiendo: hacer lo que hace la Real. Se acabó el paga la clausula o nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso