Unai Núñez no entrena por artritis traumática

Registro: 10/10/2002

Publicado el 24 de marzo a las 12:46
Leído: 4.069
El jugador Unai Nuñez presenta una artritis traumática en la quinta articulación metatarsofalángica del pie derecho, que le impide de momento participar en condiciones normales en los entrenamientos.

Link
Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 24 de marzo a las 12:47
Editada el 24 de marzo a las 12:48
Perdón por el error en el título del post. Antiguamente el Webmaster leoncio lo arreglaba, no sé ahora.

El título correcto es: Unai Núñez no entrena con el grupo por artritis traumática

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #2
el 24 de marzo a las 12:50
Pues mucho cuidado como pase algo con iñigo o yerai.... esperemos que lleguen los dos al 100%
Respuesta #3
el 24 de marzo a las 13:00
Que se recupere cuanto antes Unai.Mucho animo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 24 de marzo a las 13:03
Rezando a Brixit para que a Iñigo no le pase nada con La Cosa.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #5
el 24 de marzo a las 13:07
Antaño (no se ahora) se podía inscribir cualquier jugador perteneciente al club para jugar la copa en cualquier momento.

si eso sigue asi es el momento de repescar a Vivian, no puedes afrontar una final con solo dos centrales.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #6
el 24 de marzo a las 13:09
Cita de Philip J Fry:
Antaño (no se ahora) se podía inscribir cualquier jugador perteneciente al club para jugar la copa en cualquier momento.

si eso sigue asi es el momento de repescar a Vivian, no puedes afrontar una final con solo dos centrales.

Y se podía ceder al portero.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #7
el 24 de marzo a las 13:11
Cita de Philip J Fry:

¿Y no será más fácil subir a Paredes? Vamos, digo yo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #8
el 24 de marzo a las 13:22
Artritis traumática: Producida por un golpe o traumatismo. Por norma general, es una artritis transitoria, que va a pasar ella sola con el paso del tiempo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #9
el 24 de marzo a las 13:51
Pues a rezar para que los otros dos lleguen bien.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 24 de marzo a las 14:06
Aupa Nuñez! qué se recupere!!

Aupa Athletic
Respuesta #11
el 24 de marzo a las 14:17
A ver si recupera en esta semana y media.

En caso de que no llegue, imagino que Balen será el tercer central para la final.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #12
el 24 de marzo a las 14:21
Yo creo que va a estar disponible para jugar

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 24 de marzo a las 14:23
Cita de LezamaFuturo:
A ver si recupera en esta semana y media.

En caso de que no llegue, imagino que Balen será el tercer central para la final.

Ostia, qué sudor frío me ha entrado.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #14
el 24 de marzo a las 14:40
es clave que no se nos lesione nadie como es obvio, si tuviese que hacer un ranking de imprescindibles de cara a la final para que no se cojan ni un resfriado pondría a los siguientes:

1. Muniain.
2. Raúl
3. Yuri
4. Iñigo
5. Simón
6. Yeray
7. Berenguer
8. Williams
9. De Marcos

a partir de ahí, que juegue uno u otro tiene poca trascendencia.

Respuesta #15
el 24 de marzo a las 14:43
Importante tener a los tres centrales bien ese día. Esperemos Núñez pueda volver pronto con el grupo y los seleccionados por Luis Enrique vuelvan sin contratiempos

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 24 de marzo a las 14:51
Cita de Philip J Fry:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 24 de marzo a las 14:56
Editada el 24 de marzo a las 14:56
Eso duele lo sé por experiencia,,,,, tomando paracetamol, cuando me acordaba,tardo 3 4 días en mejorar y más de 15 días en irse del todo....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #18
el 24 de marzo a las 15:06
Cita de gorka2:
es clave que no se nos lesione nadie como es obvio, si tuviese que hacer un ranking de imprescindibles de cara a la final para que no se cojan ni un resfriado pondría a los siguientes:

1. Muniain.
2. Raúl
3. Yuri
4. Iñigo
5. Simón
6. Yeray
7. Berenguer
8. Williams
9. De Marcos

Yo veo más importante a Williams que a Raúl. A nivel de goles... parecido. Y creo que al juego aporta bastante más Williams.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 24 de marzo a las 15:18
Eso no es nada, no me jodas. Para la final está perfecto.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #20
el 24 de marzo a las 15:19
Cita de catacrack:
Cita de gorka2:

1. Muniain.
2. Raúl
3. Yuri
4. Iñigo
5. Simón
6. Yeray
7. Berenguer
8. Williams
9. De Marcos

Yo veo más importante a Williams que a Raúl. A nivel de goles... parecido. Y creo que al juego aporta bastante más Williams.

si hay uno de los 22 que no va a estar nervioso ese es Raúl.

Respuesta #21
el 24 de marzo a las 15:19
Editada el 24 de marzo a las 15:20
Cita de catacrack:
Cita de gorka2:

1. Muniain.
2. Raúl
3. Yuri
4. Iñigo
5. Simón
6. Yeray
7. Berenguer
8. Williams
9. De Marcos

Y a tener a las defensas contrarias con las orejas tiesas. De ahí a que sea más importante que Raúl, no lo tengo muy claro.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #22
el 24 de marzo a las 15:29
Para mí también es más importante Raúl que Williams. Por lo menos para la final.
Respuesta #23
el 24 de marzo a las 16:54
Cuanto tiempo se estima que podría estar de baja? ¿llegará sin problema a las dos finales?

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #24
el 24 de marzo a las 17:00
Esperemos que se recupere pronto, le necesitamos. Ánimo Unai¡¡¡

El León se come a la cebra

Respuesta #25
el 24 de marzo a las 17:02
Cita de Errekado:
Esperemos que se recupere pronto, le necesitamos. Ánimo Unai¡¡¡

Yo creo que en la zaga de la defensa es vital.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso