Unai Núñez ('La Voz de Galicia')
Registro: 07/08/2016
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 12:31
PD:Creo que suele ser un medio bastante fiable de Galicia.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
el miércoles a las 12:32
el miércoles a las 12:32
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el miércoles a las 12:34
Cita de gallego:
De primero de negociación: no encarecer el producto mostrando gran interés.
La duda es: ¿no interesa porque manejamos otra opción o A ESE PRECIO no interesa?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el miércoles a las 12:35
el miércoles a las 12:36
el miércoles a las 12:37
Cita de TIKO-TIKO:Cita de gallego:
De primero de negociación: no encarecer el producto mostrando gran interés.
La duda es: ¿no interesa porque manejamos otra opción o A ESE PRECIO no interesa?
Unai ha respondido perfectamente al rol encomendado, estoy convencido de que el Athletic lo mantendrá entre su opciones, pero también supongo que pretenderá las condiciones lo más ventajosas posibles.
Habrá conversaciones.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el miércoles a las 12:41
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 12:41
Cita de gallego:Cita:
Unai ha respondido perfectamente al rol encomendado, estoy convencido de que el Athletic lo mantendrá entre su opciones, pero también supongo que pretenderá las condiciones lo más ventajosas posibles.
Habrá conversaciones.
Yo reconozco que no quería que viniera, pero que si ha cumplido bien con su papel. Obvio que un cuarto central nos hace falta. Lo sabes tú, lo se yo, y lo sabe el Celta. Veremos quién es el elegido...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el miércoles a las 12:48
el miércoles a las 12:49
veremos a ver lo de Laporte, porque si no se hace lo de Nuñez, muchas alternativas no hay.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el miércoles a las 12:50
Cita de gallego:Cita:
Habrá conversaciones.
Empezó la temporada como cuarto central y la finalizó como cuarto central. Puestos a pedir, preferiría que el central que venga sea capaz de estar asiduamente en el 11.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el miércoles a las 12:58
el miércoles a las 13:01
el miércoles a las 13:02

el miércoles a las 13:07