Unai Núñez cambia de representante
El central rojiblanco deja a Félix Tainta y se vincula con Leaderbrock Sports

jueves, 17 de octubre de 2019 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Unai Núñez tiene una nueva agencia de representación. El central rojiblanco, del que se viene hablando mucho en las últimas semanas sobre su renovación, ha decidido que un nuevo agente decida su futuro. El portugalujo va a estar representado por Leaderbrock Sports, una agencia que lleva a jugadores como Pedri, Ferrán Torres, Víctor Camarasa o Joan Jordán, entre otros, rompiendo así su vinculación con Félix Tainta.
Welcome, Bienvenido, Ongietorri @unainunez30
— Leaderbrock Sports (@leaderbrksports) October 17, 2019
Un orgullo tener un león en la familia @leaderbrksports 🦁 pic.twitter.com/p9HaCXztYe
En las últimas fechas se ha hablado, y mucho, de las intenciones del club bilbaíno por alargar el contrato del futbolista. Se ha llegado a publicar que el jugador y su entorno han rechazado una primera oferta por parte del Athletic, de un montante de 1,8 millones. Núñez, que fue convocado por la Selección Española en el parón de septiembre, tiene una cláusula de 30 millones de euros y varios clubes le siguen de cerca. Se habla de que el Everton, Arsenal, Watford e incluso el Napoli están detrás del jugador, aunque desde la entidad bilbaína se encuentran confiados de que todo llegará a buen puerto.
Este cambio podría favorecer el acuerdo entre club y jugador, y dar así carpetazo a todas las noticias que se han publicado recientemente.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 17 de octubre de 2019
Conexión Bilbao-Valladolid
Cinco componentes de la primera plantilla cuentan con pasado blanquivioleta

