Unai Núñez ('La Voz de Galicia')
Registro: 07/08/2016
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 12:31
PD:Creo que suele ser un medio bastante fiable de Galicia.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
el miércoles a las 13:07
Editada el miércoles a las 13:13
Núñez al final parece que ha jugado el papel de "cuarto" central; es decir, si pasaba algo a los otros tres entonces era su momento.
Supongo que un Athletic de Champions no busque tener un "cuarto" central; y ese sería el caso de Núñez o de Egiluz o de tantos otros. Supongo que el Athletic de Champions busque un central para completar la plantilla con cuatro centrales; pero con cuatro centrales que jueguen todos. En la terminología antigua era como decir cuatro centrales "titulares".
Y se me antoja que Laporte responde a ese perfil. Jugador que va a ser titular muchos partidos. Central zurdo, que según dicen incluso podría ser una alternativa si estamos muy necesitados en el lateral izquierdo (lesión, tarjeta roja,...) y según cuentan muy bueno sacando el balón desde atrás.
El caso de Areso es similar. No vendrá para ser el "segundo" o "tercer" lateral derecho. Si viene vendrá para ser otro lateral derecho que será titular en muchos partidos; y en otros será Gorosabel (domingo, jueves, domingo, jueves,...).
Buscamos jugadores de nivel "titular"; no jugadores que vayan a ser la "cuarta" opción en un puesto. Para que lo entendáis, buscamos jugadores tipo Berenguer, que juega tantos minutos como Iñaki o Nico.
el miércoles a las 13:30
Otra cosa es que dependiendo del mercado, se pida una nueva cesión.
el miércoles a las 13:39
Cita de Gugara1989:
Creo que todo apunta a que van a venir areso y Laporte de momento, los movimientos de Unai Núñez, egiluz, Oscar de marcos y Hugo rincón lo dejan claro
En los movimientos que mencionas, yo veo uno real y 3 holográficos.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el miércoles a las 13:55
Cita de Cristol96:
El Athletic de la temporada 2025-2026 va a ser un Athletic de Champions, no de Europa League.
Núñez al final parece que ha jugado el papel de "cuarto" central; es decir, si pasaba algo a los otros tres entonces era su momento.
Supongo que un Athletic de Champions no busque tener un "cuarto" central; y ese sería el caso de Núñez o de Egiluz o de tantos otros. Supongo que el Athletic de Champions busque un central para completar la plantilla con cuatro centrales; pero con cuatro centrales que jueguen todos. En la terminología antigua era como decir cuatro centrales "titulares".
Y se me antoja que Laporte responde a ese perfil. Jugador que va a ser titular muchos partidos. Central zurdo, que según dicen incluso podría ser una alternativa si estamos muy necesitados en el lateral izquierdo (lesión, tarjeta roja,...) y según cuentan muy bueno sacando el balón desde atrás.
El caso de Areso es similar. No vendrá para ser el "segundo" o "tercer" lateral derecho. Si viene vendrá para ser otro lateral derecho que será titular en muchos partidos; y en otros será Gorosabel (domingo, jueves, domingo, jueves,...).
Buscamos jugadores de nivel "titular"; no jugadores que vayan a ser la "cuarta" opción en un puesto. Para que lo entendáis, buscamos jugadores tipo Berenguer, que juega tantos minutos como Iñaki o Nico.
Laporte que lleva mes y medio sin jugar y como 6 o 7 meses sin jugar un partido internacional, que ni le han convocado con la selección, no entiendo yo como se puede afirmar que este chico va a ser titular en el athletic a día de hoy.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el miércoles a las 13:59
Cita de Cuervoingenu:Cita de Cristol96:
El Athletic de la temporada 2025-2026 va a ser un Athletic de Champions, no de Europa League.
Laporte que lleva mes y medio sin jugar y como 6 o 7 meses sin jugar un partido internacional, que ni le han convocado con la selección, no entiendo yo como se puede afirmar que este chico va a ser titular en el athletic a día de hoy.
Pero es que no hace falta que sea titular a día de hoy. Basta con que esté en disposición de ser titular dentro de 3 meses.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el miércoles a las 14:14
Cita de Peio_70:Cita:
Pero es que no hace falta que sea titular a día de hoy. Basta con que esté en disposición de ser titular dentro de 3 meses.
¿Pues vaya cuento de la lechera no?
Salvo que seas pitonisa, pues no pinta bien.
Pero bueno, después de la que nos clavaron con la vuelta de Herrera cualquier cosa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el miércoles a las 14:31
Cita de Peio_70:eso es. va a empezar si ficha en iguales condiciones que el resto para empezar la pretemporadaCita:
el miércoles a las 14:37
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Pero bueno, después de la que nos clavaron con la vuelta de Herrera cualquier cosa.
Esta misma película la oímos antes de la eurocopa, aún me acuerdo de lo que se comentaba en el foro y de lo que decían los periodistas españoles (Relaño, Maroto... etc). El resultado todos lo vimos, españa campeona y Laporte mejor central del campeonato. Si hay una mínima posibilidad de traerle, hay que ir de cabeza, cualquier otra cosa es negligente.
el miércoles a las 14:49
Cita de Beni Areeta:Cita:
Esta misma película la oímos antes de la eurocopa, aún me acuerdo de lo que se comentaba en el foro y de lo que decían los periodistas españoles (Relaño, Maroto... etc). El resultado todos lo vimos, españa campeona y Laporte mejor central del campeonato. Si hay una mínima posibilidad de traerle, hay que ir de cabeza, cualquier otra cosa es negligente.
+1
el miércoles a las 15:01
ATHLETIC
el miércoles a las 15:12
Por cuánto se supone que va a estar dispuesto a volver? Y más aún, por cuánto lo van a soltar?
Yo no veo tan sencilla la operación
el miércoles a las 15:12
Cita de tauro:
No inreresa,porque sigue eguiluz…
Pues en otro hilo se comenta que Egiluz (junto con Izeta) no cuenta para la próxima temporada.
Hil da jainkoa!!
el miércoles a las 15:13
Cita de Doc Venom:
Según Mikel, Laporte no aterrizó en Bilbao por culpa de los árabes.
Por cuánto se supone que va a estar dispuesto a volver? Y más aún, por cuánto lo van a soltar?
Yo no veo tan sencilla la operación
según dicen, los árabes rescindirán contrato, por lo tanto no habría que pagar traspaso, otro tema es el suelo que pueda tener...
Hil da jainkoa!!
el miércoles a las 15:23
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

el miércoles a las 15:34
Es que el Athletic tiene al cuarto central ya atado
Si es Laporte? Tendríamos a dos de los mejores centrales de Europa de titulares ojito
A esto se suma que el Osasuna ficho ayer a un lateral zurdo