Unai Núñez ('La Voz de Galicia')

Registro: 07/08/2016

Publicado el miércoles a las 12:30
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 12:31
Leído: 7.999
según la voz de Galicia el athletic NO tiene ninguna intención de quedarse con Nuñez, veremos que pasa
PD:Creo que suele ser un medio bastante fiable de Galicia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 12:32
Corrijo, el artículo dice que nada apunta en esa dirección. Pero lo cierto es que es muy pronto para cargar la escopeta.
Respuesta #2
el miércoles a las 12:32
De primero de negociación: no encarecer el producto mostrando gran interés.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #3
el miércoles a las 12:34
Cita de gallego:

La duda es: ¿no interesa porque manejamos otra opción o A ESE PRECIO no interesa?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #4
el miércoles a las 12:35
Yo creo que no interesa porque viene aymeric
Respuesta #5
el miércoles a las 12:36
Sólo hay que esperar a que se acabe el mercado para ver como estamos condenados a entendernos.
Respuesta #6
el miércoles a las 12:37
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de gallego:

La duda es: ¿no interesa porque manejamos otra opción o A ESE PRECIO no interesa?

Unai ha respondido perfectamente al rol encomendado, estoy convencido de que el Athletic lo mantendrá entre su opciones, pero también supongo que pretenderá las condiciones lo más ventajosas posibles.

Habrá conversaciones.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
el miércoles a las 12:41
Lo normal. Y el Celta parece que tampoco.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el miércoles a las 12:41
Cita de gallego:
Cita:

Unai ha respondido perfectamente al rol encomendado, estoy convencido de que el Athletic lo mantendrá entre su opciones, pero también supongo que pretenderá las condiciones lo más ventajosas posibles.

Habrá conversaciones.

Yo reconozco que no quería que viniera, pero que si ha cumplido bien con su papel. Obvio que un cuarto central nos hace falta. Lo sabes tú, lo se yo, y lo sabe el Celta. Veremos quién es el elegido...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #9
el miércoles a las 12:48
Creo que todo apunta a que van a venir areso y Laporte de momento, los movimientos de Unai Núñez, egiluz, Oscar de marcos y Hugo rincón lo dejan claro
Respuesta #10
el miércoles a las 12:49
ha cumplido el papel de cuarto central, pero claro , para decir que ha cumplido como cuarto central tambien es importante saber la ficha.

veremos a ver lo de Laporte, porque si no se hace lo de Nuñez, muchas alternativas no hay.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #11
el miércoles a las 12:50
Cita de gallego:
Cita:

Habrá conversaciones.

Empezó la temporada como cuarto central y la finalizó como cuarto central. Puestos a pedir, preferiría que el central que venga sea capaz de estar asiduamente en el 11.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #12
el miércoles a las 12:58
El fichaje tiene que ser Laporte
Respuesta #13
el miércoles a las 13:01
Aymeric returns home !
Respuesta #14
el miércoles a las 13:02
Todos sabemos que todo depende de si Laporte viene o no. En caso de que no, Unai es una excelente opción.
Respuesta #15
el miércoles a las 13:07
Todo hasta el momento señala hacia una vuelta de Aymeric y Areso.Serían 2 incorporaciones interesantísimas. Unai Núñez ha cumplido muy bien en su segunda etapa, sin ningún error de bulto. Pero Aymeric da una salida de balón parecida a la de Íñigo Martínez. Y es algo que el Athletic necesita: mejor salida de balón y menos pérdidas. De momento,todos son especulaciones, pero Mikel González llevará tiempo moviéndose y estarán valorando las diferentes opciones. En mi opinión precisamos de unos 4 refuerzos de calidad (Aymeric, Areso, Aimar Oroz, ¿Borja Sainz?, ¿Rego?, ¿Oyono?) Quedamos a las espera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso