unai lopez

Registro: 05/01/2004

Publicado el 26 de enero a las 20:28
Leído: 3.674
tengo una teoría personal ayer después de la lesión y jugando en la posición de Muniain creo que va ser mejor jugador que jugando de medio centro pero claro solo son 20 minutos de juego ,robo de balón pase en profundidad a villalibre y gol de de marcos

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #26
el 27 de enero a las 11:15
Aún no he podido ver el partido contra el Getafe, espero poder verlo aunque sea a ratos esta semana.

Me parece un jugador cumplidor, sin grandes alardes. Aseado con el balón, tapa bien las líneas de pase y se sacrifica, pero no veo el talentazo que siempre se ha anunciado, como tampoco lo vi en los muchos partidos del filial que le vi.

Por raro que suene, creo que peca de frío y excesivamente cerebral, o quizá sea que le han metido el miedo a cagarla. Veremos si con Marcelino se suelta un poco y abre el supuesto frasco de las esencias que muchos creen que tiene.

No me sobra en la plantilla, pero a día de hoy, tampoco le veo indiscutible. Me gusta más Vesga, al que veo con más intención cuando tiene el balón a pesar de su lentitud al ejecutar. Por cierto, a Vesga le veía soltándose poco a poco con Garitano y ahora le vuelvo a ver segurolas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #27
el 27 de enero a las 11:43
El fuerte de Unai López, es su calidad técnica individual, controla muy bien todas las facetas que tienen que ver con la relación con el balón, el sistema de Marcelino le va como anillo al dedo y además con Gaizka tuvo que trabajar mucho el tema táctico y defensivo.

Es un jugador muy hecho, en un momento y una edad ideal para sacar lo mejor de sus cualidades, como digo le veo jugando en todas las demarcaciones entre la defensa e Iñaki o el punta que juegue.

Mentalmente creo que es más fuerte de lo que aparenta y demanda sentirse con la confianza para sacar un fútbol, que vive del riesgo y la visión de juego.

Es decir..de Vence, de Dani, de Óscar, de Muni o de Raúl....algo que le pudiera venir bien para tener más minutos, pero igual mal para a sentarse en un once habitual.

En todo caso....de él depende también...de momento tras la lesión ya ha tenido sus minutos y los ha aprovechado...quizás mañana le veamos con una gran oportunidad de covencer a Marcelino y saliendo de inicio contra el Alcoyano.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #28
el 27 de enero a las 12:33
Cita de Copernico:
Aún no he podido ver el partido contra el Getafe, espero poder verlo aunque sea a ratos esta semana.

Me parece un jugador cumplidor, sin grandes alardes. Aseado con el balón, tapa bien las líneas de pase y se sacrifica, pero no veo el talentazo que siempre se ha anunciado, como tampoco lo vi en los muchos partidos del filial que le vi.

Por raro que suene, creo que peca de frío y excesivamente cerebral, o quizá sea que le han metido el miedo a cagarla. Veremos si con Marcelino se suelta un poco y abre el supuesto frasco de las esencias que muchos creen que tiene.

No me sobra en la plantilla, pero a día de hoy, tampoco le veo indiscutible. Me gusta más Vesga, al que veo con más intención cuando tiene el balón a pesar de su lentitud al ejecutar. Por cierto, a Vesga le veía soltándose poco a poco con Garitano y ahora le vuelvo a ver segurolas.

Pienso lo mismo de Unai Lopez. Vesga también me parece más jugador y con Garitano cada vez estaba más suelto y rápido con balón.

Ahora sin embargo, la pareja Dani-Vencedor me parece la más sólida e inamovible. Cuestión de que todos se vayan adaptando.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #29
el 27 de enero a las 14:42
Cita de Aurrera-beti:
Siempre me ha parecido un media punta. Relevo de Iker.
Coincido con el forero que lo ha comentado.

Coincido, creo q puede rendir muy bien en ese puesto, de hecho creo q empezó como tal en el primer equipo.
Respuesta #30
el 27 de enero a las 16:23
Cita de barruti:
Cita de bide:
tengo una teoría personal ayer después de la lesión y jugando en la posición de Muniain creo que va ser mejor jugador que jugando de medio centro pero claro solo son 20 minutos de juego ,robo de balón pase en profundidad a villalibre y gol de de marcos

Y no opinais nada sobre Iñigo Vicente ,Sancet,Zarraga,Morcillo,jugadores que se reclamaban a Garitano ?

A Garitano no solo se le reclamaban jugadores del filial y las nuevas incorporaciones al primer equipo.También se le pedía que no alinease a Dani García,ni a Raúl García,e incluso que sentara en el banquillo,a Muniain y a Williams,yo era uno de esos foreros,que no éramos pocos.A día de hoy,con un sistema de juego de 4-4-2 cambiante,según cada circunstancia y liberando,por las continuas ayudas,tanto a Dani García,cómo a Raúl,e incluso a Muniain,estos jugadores han vuelto a ser lo que eran,posiblemente mejores.Hay mejor presión,mucho más robo de balón,mucho más arriba,más velocidad,más precisión en los pases.Dejemos quieto lo que funciona,dejemos que el entrenador ponga lo que cree mejor para el equipo,ha demostrado saber lo que hace,así que confiemos en él y,no pidamos lo que nosotros creemos porque,cómo fue en mi caso,podemos estar equivocandonos.
Respuesta #31
el 27 de enero a las 16:34
Cita de barruti:
Cita de bide:

Y no opinais nada sobre Iñigo Vicente ,Sancet,Zarraga,Morcillo,jugadores que se reclamaban a Garitano ?

el problema no es que no pusiera a éstos, sino que sentaba a los imprescindibles: Rulo habitualmente, Muni y Willy cuando los partidos estaban cuesta arriba. Ahí dando confianza.
Respuesta #32
el 27 de enero a las 18:42
Cita de bjack:
Cita:

el problema no es que no pusiera a éstos, sino que sentaba a los imprescindibles: Rulo habitualmente, Muni y Willy cuando los partidos estaban cuesta arriba. Ahí dando confianza.

Anda que no se pidió aquí que los sentara. Y en concreto a Raúl que no se le renovara. Ahora imprescindibles, claro!!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el 27 de enero a las 21:15
Cita de catacrack:
Cita de medi:
Jugador desaprovechado aún en el Athletic.

Cuando un jugador es desaprovechado durante muchos años... a lo mejor el problema es del jugador.
Por como defendias a Garitano y a la vista de los resultados desde que no esta, se ve que de futbol no vas sobrado y es mejor ni leerte

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #34
el 27 de enero a las 21:23
Cita de bide:

Es un jugador, que me encanta y siempre espero más de él.
Respuesta #35
el 27 de enero a las 22:33
Cita de catacrack:
Cita:

Anda que no se pidió aquí que los sentara. Y en concreto a Raúl que no se le renovara. Ahora imprescindibles, claro!!!

Raúl de media punta no creaba juego.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso