Unai López, Ruiz de Galarreta, Capa

Registro: 12/09/2017

Publicado el 22 de septiembre a las 15:19
Leído: 4.006
Pongo estos 3 nombres encima de la mesa,

Unai López y Ruiz de Galarreta han jugado de titulares en San Mamés, pero ambos con sólo un delantero por delante, nosotros jugamos con 2 por delante, y eso les cierra puertas, por sus carencias físicas y defensivas.

Y luego, tema Capa, no es Cafú, pero es de largo nuestro mejor lateral derecho,Que pasa con el? Està enfadado con Marcelino? ,

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 65 respuestas

Respuesta #26
el 22 de septiembre a las 16:29
Cita de marinabilbo:
Cita de TWIR:
capa tiene pie y medio fuera del club, no hay que buscarle mas explicaciones, juega la gente comprometida con el club no el que por una temporada buena y dos potables tirando a malas pide cobrar como cafu.

O sea que Capa miente cuando dice que le han ofrecido una temporada solo y que no se trata de una diferencia económica?

Y como comprometido ya está De Marcos pues que juegue y si es necesario otro año.

Lo que pide lo sabes de buena fuente, dicen que dicen, Monje dice...,?

Te fías de esa fuente o no hay fuente fidedigna o es solo de oídas?

años = dinero

capa puede decir misa pero al final es una cuestión de dinero, creo que la estrategia del club es clara, petxa y alvaro nuñez son la apuesta a futuro (veremos si acertada o no, ese es otro tema bien distinto), no hay intencion alguna de renovar al alza a capa y mucho menos darle mas años, creo que por fin han escarmentado al ver lo que nos cuesta luego librarnos de los jugadores, que siempre terminamos pagando por que se vayan.

no se lo que opina monje ni mi importa la verdad, yo lo que observo es eso.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #27
el 22 de septiembre a las 16:41
Cada día tengo más claro que Capa se va en junio, a partir de enero puede firmar con cualquier equipo que tendrá la oportunidad de ficharle a coste cero.
Desde luego pretendientes no le faltarán...
Para mi es nuestro mejor lateral derecho de aquí a Lima. Espero equivocarme pero sería otra decepción más...
Respuesta #28
el 22 de septiembre a las 16:45
Cita de ikertxoo:
iñigo y unai, hoy por hoy son mas jugadores que zarraga y vencedor.

una pena

-----------------------------------
Iñigo si, Unai para nada.Unai es un sobador,una polilla alrededor de una bombilla que ni hace ruido ni pica.Pero Iñigo no es suficiente,no es decisivo,puede darle cierto sentido al equipo.Se
necesita un box to box o alguien con potencia que abarque mucho espacio y tenga presencia y carácter,un Moncayola hubiese ayudado
mucho.Para mí Zárraga y Vencedor siguen siendo una incógnita.
En cuanto a Capa que me lo expliquen.El que yo conocí se comía
juntos a Lekue,Petxarroman y al actual Oscar.
Respuesta #29
el 22 de septiembre a las 16:51
Cita de TXUS07:
Capa es a Lekue o a De Marcos, lo que Yuri a Balenziaga...un año luz...solo tiene explicación por razones ajenas a lo deportivo. Antes de lesionarse, Capa fue el mejor contra el Atlético en San Mamés.

La temporada pasada de Capa fue bastante bastante floja, diría que por debajo del nivel de Lekue en estos últimos partidos.

De hecho el partido contra el Atlético que mencionas, en el que efectivamente estaba como un tiro, fue el único bueno que le recuerdo.

Aunque mirándolo de otra forma, Yuri tampoco hizo gran cosa, así que igual de comparación es acertada, salvo por lo del año luz respecto a los suplentes (hablando solo de la última temporada).
Respuesta #30
el 22 de septiembre a las 16:52
Me recuerda mucho a casos como Del Horno o Eskurza: Te hago una buena temporada y me creo Dios.

Hace mucho frio afuera...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #31
el 22 de septiembre a las 16:54
Cita de Always_ATH:
Cada día tengo más claro que Capa se va en junio, a partir de enero puede firmar con cualquier equipo que tendrá la oportunidad de ficharle a coste cero.
Para mi es nuestro mejor lateral derecho de aquí a Lima. Espero equivocarme pero sería otra decepción más...

capa ha pedido mas de 2 kilos
Respuesta #32
el 22 de septiembre a las 17:04
Siempre es mejor el que no esta. Incluso cuando ha demostrado con creces no tener nivel para el athletic como unai lopez . Ayer tampoco hizo nada.
Respuesta #33
el 22 de septiembre a las 17:04
Cita de bide:
Cita de Always_ATH:

Adios, gracias por tus servicios y buena suerte.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #34
el 22 de septiembre a las 17:06
Cita de franyeste:
Unai López se ha hartado de perder oportunidades en Bilbao. Está muy bien lejos de Bilbao. Ayer su primera titularidad, por cierto. Hace dos jornadas 19 minutos y la jornada anterior 24.

Mirate como ha sido su pretemporada y por ahi ira la respuesta. Iremos viendo su peso en el equipo a medida que pasen las jornadas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #35
el 22 de septiembre a las 17:10
Cita de marinabilbo:
Si Capa da declaraciones en Deia, y sale de su boca, que solo le ofrecen un año y no es tema de dinero que alguien me lo explique, porque no lo entiendo.

Claro que es un tema de dinero, Marina. A mas años de contrato, mas dinero que te embolsas. Si el club te da 1M y tu quieres 2, en el peor de los casos intentas conseguir 1+1.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #36
el 22 de septiembre a las 17:13
Cita de Usandi:
Cita de TXUS07:
Capa es a Lekue o a De Marcos, lo que Yuri a Balenziaga...un año luz...solo tiene explicación por razones ajenas a lo deportivo. Antes de lesionarse, Capa fue el mejor contra el Atlético en San Mamés.

La temporada pasada de Capa fue bastante bastante floja, diría que por debajo del nivel de Lekue en estos últimos partidos.

De hecho el partido contra el Atlético que mencionas, en el que efectivamente estaba como un tiro, fue el único bueno que le recuerdo.

Aunque mirándolo de otra forma, Yuri tampoco hizo gran cosa, así que igual de comparación es acertada, salvo por lo del año luz respecto a los suplentes (hablando solo de la última temporada).
, y

Correcto, Yury y Balenziaga tienen más potencial que Balenziaga y Lekue. Cuando están en forma, son auténticas balas y su titularidad es casi indiscutible. Pero ambos, por diferentes razones, de tres temporadas sólo han completado una al nivel que se espera de ellos, las otras dos muy por debajo.

No veo para nada esa diferencia de años luz sobre el verde como para suspirar con su vuelta, más que nada porque el rendimiento de los ahora titulares es correcto.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #37
el 22 de septiembre a las 17:14
Mis fuentes también son muy buenas, y os puedo asegurar que el tema de Capa es puramente económico: se ha subido a la parra.

Tampoco extraña, verá lo que cobran medianías que no le llegan a la altura del tobillo y ha dicho a ver qué pasa con lo suyo... El problema es que el club no está para hacer mucho esfuerzo económico.

Lo de Petxarroman, pues Marcelino sabrá, pero al menos lo que yo he visto en pretemporada es un tío con mejor trato de balón del que nunca ha tenido De Marcos...
Respuesta #38
el 22 de septiembre a las 17:15
Cita de Nexus:
Me recuerda mucho a casos como Del Horno o Eskurza: Te hago una buena temporada y me creo Dios.

Hace mucho frio afuera...

Y Eskurza sí era un jugador por el que apostar. Nos equivocamos dejándole marchar y se equivocó él yéndose.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #39
el 22 de septiembre a las 17:17
no tengo ni idea lo que está pasando con Capa....si es un tema económico y no acepta las condiciones del club...debería ir a la grada, ni siquiera al banquillo,a ver si empezamos a espabilar con estos temas

ATHLETIC

Respuesta #40
el 22 de septiembre a las 17:19
Cita de bide:
Cita de Always_ATH:

Pues según él mismo el dinero nunca ha sido un problema, no se que creer la verdad, me huele todo muy raro
Respuesta #41
el 22 de septiembre a las 17:31
Editada el 22 de septiembre a las 17:39
Cita de elloco:
Cita de marinabilbo:
No comprendo la decisión que se ha tomado con Unai López, pero no ayer, desde junio.

Se nos ha vendido que Marceluno no contaba con él, yo igual soy mal pensada pero creo que en este caso como en la desaparición de Capa puede haber ciertas recomendaciones desde la DD.

Si Capa da declaraciones en Deia, y sale de su boca, que solo le ofrecen un año y no es tema de dinero que alguien me lo explique, porque no lo entiendo.

Por otra parte, Monje, amigo íntimo de Alkorta cuenta que se ha subido a la parra con sus pretensiones. Seguro?

No será que se quieren hacer un Unai Nuñez con Capa?

No termino de ver el tema claro.

Y Petxarroman? Todo el verano que si no ha debutado en primera, que era descarte de la Real, otros que no...

Nunca ha contado para la Real para el primer equipo. Eso es así. Si juega opinaé sobre lo que vea en el campo.

De Marcos no está para jugar. Tampoco se ve esto?

Esta bastante claro que la DD influye en estas decisiones. Hay una línea de juego bastante continuista, por parte de esta junta.

Cuando, durante unos pocos partidos, pasamos a jugar con 3 centrales, fue porque Núñez se quería pirar porque no jugaba, a mi modo de ver.

Entonces con el tema Nuñez y la decisión de jugar con tres centrales y ahora con Capa y no sé si incluso con Unai López son decisiones o recomendaciones de la DD.

Es mi forma de verlo.

Respuesta #42
el 22 de septiembre a las 17:38
Cita de TWIR:
Cita:

O sea que Capa miente cuando dice que le han ofrecido una temporada solo y que no se trata de una diferencia económica?

Y como comprometido ya está De Marcos pues que juegue y si es necesario otro año.

Lo que pide lo sabes de buena fuente, dicen que dicen, Monje dice...,?

Te fías de esa fuente o no hay fuente fidedigna o es solo de oídas?

años = dinero

capa puede decir misa pero al final es una cuestión de dinero, creo que la estrategia del club es clara, petxa y alvaro nuñez son la apuesta a futuro (veremos si acertada o no, ese es otro tema bien distinto), no hay intencion alguna de renovar al alza a capa y mucho menos darle mas años, creo que por fin han escarmentado al ver lo que nos cuesta luego librarnos de los jugadores, que siempre terminamos pagando por que se vayan.

no se lo que opina monje ni mi importa la verdad, yo lo que observo es eso.

Te das cuenta que la respuesta es creo, creo, observo. Lo que quiero decir es que no deja de ser opinión. Todos podemos tener una respuesta sobre el tema, pero saber es otra cosa.

Y con Vesga no lo vieron?

Hasta un tuerto veía y 3 años.
Respuesta #43
el 22 de septiembre a las 17:44
Cita de elloco:
Cita de marinabilbo:
No comprendo la decisión que se ha tomado con Unai López, pero no ayer, desde junio.

Se nos ha vendido que Marceluno no contaba con él, yo igual soy mal pensada pero creo que en este caso como en la desaparición de Capa puede haber ciertas recomendaciones desde la DD.

Por otra parte, Monje, amigo íntimo de Alkorta cuenta que se ha subido a la parra con sus pretensiones. Seguro?

No será que se quieren hacer un Unai Nuñez con Capa?

No termino de ver el tema claro.

Y Petxarroman? Todo el verano que si no ha debutado en primera, que era descarte de la Real, otros que no...

Nunca ha contado para la Real para el primer equipo. Eso es así. Si juega opinaé sobre lo que vea en el campo.

De Marcos no está para jugar. Tampoco se ve esto?

Esta bastante claro que la DD influye en estas decisiones. Hay una línea de juego bastante continuista, por parte de esta junta.

Cuando, durante unos pocos partidos, pasamos a jugar con 3 centrales, fue porque Núñez se quería pirar porque no jugaba, a mi modo de ver.

Yo pense lo mismo. Susaeta empezo jugando con Gaizka y cuando se empezo a hablar de su renovacion desaparecio de golpe incluso de las convocatorias.

La repentina desaparicion de Capa la temporada pasada, Lekue saliendo en la final de copa antes que Ander.. fue raro. Todos hemos visto ahora que De Marcos esta seco como la mojama, se transforma en los entrenos en supersayan para jugar por delante de Capa? Por muy mal que este Ander... Es raro

Pero claro, Ibai y Kodro, "mis fichajes estrella" no jugaban ni en la play... (aunque el segundo aguanto en plantilla y Villalibre fue descartado el primer dia de pretemporada asi sin mas)

▲
▲ ▲

Respuesta #44
el 22 de septiembre a las 17:56
Cita de athleman:
Cita:

Yo pense lo mismo. Susaeta empezo jugando con Gaizka y cuando se empezo a hablar de su renovacion desaparecio de golpe incluso de las convocatorias.

La repentina desaparicion de Capa la temporada pasada, Lekue saliendo en la final de copa antes que Ander.. fue raro. Todos hemos visto ahora que De Marcos esta seco como la mojama, se transforma en los entrenos en supersayan para jugar por delante de Capa? Por muy mal que este Ander... Es raro

Pero claro, Ibai y Kodro, "mis fichajes estrella" no jugaban ni en la play... (aunque el segundo aguanto en plantilla y Villalibre fue descartado el primer dia de pretemporada asi sin mas)

Y añade que Petxarroman no ha jugado. Y es fichaje.

Todo curioso.
Respuesta #45
el 22 de septiembre a las 18:04
Cita de Nexus:
Cita:

Adios, gracias por tus servicios y buena suerte.

----------------------------
Si es así desde luego, que se lo de otro.
Respuesta #46
el 22 de septiembre a las 18:23
Cita de marinabilbo:
Cita:

Todo curioso.

Lo de Pecharromán no lo entiende ni el propio Marcelino. ¿Le fichas y no le pones ni para probar?

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #47
el 22 de septiembre a las 18:29
Cita de TXUS07:
Capa es a Lekue o a De Marcos, lo que Yuri a Balenziaga...un año luz...solo tiene explicación por razones ajenas a lo deportivo. Antes de lesionarse, Capa fue el mejor contra el Atlético en San Mamés. Lo de ayer es un borrón muy grande en la trayectoria de Marcelino en el Athletic, sólo superado por el espanto de las 2 finales de Copa...

hablar sin saber es arriesgado

¿quien sabe su situación física o los problemas que tenga?

no veo Marcelino tirandose piedras a su tejado

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #48
el 22 de septiembre a las 18:50
Cita de RTx:
Cita:

Todo curioso.

Lo de Pecharromán no lo entiende ni el propio Marcelino. ¿Le fichas y no le pones ni para probar?

No creo que haya sido un fichaje de Marcelino...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #49
el 22 de septiembre a las 19:49
Cita de Beni Areeta:
En otro post he comentado que no había mayor tiro en el pie que el cometido al apostar por Morcillo frente a Íñigo Vicente. Estaba equivocado, hay otro mayor: la gestión del lateral derecho.

Capa es de largo el mejor lateral y se unen dos problemas: que no le ponen y que no se llega a un acuerdo para su renovación. Para mí el equipo sin Capa es infinitamente peor pero es que además si este no juega y por ende no renueva estás prácticamente obligado a renovar a de Marcos. Te quedas con un jugador peor, más mayor y tampoco vas a ahorrar tanto dinero. Ayer no llegó ni una vez a línea de fondo. Admiro a de Marcos como profesional y persona pero creo (y encantado, como siempre, de equivocarme) que ya no le queda fútbol en las botas.

Lo de Ander Capa es de esas cosas que no hay dios que las entienda.
Petxarroman q yo sepa es Lateral derecho...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #50
el 22 de septiembre a las 21:31
Yo pensaba que el puesto de lateral derecho iba a estar entre Capa y Petxa (tiene buen pie y buena salida de balón), pero Lekue ha aprovechado su oportunidad, y me parece lógico que le mantenga en las alineaciones. Lo que me sorprendió ayer fue que sacase a Demar, al que le veo que ha reducido mucho sus prestaciones en el tema físico.

En cuanto a Unai Lopez, a mí me parece perfecta su salida. No le veo sitio en la medular del Athletic.

De Ruiz de Galarreta no puedo opinar porque solo le he visto un par de partidos en primera. Uno de ellos contra el Athletic...y no me pareció que fuese la solución para nuestro centro del campo.

Para mi, el fichaje era Moncayola, un jugador que recorre mucho campo, y técnicamente aseado. También estaría con la caña puesta para traer a alguno de los Turrientes, Guevara...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso