Unai Gomez y el acierto de Ernesto
No solo yo dudaba de Ernesto y su elección de Unai para este partido
Bien que sin ser un partido excelso por su parte gracias a el y a Ernesto ( o el cansancio de Oihan) hemos arrancado un puntazo en medizorroza
Incluso casi aseguraría que la entrada hoy de Oihan por Unai no tuvo la valía que la lógica pudiera tener
Bien por Ernesto, eél es que los ve a diario y sabe lo que hace y bien por Unai sin duda
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
Respuesta #1
el 15 de diciembre a las 20:47
el 15 de diciembre a las 20:47
Cita de JAIK:
Bien que sin ser un partido excelso por su parte gracias a el y a Ernesto ( o el cansancio de Oihan) hemos arrancado un puntazo en medizorroza
Incluso casi aseguraría que la entrada hoy de Oihan por Unai no tuvo la valía que la lógica pudiera tener
Bien por Ernesto, eél es que los ve a diario y sabe lo que hace y bien por Unai sin duda
Unai, a parte del gol ni la olido
No es media punta y lo vemos todos, menos el del banquillo
Respuesta #2
el 15 de diciembre a las 20:49
el 15 de diciembre a las 20:49
Hoy me ha gustado.
Respuesta #3
el 15 de diciembre a las 20:50
Cita de quepasa:Cita de JAIK:
Oihan no ha mejorado con su salida la aportación de Unai. Bien por Ernesto y su apuesta por Unai desde el inicio.
Respuesta #4
Editada el 15 de diciembre a las 20:51
Editada el 15 de diciembre a las 20:51
Cita de quepasa:Cita de JAIK:
Con todo el respeto quepasa, ojalá siempre la oliera como hoy
Y sí, poco más hizo de acuerdo, pero cuantos p.e.DC solo tocan una bola, 1-0 y pa casa
Respuesta #5
el 15 de diciembre a las 20:51
el 15 de diciembre a las 20:51
De lo mejor del primer tiempo sin duda. Rupturas continuas,ien en la presion, ganando duelos por alto....
Muy bien en mi opinión.
Muy bien en mi opinión.
Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #6
el 15 de diciembre a las 20:55
el 15 de diciembre a las 20:55
Cita de quepasa:
[citado]JAIK:
Bien por Ernesto, eél es que los ve a diario y sabe lo que hace y bien por Unai
Joder otro que sabe de fútbol

Respuesta #7
el 15 de diciembre a las 20:58
el 15 de diciembre a las 20:58
Crro que fue jimmifloyd quien comentó wue a poco que asiente y sepa gestionar ese punto de locura( en el buen sentido) o mejor dicho que coja ese poso que le pueda faltar , hay jugador con una gran valía
Y Ernesto debe de estar de acuerdo con jimmi
Respuesta #8
el 15 de diciembre a las 21:00
el 15 de diciembre a las 21:00
Define ´´puntazo´´ en Mendi.
Respuesta #9
el 15 de diciembre a las 21:06
el 15 de diciembre a las 21:06
Cita de Asier_Leon:
Aupa asier
Habiendo hecho un "horrendo" partido hemos traído un punto que debiéramos haber dejado en mendizorroza
Respuesta #10
el 15 de diciembre a las 21:08
el 15 de diciembre a las 21:08
Cita de JAIK:Cita de Asier_Leon:
Aupa asier
Habiendo hecho un "horrendo" partido hemos traído un punto que debiéramos haber dejado en mendizorroza
Pero.si al Alavés se le ha aparecido la virgen Blanca .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #11
el 15 de diciembre a las 21:11
el 15 de diciembre a las 21:11
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Aupa asier
Aupa eguzki
Habrá quien diga que a nosotros se nos apareció la amatxu
Respuesta #12
el 15 de diciembre a las 21:17
el 15 de diciembre a las 21:17
Cita de JAIK:Cita de Asier_Leon:
Aupa asier
Si estoy de acuerdo en que hemos jugado horrible... pero no puedo definir como puntazo el empatar contra un equipo que está en ruinas y que tampoco ha hecho tanto como para ganar e incluso empatar.
Aún así viendo el resto de resultados de la jornada, el punto no es malo dentro de lo que cabe.
Respuesta #13
el 15 de diciembre a las 21:19
el 15 de diciembre a las 21:19
Cita de Asier_Leon:Cita:
Aupa asier
Si estoy de acuerdo en que hemos jugado horrible... pero no puedo definir como puntazo el empatar contra un equipo que está en ruinas y que tampoco ha hecho tanto como para ganar e incluso empatar.
Aún así viendo el resto de resultados de la jornada, el punto no es malo dentro de lo que cabe.
Ahi , otro más para la causa....costó pero nunca es tarde cuando la dicha es buena
Un abrazo asier
Respuesta #14
el 15 de diciembre a las 21:20
el 15 de diciembre a las 21:20
Cita de The sweeper:Cita:
Oihan no ha mejorado con su salida la aportación de Unai. Bien por Ernesto y su apuesta por Unai desde el inicio.
Oían ha salido en medio de la verbena de partido
Hoy había coartada para aflojar, después de ganar 6 partidos seguidos
Yo ya tenía esa sensación antes del partido

Respuesta #15
el 15 de diciembre a las 21:22
el 15 de diciembre a las 21:22
Cita de JAIK:No estoy de acuerdo. En la primera parte el Athletic ha sido netamente superior al rival. La Segunda parte es donde no han estado finos, pero es que la primera parte era de ir ganando por 0-3.Cita:
Aupa eguzki
Habrá quien diga que a nosotros se nos apareció la amatxu
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!