Una Vencedor

Registro: 25/09/2013

Publicado ayer a las 18:42
Leído: 3.596
Ayer le vi a un muy buen nivel, siempre me ha parecido un buen jugador.Un chaval de la cantera con casi cien partidos con el club,y no tiene sitio aquí para nada.Me parece un poco injusto.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:49
Cita de cuchi uralde:
Ayer le vi a un muy buen nivel, siempre me ha parecido un buen jugador.Un chaval de la cantera con casi cien partidos con el club,y no tiene sitio aquí para nada.Me parece un poco injusto.

55 minutos lleva jugados en toda la liga.
El año pasaso en el Racing, en segunda division, la segunda parte de la temporada apenas jugo.
Ojala recupere sensaciones y se haga futbolista de primera division, pero para jugar en este Athletic hace falta mas nivel.
Ahora, si pensamos que el nivel del Athletic tiene que ser el del Levante, pues si, habria que traerlo de vuelta

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
ayer a las 18:53
Y Gerenabarrena? Alguien sabe como le va en el Castellón. Igual era el, el que tenía que quedarse y no Regó.

Respuesta #3
ayer a las 18:56
Cita de irontrader:
Y Gerenabarrena? Alguien sabe como le va en el Castellón. Igual era el, el que tenía que quedarse y no Regó.

Ahora mismo suplente, jugó de titular los dos primeros partidos y después salió del 11.

Aupa Athletic!

Respuesta #4
ayer a las 19:02
[citado]cuchi uralde:
Ayer le vi a un muy buen nivel, siempre me ha parecido un buen jugador.Un chaval de la cantera con casi cien partidos con el club,y no tiene sitio aquí para nada.Me parece un poco injusto.[/quote

Hombre, ha jugado 100 partidos en el primer equipo. Oportunidades ha tenido.
Respuesta #5
ayer a las 19:08
Yo le hubiera dado una oportunidad. Pero, parece claro que Valverde no cuenta con él para nada.
Respuesta #6
ayer a las 19:22
Lo de abrir hilos para hablar de Vencedor debe ser endémico. Parece que los técnicos del Club son todos unos ineptos.

El León se come a la cebra

Respuesta #7
ayer a las 19:43
Cita de Errekado:
Lo de abrir hilos para hablar de Vencedor debe ser endémico. Parece que los técnicos del Club son todos unos ineptos.

No se si son ineptos,pero lo de pagar 6 millones de euros por Sannadi me parece una frivolidad y hay incluyo también al entrenador que parece que ya le va retirando la confianza.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #8
ayer a las 19:51

Me parece que a Unai se le pasó el arroz en el ATHLETIC. Aunque nunca se sabe. Regresos más inesperados se han visto.
Respuesta #9
ayer a las 20:41
Cita de irontrader:

Todos son mejores que los que están.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
ayer a las 20:41
Cita de cuchi uralde:

Un chaval que no vale y punto
Casi 100 partidos con el Athletic.. cuántos según tú hay que darle a un jugador para saber si vale o no? 200?
Respuesta #11
ayer a las 20:52
Cita de Loren1977:
Yo le hubiera dado una oportunidad. Pero, parece claro que Valverde no cuenta con él para nada.

Con Marcelino rindio despues renovacion con un buen contrato y por una cosa o por otra decadencia total en segunda intrascendente y veremos en el Levante.

Gora Athletic

Respuesta #12
ayer a las 21:08
Se incorporó tarde al levante, último día de acceso y necesitaba acomodarse a su nuevo equipo y ciudad

Ahora lleva 2o días y ayer jugó

Veremos

Juzgarlo nada más llegar a Valencia es injusto, lo típico en el foro

Por allí Julen y Unai buena compañía se harán, suerte para los dos

733

Respuesta #13
ayer a las 21:24
Martón creo que ha hecho unos buenos minutos desde que ha salido a sustituir a otro.

Es injusto que no esté de titular en el Athletic.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
ayer a las 21:40
de recambio, mejora a Vesga y a Rego, ayer se vió clarinete...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #15
ayer a las 21:45
Cita de TXUS07:
de recambio, mejora a Vesga y a Rego, ayer se vió clarinete...

Lo dudo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso