Una nueva oportunidad

Registro: 21/02/2013

Publicado el 15 de enero a las 09:44
Leído: 2.074
El domingo tenemos la oportunidad de volver a conquistar un nuevo título, pero también tenemos la oportunidad de que la gente, niños y mayores, que no viven el Athletic con tanta pasión se vuelvan a enganchar al equipo.

En esta época de tanta publicidad de Barsa y Madrid desde los medios españoles, y de la también creciente propaganda de la Real por parte de ETB sería importantísimo para nuestros intereses.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 09:57
Cita de gabarra ath:
El domingo tenemos la oportunidad de volver a conquistar un nuevo título, pero también tenemos la oportunidad de que la gente, niños y mayores, que no viven el Athletic con tanta pasión se vuelvan a enganchar al equipo.

En esta época de tanta publicidad de Barsa y Madrid desde los medios españoles, y de la también creciente propaganda de la Real por parte de ETB sería importantísimo para nuestros intereses.

Creciente? Eso siempre ha sido así.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 15 de enero a las 09:57
No creo Marcelino tenga al equipo lo suficientemente preparado como para ganar al barca.pero son 90 minutos y a ver si como ayer podenos dar la campanada.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #3
el 15 de enero a las 10:00
Cita de peitx:
No creo Marcelino tenga al equipo lo suficientemente preparado como para ganar al barca.pero son 90 minutos y a ver si como ayer podenos dar la campanada.

Sin Messi está claro que son batibles, con Messi también pero todo será más difícil.
Respuesta #4
el 15 de enero a las 10:00
Pues aquí estamos, otra Final, lo empiezo a ver normal, estamos acostumbrados
Ojalá ganemos

Mi hermana medico de Osakidetza insultada por los batasunis durante años
Hoy su marido ertzaina
Su hijo mayor también
El segundo policía municipal en Bilbao
Y luego tiene 2 hijos más estudiando
Ahora esos que la escupieron...

Respuesta #5
el 15 de enero a las 10:01
Cita de Errementari:
Ojalá ganemos

Viene bien que toda una nueva camada de futbolistas empiece a experimentar situaciones como la de ayer.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #6
el 15 de enero a las 10:01
Si tienen porteria se les puede marcar.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #7
el 15 de enero a las 10:10
Ayer munuera no lo hizo mal del todo, iglesias Villanueva nos colo una con calzador e intento otra, pero tenían la baja importantisima de Mateu... Si el barca tiene tb la baja de Mateu pues tendremos opciones y si tampoco juega Messi ya ni te cuento...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #8
el 15 de enero a las 10:17
Cita de Errementari:
Ojalá ganemos

Desde la semi contra el betis, de infausto recuerdo, hemos ganaado todas y cada una de las semis que hemos jugado: cuatro de copa, una de EL y una de supercopa.
Pero de las finales... no podemos decir lo mismo. ¡A cambiarlo!

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuesta #9
el 15 de enero a las 10:18
Cita de peitx:

Es fútbol, cualquier equipo puede ganar a otro. No creo que el Barcelona sea tan superior al Madrid (ni mucho menos). Ya le vimos sufrir contra una Real que tampoco anda para echar cohetes.

Es complicado (mucho si juega Messi), pero por supuesto que se puede ganar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 15 de enero a las 10:18

Messi va a jugar . No me cabe la menor duda .

Aun así a por ellos

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #11
el 15 de enero a las 10:20
Cita de Go!azen:
Cita de Errementari:
Ojalá ganemos

Desde la semi contra el betis, de infausto recuerdo, hemos ganaado todas y cada una de las semis que hemos jugado: cuatro de copa, una de EL y una de supercopa.
Pero de las finales... no podemos decir lo mismo. ¡A cambiarlo!

Pues sí, toca cambiar lo de las finales!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 15 de enero a las 10:28
Evito mirar al pasado reciente, pero me resulta casi imposible.

Toca disfrutar del presente e ilusionarnos con el futuro, que no es poco.

Una vez más se cruza el Barça, cuando de competir por sumar un nuevo título a las vitrinas se trata, caprichos del destino o no tanto.

Como he escuchado a Jaime Ugarte, el Athletic ha cogido la ola....

Ayer se hizo una machada, otra más...y todo apunta a que la distancia deportiva con el otro finalista se debería acortar tras el subidon de eliminar al R. Madrid.

Apenas tres días para afrontar tan importante reto, benditos problemas.

El Athletic demandaba un cambio de rumbo y con Marcelino se han acortado los plazos, oportunidad de resarcirse de la derrota liguera, con un título en juego.

Bueno pues las oportunidades como esta no suelen pasar dos veces...vamos a por ello!!!.

Fríamente y pensando con la cabeza el reto vuelve a ser tan grande como la primera eliminatoria, además de subidon moral, hay un cansancio acumulado normal y quizás ahora más que nunca sea necesario un fondo de armario que venía siendo apartado...si hay que arriesgar, se arriesgara.

Pensando con el corazón....del leon...llegara esa fuerza extra que históricamente se ha mostrado y demostrado, esta vez sí el aliento de los fieles, que estaremos empujando como siempre pero en la distancia y a través de las teles...a ver si da para lograrlo y lograr ...una nueva machada.

Quizás el espíritu de los Zarra, Gainza, Uriarte...el Espíritu Rojiblanco tenga a bien presentarse el Domingo y meterse en la piel de los Muniain, Iñaki, Raúl, Iñigo....

Aupa Athletic!!!!.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #13
el 15 de enero a las 10:51
Cita de Vitraker:
Ayer munuera no lo hizo mal del todo, iglesias Villanueva nos colo una con calzador e intento otra, pero tenían la baja importantisima de Mateu... Si el barca tiene tb la baja de Mateu pues tendremos opciones y si tampoco juega Messi ya ni te cuento...

Hernández Hernández y Gil Manzano parece que va a ser la pareja del domingo, no se sabe quién en el VAR y quién en el campo. Todas las dudas las resolverán a favor del poderoso.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #14
el 15 de enero a las 10:53
Messi, Messi, Messi y más Messi.

Con Messi en el campo se comieron un 4-0 y un 1-1 en la Supercopa del 14/15. Ganamos.

Con Messi en el campo se les eliminó en cuartos de la Copa del Rey el curso pasado, 1-0. Pasamos a semifinales.

También con Messi hemos perdido tres finales de Copa del Rey y hemos perdido partidos de Liga y también les hemos ganado. El hecho de que Messi juegue o no, no significa en absoluto que la derrota sea exclusiva para el Athletic. No es eso lo que me preocupa de la final del domingo.

Sólo quiero que el equipo se motive, que entiendan que sólo son 90 minutos para otro título más en el palmarés del Athletic y en el de los propios jugadores y cuerpo técnico, para muchos va a ser de las pocas ocasiones en sus carreras. Deseo que toda la expedición del Athletic entienda al 1000% lo difícil que es estar ahí, la oportunidad que tienen y que se dejen absolutamente todo lo que tienen en el campo por traer esa Supercopa a Bilbao.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #15
el 15 de enero a las 10:57
Lo de que los mayores se vuelvan a enganchar es posible. Mucha gente ha desconectado del futbol porque llevamos años de un futbol infumable.

No soy tan optimista con el tema de los niños. A muy pocos les interesa el futbol. De esos pocos, se tiran a los equipos que ganan casi siempre. En Euskadi especialmente el barcelona es el equipo del momento y el domingo habra muchos niños euskaldunes animando al Barça, triste pero cierto.
El resto de niños han desconectado del futbol primero porque no es en abierto, y segundo porque tienen otras diversiones mas inmediatas como el Fornite o el AmongUs.
Respuesta #16
el 15 de enero a las 12:06
Cita de marcernes:
Lo de que los mayores se vuelvan a enganchar es posible. Mucha gente ha desconectado del futbol porque llevamos años de un futbol infumable.

No soy tan optimista con el tema de los niños. A muy pocos les interesa el futbol. De esos pocos, se tiran a los equipos que ganan casi siempre. En Euskadi especialmente el barcelona es el equipo del momento y el domingo habra muchos niños euskaldunes animando al Barça, triste pero cierto.
El resto de niños han desconectado del futbol primero porque no es en abierto, y segundo porque tienen otras diversiones mas inmediatas como el Fornite o el AmongUs.

Creo que lo de los niños depende de la zona donde vivan, en mi pueblo la plaza alberga partidos de 30 niños a la vez o varios partidos a la vez...y la pelota también tiene su peso pero entiendo que en un bilbo no juegas debajo de tu casa como aquí donde las sudaderas en el suelo echas un nudo son las porterías.
Ayer vi la primera parte con mi hija de 9 años y me decia que cuando iban a hablar del Athletic...eso si que es influyente. Y por cierto, en su clase hay uno del barça y otro del madrid y me consta que no tienen costumbre de hablar en erderaz...como bien dices los partidos no son en abierto y lo que ven es lo que se produce desde medios para los que solo existen equipos champions.
Respuesta #17
el 15 de enero a las 12:14
Cita de patapun:

Con Messi en el campo se comieron un 4-0 y un 1-1 en la Supercopa del 14/15. Ganamos.

Con Messi en el campo se les eliminó en cuartos de la Copa del Rey el curso pasado, 1-0. Pasamos a semifinales.

También con Messi hemos perdido tres finales de Copa del Rey y hemos perdido partidos de Liga y también les hemos ganado. El hecho de que Messi juegue o no, no significa en absoluto que la derrota sea exclusiva para el Athletic. No es eso lo que me preocupa de la final del domingo.

Sólo quiero que el equipo se motive, que entiendan que sólo son 90 minutos para otro título más en el palmarés del Athletic y en el de los propios jugadores y cuerpo técnico, para muchos va a ser de las pocas ocasiones en sus carreras. Deseo que toda la expedición del Athletic entienda al 1000% lo difícil que es estar ahí, la oportunidad que tienen y que se dejen absolutamente todo lo que tienen en el campo por traer esa Supercopa a Bilbao.

si no juega mejor.

ya vimos hace semana y poco que nos crea muchos problemas, somos algo debiles por donde se mueve Messi.

nuestras opciones crecen mucho si no juega.

la Real compitió muy bien , pero sin Messi, juega,te mete 2 roscas y lo de siempre.

Respuesta #18
el 15 de enero a las 14:13
Cita de Camaro75:
Cita de patapun:

si no juega mejor.

ya vimos hace semana y poco que nos crea muchos problemas, somos algo debiles por donde se mueve Messi.

nuestras opciones crecen mucho si no juega.

la Real compitió muy bien , pero sin Messi, juega,te mete 2 roscas y lo de siempre.

Es obvio que si no juega mejor y si a Koeman le diera la locura y sacara un equipo con suplentes y chavales del Barça B, mucho mejor.

Pero no por ello hay que dar el partido por perdido por estar Messi en el campo. Veo mucha pesadumbre acerca de la final cuando a 90 minutos puede pasar cualquier cosa, esté Messi o no y creo que aunque la realidad de las diferencias entre Barça y Athletic estén ahí, me gustaría mantener el positivismo y pensar que se puede ganar esa final de igual manera que se ganó ayer a un Madrid, que siendo sinceros, nos podía haber metido una manita si le hubiera entrado todo lo que tiró Asensio.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso