Una gran alegría más y una distracción menos

Registro: 12/11/2014

Publicado el 22 de enero a las 23:12
Leído: 3.842
Fernando Llorente a punto de firmar con el Udinese.
No sé muy bien para que, pero allá ellos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 69 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 23:18
Estaba seguro de cual era el tema...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #2
el 22 de enero a las 23:28
Luke Luke!!!
Luke Luke!!

Para mi un desastacador no nos venia mal en estos momentos siempre que llegara a buen precio y baratito por lo tanto no lo calificaria de buena noticia pero bueno...comprendo al personal.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #3
el 22 de enero a las 23:33
Al turista ex futbolista este le va a encantar Udine, lo mismo que las cercanas Verona, Venecia, Padua, Trento y esas ciudades medianas del Norte de Italia.
Que tenga cuidadin con el Covid.
Respuesta #4
el 22 de enero a las 23:34
Dentro de 10 años, se seguirá hablando del posible fichaje de Fernando Llorente por el Athletic.
Y no lo descartaria, porque Txus es un crack que todo lo puede.
Respuesta #5
el 22 de enero a las 23:39
Alli esta bien para que nos siga viendo alzar copas por la tele.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #6
el 22 de enero a las 23:40
Cita de nexus:
Luke Luke!!!
Luke Luke!!

Para mi un desastacador no nos venia mal en estos momentos siempre que llegara a buen precio y baratito por lo tanto no lo calificaria de buena noticia pero bueno...comprendo al personal.

Si consideras al actual Llorente un desatascador...
Sinceramente creo que esta para colgar las botas ya pero igual el hermano no le deja.
La pela es la pela.
Respuesta #7
el 22 de enero a las 23:47
Que buenos y malos recuerdos tengo de aquella época, para arriba como locos flipando con el Athletic y luego equipo desmantelado, conversaciones grabadas filtradas y dramas en general.

Si al menos hubiéramos ganado aquella Europa League...
Respuesta #8
el 22 de enero a las 23:52

Y luego se os hace el culo pepsi-cola con Ander Herrera.

Muy coherente todo.

Cuando no sepas a dónde vas, mira de dónde vienes...

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #9
el 22 de enero a las 23:55
Cita de Neurotix:
Que buenos y malos recuerdos tengo de aquella época, para arriba como locos flipando con el Athletic y luego equipo desmantelado, conversaciones grabadas filtradas y dramas en general.

Si al menos hubiéramos ganado aquella Europa League...

Lo que pudo haber sido y no fue.

Ojalá ganemos el triplete y si se quieren marchar algunos, que se vayan.

El club debe estar siempre por encima.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #10
el 23 de enero a las 00:01
Pero si andaban detrás Juve, Lazio y Sampdoria...
Respuesta #11
el 23 de enero a las 00:04
Cita de dreamer:

Muy coherente todo.

Que a estas alturas haya que explicar las diferencias entre el Canterano del Zaragoza y el Canterano del Athletic...
Respuesta #12
el 23 de enero a las 00:05
Cita de dreamer:

Muy coherente todo.
Ander Herrera tiene 31 años y tiene minutos.

Llorente cumple 36 tacos en un mes y éstos son sus números: Link.

Tremendamente coherente.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #13
el 23 de enero a las 00:17
Cita de e_unoto:

Ya ye digo, ja ja ja ja.

Pero habrá que ficharlo, que si no, bajamos a Segunda
Ja ja ja.

Que siga comiendo pipas.

Cuanto más lejos mejor.
Y por favor que se deje de poner mensajes que nunca ha sentido el desagradecido éste.
Respuesta #14
el 23 de enero a las 00:36
Editada el 23 de enero a las 00:38
Me parece de poca clase abrir hilos para reirse y/o ridiculizar a los ex-jugadores.

Flecha roja.
Respuesta #15
el 23 de enero a las 00:43
Cita de jwnwa:
Me parece de poca clase abrir hilos para reirse y/o ridiculizar a los ex-jugadores.

Flecha roja.

Correcto. A ver si le dejan en paz.

Respuesta #16
el 23 de enero a las 00:51
Cita de e_unoto:
Cita de dreamer:

Muy coherente todo.

Que a estas alturas haya que explicar las diferencias entre el Canterano del Zaragoza y el Canterano del Athletic...

Si hay que explicarlas una vez más, se explican:

- El riojano: jugador de nuestra cantera, delantero titular hasta 2012. Además de contribuír a la salvación en el bienio -jugada espectacular contra el Zaragoza- nos llevó con sus goles hasta la final de EL. Siempre dijo que algún día le gustaría probar en otras ligas. Después de un año de mobbing se fue a otros equipos y al principio de esta temporada, cuando la cosas andaba jodida -todavía lo está, se ofreció a volver, lo que le costó comerse unos meses sin competir. Siempre fue del Athletic.

- El aragonés. Bilbaíno circunstancial. Nunca fue del Athletic. Amagó una vez con dejarnos tirados y solo el cambio de humor del MU hizo que siguiera un años más. Después de tragarnos el sapo venciendo la repugnancia, al final de aquella misma campaña nos la volvió a hacer, esta vez definitiva. Eso sí, muy buenas palabras. Pero en verano de 2012 se fue a los JJOO de Londres, retrasando su operación de pubis para los primeros meses de la temporada, perjudicando seriamente al Athletic.

Y aquí suspiramos por el aragonés y bromemos de forma grosera con el riojano. Sigamos maltratando a nuestros jugadores históricos.

Respuesta #17
el 23 de enero a las 00:55
Cita de dreamer:
Cita:

- El riojano: jugador de nuestra cantera, delantero titular hasta 2012. Además de contribuír a la salvación en el bienio -jugada espectacular contra el Zaragoza- nos llevó con sus goles hasta la final de EL. Siempre dijo que algún día le gustaría probar en otras ligas. Después de un año de mobbing se fue a otros equipos y al principio de esta temporada, cuando la cosas andaba jodida -todavía lo está, se ofreció a volver, lo que le costó comerse unos meses sin competir. Siempre fue del Athletic.

- El aragonés. Bilbaíno circunstancial. Nunca fue del Athletic. Amagó una vez con dejarnos tirados y solo el cambio de humor del MU hizo que siguiera un años más. Después de tragarnos el sapo venciendo la repugnancia, al final de aquella misma campaña nos la volvió a hacer, esta vez definitiva. Eso sí, muy buenas palabras. Pero en verano de 2012 se fue a los JJOO de Londres, retrasando su operación de pubis para los primeros meses de la temporada, perjudicando seriamente al Athletic.

Y aquí suspiramos por el aragonés y bromemos de forma grosera con el riojano. Sigamos maltratando a nuestros jugadores históricos.

Ni una felicitación por su parte por nuestro título .Sobre Fernando si tiempo aquí ya pasó y no olvidó su salida pero tampoco sus 120 goles

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #18
el 23 de enero a las 00:57
Cita de A.Herrera:
Cita:

Ni una felicitación por su parte por nuestro título .Sobre Fernando si tiempo aquí ya pasó y no olvidó su salida pero tampoco sus 120 goles

Eso es. La memoria histórica tiene que ser para todo.

Respuesta #19
el 23 de enero a las 01:09
Cita de jwnwa:

Flecha roja.

Reirme??..Ridiculizar??..Donde, por favor?.
Datos en mano LLorente no es un jugador aprovechable por ningun equipo, digamos puntero, desde hace bastante tiempo, pero por alguna razon que no llego a comprender cada mercado de fichajes hay un corriente de medios de comunicacion, foreros...que nos lo intentan vender como un salvador.
Por favor, desde que dejo Swansea se acabo el LLorente al alto nivel, y no hay mas. Todo son rumores y rumores y rumores, seguramente bien movidos por su hermano.
Como he titulado me supone una alegria y una distraccion menos para todo el Athletic en general, y el equipo en particular.
Este es mi opinion sobre Fernando LLorente.
Esto es motivo de ridiculo??
Respuesta #20
el 23 de enero a las 01:24
Cita de aliena:
Cita de jwnwa:

Flecha roja.

Datos en mano LLorente no es un jugador aprovechable por ningun equipo, digamos puntero, desde hace bastante tiempo, pero por alguna razon que no llego a comprender cada mercado de fichajes hay un corriente de medios de comunicacion, foreros...que nos lo intentan vender como un salvador.
Por favor, desde que dejo Swansea se acabo el LLorente al alto nivel, y no hay mas. Todo son rumores y rumores y rumores, seguramente bien movidos por su hermano.
Como he titulado me supone una alegria y una distraccion menos para todo el Athletic en general, y el equipo en particular.

El tono es jocoso, no lo puedes negar.

Y sí. Yo también estoy de acuerdo en lo de que su tiempo ya pasó. Lamentablemente todos estos años hemos desaprovechado un refuerzo muy necesaio.

Pasará a la historia como nuestro jugador más injustamente tratado por dirigentes y afición. Ha habido jugadores que se han comportado infinitamente peor con el Athletic y han salido de rositas. Incluso alguno que se ha sacado fotos con los ultrasur ha sido luego aplaudido en San Mamés.

Si queréis olvidarle de verdad dejad de abrir hilos como este.

Respuesta #21
el 23 de enero a las 01:30
Editada el 23 de enero a las 01:31
Cita de aliena:
Cita de jwnwa:

Flecha roja.

+++++++++++++++++++

Quizás podías haber mirado más arriba y hubieras visto los trofeos que atesora, quizás Javi Martínez le supera, pero no es un triunfador según algunos, posiblemente a la mayoría de sus ex-compañeros hubieran dado todo por formar en esos equipos punteros aunque no fueran titulares, que nunca soñarán.
No valoráis el que quisiera volver a pesar de todo a arrimar el hombro, ya se sabe.
Nos están llegando jugadores que a pesar de habernos negado 3 veces ahora son los ídolos de la afición, pero Llorente no, por que tenía amigos en la selección y por agradecer los aplausos de otra afición.
Nos hemos venido muy arriba por un título que a todos nos alegra, pero de seguido nos debemos mirar en el espejo, por que estamos en 13ª, vaya, lo de puntero puntero, como que no, posición al borde del precipicio.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuesta #22
el 23 de enero a las 02:01
Cita de dreamer:
Cita de jwnwa:

Flecha roja.

Correcto. A ver si le dejan en paz.
Dejale tu en paz que no paras de alabarle

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #23
el 23 de enero a las 02:06
Buf... vaya ganas. Proyecto sin rumbo, media tabla...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 23 de enero a las 02:25
Estoy deseando que el exjugador Llorente se retire y se deje de hablar de él.

Últimamente ha estado muy receptivo hacia el Athletic a cuenta de la supercopa y venga a dar al me gusta, animando y felicitando al Athletic.
Respuesta #25
el 23 de enero a las 02:33
Cita de e_unoto:

A mí también me ha chocado mucho que no vaya a la Juve.

Recientemente cuando salieron las palabras de Rocky sobre la filosofia alguno suspirando por un exjugador que llevaba 19 minutos y nombraba la Juve y lo bien que nos vendria. Alucinaba.

Será lo que la gente le ha visto en tantos minutos que ha jugado en un año o igual piensan que vendría el Llorente que marchó.

Al marchar dijo que cerraba la puerta, no? Yo también y con llave y la lancé al mar.

Pobre, que no va finalmente a la Juventus como nos querían vender.

A atracar a otro sitio!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso