Una espera más tensa para Beñat y San José (Deia)

Registro: 01/08/2004

Publicado el 19 de marzo a las 15:23
Leído: 2.236
BEÑAT ETXEBARRIA Y MIKEL SAN JOSÉ ACABAN CONTRATO EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO Y AGUARDAN UNA NOTIFICACIÓN DEL CLUB, QUE AÚN NO SE HA DIRIGIDO A ELLOS, PARA SABER SI CONTINÚAN EN EL ATHLETIC

deia.eus
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 19 de marzo a las 15:40

Beñat imposible que tenga oferta de renovación....y Mikel creo que igual vuelve a Iruña.

Amarrar los contratos de Capa, Simón, importantísimo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 19 de marzo a las 15:43
Editada el 19 de marzo a las 15:56
Al igual que Petrus no les veo renovando quizás Mikel tenga alguna opción si jugamos en Europa la próxima temporada.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #3
el 19 de marzo a las 15:43
Cita de SABANDO:
BEÑAT ETXEBARRIA Y MIKEL SAN JOSÉ ACABAN CONTRATO EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO Y AGUARDAN UNA NOTIFICACIÓN DEL CLUB, QUE AÚN NO SE HA DIRIGIDO A ELLOS, PARA SABER SI CONTINÚAN EN EL ATHLETIC

deia.eus

Yo tuve un par de chicas que quedaron en llamarme y eso en el 93. Y hasta hoy.

No se que momento pense que no me llamarian finalmente. De hecho nunca pense que me llamaran creo yo.

Y aqui estoy.

Al sabado siguiente estuve metiendole fichas a otras. No hizo falta ni que me dijeran NO es NO. Ya lo di por supuesto.

Imagino que tanto para beñat como sanjo, la llamada del club para renovar deberia ser la sorpresa del año.

Si sanjo tiene alguna duda, que repase el video de sus 2 ultimas titularidades ante Eibar y Granada.

han sido 2 fantasticos futbolistas, pero si el tiempo le llega hasta a Tom Brady en los Patriots, a ellos creo que tambien en el athletic. No descarto que puedan encontrar acomodo en primera. E incluso que superen el temporadon que han hecho esta temporada Susaeta e Iturraspe.

Si el club les llama para renovar despues de la mierdatemporada que se han cascado ambos, que es incluso peor que la anterior, seria un acto de beneficiencia. De hecho estaban en plantilla esta temporada porque cobraban una buena pasta que alguien les firmo y no se iban a ir.

Y les tengo aprecio a ambos.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #4
el 19 de marzo a las 16:07
Cita de A.Herrera:
Al igual que Petrus no les veo renovando quizás Mikel tenga alguna opción si jugamos en Europa la próxima temporada.Un saludo
Es hora de salir de dos fichas pesadas y rejuvenecer la plantilla: Vencedor, Sancet, Nolaskoain, e incluso San Bartolomé si le respetan las lesiones... tenemos buen material para apostar por Lezama

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #5
el 19 de marzo a las 16:08
Vencedor, Sancet, Vicente, Nolaskoain,....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #6
el 19 de marzo a las 16:16
Beñat lo tiene más que claro.
Respuesta #7
el 19 de marzo a las 16:22
Les han sobrado, las tres últimas temporadas.
Respuesta #8
el 19 de marzo a las 16:22
Editada el 19 de marzo a las 16:30
Cita de SABANDO:
Cita de A.Herrera:
Es hora de salir de dos fichas pesadas y rejuvenecer la plantilla: Vencedor, Sancet, Nolaskoain, e incluso San Bartolomé si le respetan las lesiones... tenemos buen material para apostar por Lezama

mas que buen material, lo que yo si creo que es que Vencedor y Nolaskoain, no aportarian menos que lo que han aportado beñat y Sanjo este año.

A mi desde luego me quedan poquisimas dudas.

Y a mi Beñat es un jugador que siempre me ha gustado desde que volvio. Y Sanjo tiene algunas cosas muy buenas, pero es que simplemente no tiene ritmo de primera division, de hecho siempre le ha costado muchisimo tener ritmo incluso de joven. Es un tipo muy pobre en velocidad, y agresividad en la disputa tampoco ha tenido. Es que en Granada no gano un puto balon y el dia del Eibar se corono. Ni una. Eso si descarga de primeras sanjo con una facilidad acojonante. que facil lo hace y que bien lo ve. si nace con 20 kilos y 20 centimetros menos, este tio jugaria de cojones. es un pelotero metido en un cuerpo de central tocho.

Beñat yo creo que puede envejecer mejor, pero llevo diciendo eso 2 temporadas, y me tengo que tragar el sapo un año si y otro tambien.

Y podria decir lo mismo de las 2 ultimas temporadas y media de Aduriz, pasa que como que queda feo. pero es que es ley de vida.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #9
el 19 de marzo a las 16:32
Cita de garinbiño:

Los cedidos NO están haciendo los méritos suficientes...
Respuesta #10
el 19 de marzo a las 16:51
Cita de e_unoto:
Beñat lo tiene más que claro.

Es obvio, pero todos mis respetos a uno de los nuestros. Cuando estaba bien nos daba la vida. Cuando Beñat no estaba bien en un partido o no jugaba, el Athletic no ganaba en una gran cantidad de partidos.

Uno de los nuestros.
Respuesta #11
el 19 de marzo a las 17:04
Con todos mis respetos y reconociendo su buen rendimiento durante varias temporadas, pero creo que por ley de vida, su tiempo en el Athletic ha concluido y hay que dar paso a otros jugadores más jovenes.
El año pasado no se renovó a Iturraspe y a Rico, me refiero a jugadores del centro del campo, este año no se debe renovar ni a Beñat ni a San José, con esto se habrá renovado casi al 100% el centro del campo.
Tenemos a Dani Garcia (imprescindible, pese a algunos), Unai Lopez, Vesga y tenemos en la recámara a Vencedor, Sancet y luego a Nolaskoain y Vicente cedidos.
Respuesta #12
el 19 de marzo a las 17:36
Esa noticia va en serio?
Lo sabemos todos y ellos no?
Respuesta #13
el 19 de marzo a las 17:40
Cita de Josebita2605:
Cita de SABANDO:

deia.eus

Yo tuve un par de chicas que quedaron en llamarme y eso en el 93. Y hasta hoy.

No se que momento pense que no me llamarian finalmente. De hecho nunca pense que me llamaran creo yo.

Y aqui estoy.

Al sabado siguiente estuve metiendole fichas a otras. No hizo falta ni que me dijeran NO es NO. Ya lo di por supuesto.

Imagino que tanto para beñat como sanjo, la llamada del club para renovar deberia ser la sorpresa del año.

Si sanjo tiene alguna duda, que repase el video de sus 2 ultimas titularidades ante Eibar y Granada.

han sido 2 fantasticos futbolistas, pero si el tiempo le llega hasta a Tom Brady en los Patriots, a ellos creo que tambien en el athletic. No descarto que puedan encontrar acomodo en primera. E incluso que superen el temporadon que han hecho esta temporada Susaeta e Iturraspe.

Si el club les llama para renovar despues de la mierdatemporada que se han cascado ambos, que es incluso peor que la anterior, seria un acto de beneficiencia. De hecho estaban en plantilla esta temporada porque cobraban una buena pasta que alguien les firmo y no se iban a ir.

Y les tengo aprecio a ambos.

Es así de sencillo. Todo llega y se estos les ha llegado el final de su etapa en el club, y quizá en el fútbol.

Han tenido buenas carreras. Suerte y hasta siempre a dos de los nuestros.
Respuesta #14
el 19 de marzo a las 17:44
Cita:
   Eso si descarga de primeras sanjo con una facilidad acojonante. que facil lo hace y que bien lo ve. si nace con 20 kilos y 20 centimetros menos, este tio jugaria de cojones. es un pelotero metido en un cuerpo de central tocho.
.

Si a esa mezcla le hubiese sumado una cabeza más competitiva y agresiva que hubiese compensado sus carencias en velocidad creo que sería un jugador más importante que si hubiese perdido altura y peso.

Sanjosé es ese clásico producto de Lezama de grandes condiciones pero con un coco algo débil, lo que le inhabilita para alcanzar plenamente su potencial.

Si después de dos temporadas como las que se cascó entre 2015 y 2017 el tío no se asienta, pues ya qué le vas a hacer. Caso parecido a Iturraspe.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #15
el 19 de marzo a las 17:53
Cita de Butrón:
Cita de garinbiño:

.....ya, y Beñat si

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #16
el 19 de marzo a las 17:53
Yo creo que el más necesario es Vencedor. Dani es imprescindible y se ha demostrado que nadie es capaz de suplirle. Si suena la flauta y vamos a Europa, necesitamos otro pivote defensivo. Dani ya tiene problemas musculares solo con liga y copa.

El otro pivote yo creo que con Vesga y Unai estamos cubiertos, mas que llega Nolaskoain que creo le va a venir bien éste año en el depor.
Respuesta #17
el 19 de marzo a las 18:25
Cita de Butrón:
Cita de garinbiño:

Buff yo creo que más méritos de los que ha hecho Beñat en los últimos 3 años los ha hecho mi difunta amoma y San José en general tampoco ha estado muy bien o el mismo Córdoba que ha hecho 5 partidos buenos en 70...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #18
el 19 de marzo a las 19:13
to os veo muy sobradetes ...nose cuanto habeis visto a peru y vencedor en la elite o a vesga y unai lopez que estos si han tenido algo de continuidad...en rendimiento el año pasado desde enero hasta junio con sanjo y beñat numeros de champions y 2 puntos de 3...tampoco es que gaizka permita mucha florituta al centrocampo...bastante brega y andar al loro de otras historias sin balon y pasar mucho al portero...

ahora que teneis tiempo oos recomiendo el partido del wanda del athletic del toto y me contais milongas de trotes cochuneros y demmas...hasta el 60 partidazo de ambos, y en mas partidos estubieron bastante mejor de lo que dais a entender...

con treintaipico castañas logico que a un partido cada 3 meses pues parezcan solteros contra casados, igual que le pasa a adu, a balen, a oscar y a rulo si no jugase todo

a dia de hoy no sabemos que rendimiento hubieran dado jugando toda la temporada pero entiendo y considero totalmente necesario que se haya dado minutos a vesga y unailopez...totalmente de acuerdo y es mas era casi una obligacion hacerlo

pero este mismo año gaizka en momentos clave a tirado antes de sanjo quede unai lopez...si se marcha unai nuñez y te quedas sin centrales...peru esta haciendo buena mili en coruña...pero la cabeza veremos...y vivian...vamos a ir con calma que todavia ni a debutado, casi como vencedor...tal como andamos y para darle a sanjo un partido cada 3 meses yo apostaria sin duda por peru, pero yo soy un suicida un inconsciente...lo mismo se marcha nuñez....tienen algun catarro iñigo o yeray y como tengas 3 competiciones...si o si te queda o peru o vivian

nose porque que a mi me da que igual en otro club yo creo gaizka esta temporada hubiera contado antes con sanjo y beñat que con unai o vesga, y hubieran jugado con asiduidad y poco se hubiera notado

lo que me hace menos gracia es que rulo y adu que estan envejeciendo igual que beñat, que sanjo, que susa, balen...pues tengan como un trato especial de envejacimiento. porque arriba algo de necesidad de asentar villalibres, cordobas, kenans, sancets. lekues, larras o lo que sea tambien tenemos. la racha de octubre, noviembre, diciembre, enero que se ha cascado rulo, jugandolo todo ejem,ejem...lo hace sanjo y le caen por todos lados...eso de empequeñecer la boca para decir unas cosas a otros si y a otros no...lo que diga el verde manda para todos...

yo diria que sanjo el año que viene en pamplona, de central o de centrocampista va a andar mas cerca del rendimiento de ibai de vitoria que de otra cosa...fijaros atentamente en la foto del deia que acompaña el articulo de la noticia las piernacas de sanjo y de beñat que pintaza, a la altura de los videos de ganea en rumania, yo soy el director deportivo de osasuna, miro la foto del deia de hoy y los firmos a los dos un par de añitos

lo de susa en japon una broma, renuncio el creo a jugar en la liga y ya tarde pues ni idea de porque fue a japon... y lo de itu pues a modo de anecdota y sin tener ni idea nose quien me dijo que salio seleccionado en el mejor once de una jornada de europa league. coje bielsa a itu y susa en el ledds y cuidadito que a alguno igual hasta os dais de alta para ver la premier. risas

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #19
el 19 de marzo a las 19:45
Lo lógico es que no renueven, son ex-futbolistas...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #20
el 19 de marzo a las 19:47
Imagino que saben perfectamente que no van a renovar, se lo haya confirmado el club o no.

En lo que sí es muy perjudicial para ellos esta situación es a la hora de buscar nuevo equipo, cuando posibles aspirantes a contratarlos no saben con seguridad en qué categoría jugarán.
Respuesta #21
el 19 de marzo a las 20:52
¿Espera más tensa?, ¿de qué?, si son ex-futbolistas.

Lo lógico a estas alturas (o incluso hace meses) es haberles dicho que no se les iba a renovar el contrato... y espero que así haya sido.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #22
el 19 de marzo a las 21:21
Lo que yo espero es que les comuniquen cuanto antes que no siguen.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #23
el 19 de marzo a las 23:07
San José un añito más hasta ver como responden los cachorros de su puesto.
Respuesta #24
el 19 de marzo a las 23:14
Cita de Pairo:
Les han sobrado, las tres últimas temporadas.

Y con Beñat se nos va a quedar ese regustillo agridulce tipo "Que pena" porque el mejor Beñat le aportaba mucho al Athletic pero su luz se apago de manera tan lenta como inexplicable.

Con lo que le costo ser titular al principio..

En fin, cosas del futbol.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #25
el 20 de marzo a las 01:33
tiene toda la pinta que no se va a renovar a nadie.

si se fuera nuñez supongo se apostara fuerte por peru o traeran algo resolutivo y economico tipo bustinza.

con tanto jugador joven que apunta cosas tiene pinta que es momento de tirar palante con los vencedor peru, unai lopez, vesga...gasolina, piernas frescas, apoyo, cariño, confianza y palante...sin prisa...pero con determinacion...cuidado que alguno igual sale buen pelotero...sefuro que si...paciencia y a trabajar

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso