Una decisión que nos costó 500 millones de pesetas

Mensajes: 9.848
Registro: 14/04/2010

Publicado el 4 de abril a las 11:29
Leído: 4.631
- Joseba Etxebarria "El Gallo" que estaba jugando en los infantiles del Elgoibar, tras meter muchísimos goles esa temporada, acudió a realizar una prueba a las campas de Lezama, y según sus propias palabras, la prueba le salió muy bien, metió muchos goles, y se fue para su casa la más de tranquilo y confiado, con la esperanza de que le llamaran...y como no le llamaron, se fue a la Real Sociedad, luego, vino lo que vino, tres o cuatro años después, batimos el récord del pago de liberación de una clausula, 500 millones de las antiguas pesetas.

- ¿Qué ojeadores, formadores o entrenadores estaban haciendo esa prueba en Lezama? Vista de lince no tenían que se diga.

- La historia es la que manda y la realizan las personas, desde luego que esta decisión de estas personas, nos costaron un ojo de la cara.

- Un club como el Athletic, con nuestra idiosincrasia, debe atinar mejor, no puede cometer equívocos de tanta gravedad. Cuánto me gustaría saber, quiénes tomaron la decisión de descartar al Gallo en su prueba de Lezama.

El gallo
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 101) de 101 respuestas

Respuesta #101
el 7 de abril a las 10:28
Hace poco se abrió un tema, sobre un mito del Athletic, Dani Ruiz.

Joseba Etxeberria....fue un jugador.....brutal....aconsejo a los que no hayan visto mucho al Gallo en acción que buceen en internet.

Que jugador!!!

...y en lo poca andadura que lleva como mister del vestuario.....va a ser muy bueno. El filial se encuentra en muy buenas manos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso