¿Un Valladolid de Liga de Campeones?
Ronaldo Nazario no se pone límites y fantasea con disputar la máxima competición europea

martes, 15 de octubre de 2019 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Este fin de semana regresa la Liga a Bilbao, y lo hace con la visita del Real Valladolid a San Mamés. El cuadro pucelano viaja hasta la capital vizcaína con la ilusión de sacar algo positivo del feudo rojiblanco y mantener así las buenas sensaciones de las últimas jornadas; que le ha llevado a situarse en una zona 'cómoda' en la tabla. Junto a Elizegi se sentará Ronaldo Nazario, que tras el sufrimiento de la temporada pasada ha cogido 'el toro por los cuernos' y ha buscado jugadores en el mercado que ayuden a aumentar el nivel del equipo blanquivioleta.
La revolución del brasileño va paso por paso. Se cumple algo más de un año de la llegada del exfutbolista a Valladolid y desde entonces el club ha sufrido un importante lavado de cara. Junto a la renovación del técnico Sergio González, gran artífice del ascenso, Ronaldo comenzó con las obras del José Zorrilla. La retirada del foso ha sido la primera piedra de una cadena de reformas que se esperan hacer en el estadio. Estas decisiones, junto algunas otras, demuestran que las intenciones del brasileño con el Pucela van en serio.
El pasado mes de septiembre, en el foro 'World Football Summit' celebrado en Madrid, el presidente aseguró en su intervención que si se logran hacer la reestructuración y las inversiones que se proponen, lo normal es que el equipo vallisoletano pelee por un puesto de Liga de Campeones. “Ahora el objetivo es mantenerse, pero en 5 años lo normal es que peleemos por un puesto de Champions. Ahora mismo asusta, pero por qué no pensar en grande”, afirmó.
De todas formas que Ronaldo deje alguna 'perlita' ante los medios no es nada nuevo. El año pasado ya se metió con el Athletic al afirmar que “el dinero no lo es todo”, haciendo referencia a la situación en la tabla de los dos conjuntos y el presupuesto que manejaban. Al final, la clasificación puso a cada equipo en su lugar.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias martes, 15 de octubre de 2019
Un Valladolid incómodo pone a prueba la solidez de San Mamés
El Pucela logra más puntos como visitante que de local
Disponibles las entradas del Wanda Metropolitano
Se podrán adquirir a través de la web del Athletic previa inscripción en el ´Txoko de los Socios´
Oihan Sancet, fuera de la convocatoria ante Montenegro
El centrocampista navarro ha sido uno de los descartes de Luis de la Fuente

