Un punto de solidez
El Athletic empata ante el Alavés en un partido trabado donde dispuso de las mejores ocasiones
martes, 18 de diciembre de 2018 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
El Athletic sacó un punto anoche de Mendizorroza. El equipo de Garitano volvió a demostrar su mejora defensiva, su solidez y férreo armazón ante un conjunto vitoriano que estaba invicto en casa. Si bien el partido no fue bueno por ninguna de las dos partes, los rojiblancos dispusieron de las mejores ocasiones del partido.
Los rojiblancos volvieron a dejar su puerta a cero por tercer partido consecutivo, lo que demuestra el poso que ha cogido el equipo tras la llegada de Garitano. El míster rojiblanco volvió a apostar por un once muy reconocido. En la primera parte el Alavés no tiro a puerta más que un lanzamiento lejano. En la segunda, si bien merodeó más la portería de Herrerín en el último tramo del partido, tampoco generó demasiado peligro a la zaga rojiblanca.
Los leones intentarán hacer bueno el punto conseguido con una victoria ante el Valladolid el sábado, lo que haría que endulzaría las navidades al entorno rojiblanco.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias martes, 18 de diciembre de 2018
Garitano: «había que ponerse el mono de trabajo»
«El punto es bueno. Seguimos sumando» destaca el míster rojiblanco

