Un poco más del Athletic

Registro: 28/02/2006

Publicado hace 6 horas y 34 minutos
Leído: 1.755
Una opinión para ir pasando el disgusto, jeje.
Siempre que jugamos en Anoeta pienso lo mismo:hoy los nuevos se caen del guindo y se dan cuenta de lo que es cada uno.
Me explico. Ayer Gorosabel, Navarro, Areso, Maroan e Izeta se dan cuenta de lo que hay en Donosti (pitos, insultos y odio en general) y tú equipo es el Athletic. Desde ayer son un poco más del Athletic. Ellos mismos se retractan.
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 37 minutos
Sobre todo maroan…!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #2
hace 5 horas y 18 minutos
Ayer la real, un equipo venido a menos, nos dio un baño en ambición e intensidad y lo más grave es oír a Valverde sus declaraciones postpartido
Respuesta #3
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de jbilh:
Ayer la real, un equipo venido a menos, nos dio un baño en ambición e intensidad y lo más grave es oír a Valverde sus declaraciones postpartido

Tal cual, opino exactamente lo mismo y yo ayer estuve en Anoeta y en Donosti todo el dia y la verdad es que ambientazo y en el campo sin mas, ellos animaron mucho porque estan con la soga al cuello pero sin problema alguno, es mas me tocaron al lado dos realistas de Zarautz y me eche unas risas.
Respuesta #4
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de igoni:
Siempre que jugamos en Anoeta pienso lo mismo:hoy los nuevos se caen del guindo y se dan cuenta de lo que es cada uno.
Me explico. Ayer Gorosabel, Navarro, Areso, Maroan e Izeta se dan cuenta de lo que hay en Donosti (pitos, insultos y odio en general) y tú equipo es el Athletic. Desde ayer son un poco más del Athletic. Ellos mismos se retractan.

Con todos mis respetos creo que estas magnificando un poco la situacion, soy Bilbaino y vivo en Donosti desde hace mas de 40 años, y no te negare que rivalidad existe, insultos los hay, odio puede que por parte de algunos tambien ¿Pero en general? tengo que decirte categoricamente que no, vacile y ganas de ganar por supuesto, pero odio es mucho decir, creo honestamente que el respeto de ambas aficiones son motivo de envidia y de ejemplo por parte de muchos, rivalidad toda respeto tambien
Respuesta #5
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de jbilh:

Baño? La Real no juega a nada. Y ayer el Athletic menos. 3-2.
Respuesta #6
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de oimai:
Cita de igoni:

Con todos mis respetos creo que estas magnificando un poco la situacion, soy Bilbaino y vivo en Donosti desde hace mas de 40 años, y no te negare que rivalidad existe, insultos los hay, odio puede que por parte de algunos tambien ¿Pero en general? tengo que decirte categoricamente que no, vacile y ganas de ganar por supuesto, pero odio es mucho decir, creo honestamente que el respeto de ambas aficiones son motivo de envidia y de ejemplo por parte de muchos, rivalidad toda respeto tambien

Yo creo que no se ha vivido mas odio que en los años 90 cuando fue lo de Etxebe, recuerdo a De Pedro, Karpin, los debates de la ETB, el recibimiento al autocar del club con los antidisturbios de la ertzaina, aquello era mucho peor, hoy la inquina sigue existiendo pero nos lo tomamos de otra forma, vamos cada uno a lo nuestro hasta que nos toca enfrentarnos.

Yo sigo siendo el club al que mas mania tengo pero nada que ver con lo que se respiraba en los 90.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #7
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de igoni:

No creo que sea odio, es más su sentimiento de inferioridad, de club menor que les genera repulsa hacia nosotros, y no solo a nivel aficionados, también a nivel prensa donostiarra. Se carcomen en sus adentros.

733

Respuesta #8
hace 3 horas y 20 minutos
Yo siempre digo lo mismo mi familia politica es de la Real a tope y siempre que juega el Athletic estoy en Anoeta, pique? todo el del mundo, pero ojala se nos tratara en todos los sitios como en Donosti. He viajado mucho con el Athletic y he vivido situaciones por ahi de flipar.
Respuesta #9
hace 2 horas y 59 minutos
Totalmente de acuerdo..
Me daría asco ser de una SAD que únicamente se motiva por la envidia y odio que tiene a sus vecinos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso