Un poco de Elegancia, somos el Athletic Club De Bilbao

Registro: 01/01/2011

Publicado el 28 de noviembre a las 13:43
Editado 2 veces - Última vez el 28 de noviembre a las 13:45
Leído: 4.432
Llevo tiempo pensando si escribir este post o no, pero hoy me he decidido. Algunos igual lo encontréis carente de sustancia, pero creo que es necesario.
Llevo muchos años leyendo este foro y siempre que se acercan los partidos contra el Real Madrid o el Futbol Club Barcelona, siempre, o por lo menos la inmensa mayoría de los foreros, utilizan expresiones bajo mi punto de vista, desacertadas o como mínimo ofensivas, como "mandril" haciendo alusión al Real Madrid, o "el Barça" evidentemente aludiendo al Futbol Club Barcelona.

No pretendo yo decir como y de que manera quiera expresarse cada uno, pero me causa cierta gracia ( lo digo irónicamente . claro) que a nosotros , cuando se refieren como "El Bilbao", nos provoca cierto escozor o malestar, pero cuando somos nosotros hacia otros equipos, que nos caigan mas o menos simpáticos hagamos lo que condenamos.

Recurrir a la descalificación o la mofa, no creo que nos defina ni nos represente, ni como personas ni como entidad deportiva y menos como Club respetado y querido por muchos.

Puedo entender el forofismo o la vehemencia con la que uno pueda sentir a nuestro club, pero señores, un poco de elegancia "Somos un club elegante y una afición elegante", estemos a la altura.

Somos El Athletic Club de Bilbao.
Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 77 respuestas

Respuesta #1
el 28 de noviembre a las 13:46
Edito, queria decir, cuando defino con falta de respeto a "mandril y farsa"

Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuesta #2
el 28 de noviembre a las 13:47
Cita:

Somos el Athletic Club.