Un nuevo ´Toquero´?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 7 de diciembre a las 19:55
Leído: 5.098
Me explico:

Se trataria de buscar un 9 o varios peinando todas las categorias de los 4 herrialdes y fichar a los que se cree pueden llegar a aportar algo al equipo, estilo Kenan Kodro porque no nos queda otra.

Pregunto?

A-Inviable, chorrada forofogoitia.
B-Se podria intentar.

Gracias y un saludo.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 59 respuestas

Respuesta #26
el 7 de diciembre a las 22:21
Toquero era un complemento.

Lo que necesitamos es gol. El simil no vale con Toquero.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #27
el 7 de diciembre a las 22:27
Qué pesaos con este tipo de posts.
Controlados están todos, seguro. No son muchos y la mayoría ya han pasado por Lezama.
Y hay informes de todos, seguro. Y esos informes dicen que...están bien donde están.
Los que pedís a Obieta o a Orozko (tela)...hay que verles un poquito más, anda.
Recuerdo la matraca que se dió con un Urko Vera con números mucho más abrumadores que la suma de todos estos.
Y un mes más tarde de ser fichado, la gente se daba cuenta del jugador que era. Muy bueno en categorías inferiores. Malo para primera.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #28
el 7 de diciembre a las 22:41
Cita de atarri:
Controlados están todos, seguro. No son muchos y la mayoría ya han pasado por Lezama.
Y hay informes de todos, seguro. Y esos informes dicen que...están bien donde están.
Recuerdo la matraca que se dió con un Urko Vera con números mucho más abrumadores que la suma de todos estos.
Y un mes más tarde de ser fichado, la gente se daba cuenta del jugador que era. Muy bueno en categorías inferiores. Malo para primera.

Si pero es que a veces como no tienes mercado igual no te queda otra opción que volverlo hacer porque no hay más cera , no ves nada alrededor y te dedicas a levantar piedras y mirar debajo.
Respuesta #29
el 7 de diciembre a las 22:50
   Hay q probar lo q hay, incluso a Vicente. la ultima jugada del otro dia me hace pensar q no entrenan los metros finales.
Respuesta #30
el 7 de diciembre a las 23:18
No más tokeros ni vigueras
Respuesta #31
el 7 de diciembre a las 23:39
Cita de atarri:

Te pido porfavor que no faltes al respeto, yo abro los post que me da la gana (como tu) y hablo desde la ignorancia algo que he dejado claro desde el minuto uno.

Cuando hablo de Toquero me refiero al arquetipo de jugador que nadie conoce o da un euro por el y que no tenemos nada que perder ni costaria mucho econonicamente.

Lo de Kenan Kodro me parecio correcto como tambien habria traido a Igor Angulo y Fernando Llorente.

Cosas mas raras se han visto en esto del futbol pero la carencia esta ahi y esperamos una solucion.

Un saludo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
el 8 de diciembre a las 00:05
En la 3 RFEF destaca claramente el bilbaíno Iñigo Martín, con 15 goles en 16 partidos. Le sigue de lejos Sannadi, del San Ignacio.

A Iñigo no le he visto este año más que contra el Basconia (0-2) , partido en el que no se le vió demasiado. En el Deusto supongo que le ví algún partido, pero no lo recuerdo...

En el grupo navarro, tres ex Lezama en la cabeza, como son Azkona, Diabate y Alkuaz, con 9, 7 y 6 goles respectivamente.

Un escalón más arriba, Iván Martínez de la Mutilvera lleva 11 goles, por detrás Aritz Pascual (River) con 8 e Iruretagoyena (Arenas) con 7.

En la 1 RFEF esta Dopi con 6 goles en el San Fernando y Etxaniz con 4 en el Linares. Guarrotxena (Logroñés) lleva 7, Santamaría (Badajoz) y Vitoria (Leonesa) 5.

No sé...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #33
el 8 de diciembre a las 00:06
Cita de Nexus:
Cita de atarri:

Te pido porfavor que no faltes al respeto, yo abro los post que me da la gana (como tu) y hablo desde la ignorancia algo que he dejado claro desde el minuto uno.

Cuando hablo de Toquero me refiero al arquetipo de jugador que nadie conoce o da un euro por el y que no tenemos nada que perder ni costaria mucho econonicamente.

Lo de Kenan Kodro me parecio correcto como tambien habria traido a Igor Angulo y Fernando Llorente.

Cosas mas raras se han visto en esto del futbol pero la carencia esta ahi y esperamos una solucion.

Un saludo.

Toquero llego a un equipo en el que estaba rodeado de Llorente, Orbaiz, Yeste, Javi Martinez, Iraola, Susaeta etc...

La solucion no va a ser ningun fichaje. Los 2-3 que pueden darle un nuevo aire al equipo o no estan al alcance o no quieren venir.

Solo queda trabajar y esperar la mejoria de lo que hay.
Respuesta #34
el 8 de diciembre a las 00:39
Cita de riojanos:
¿Tu crees que el Athletic no mira todas las posibilidades que tiene al alcance de su mano?.

El Athletic no se, Alkorta y Ayarza SEGURO que no...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #35
el 8 de diciembre a las 01:09
Cita de atarri:

El otro día me contó un conocido que vió a Urko Vera, -parece que próximo protagonista en un reallity-, y me dijo que el solo se comió a la defensa del Barakaldo con centrales como Juaristi(Bilbao Ath, Leonesa, Logroñes creo que también@) al Barakaldo, y que ni colgándose de él le paraban en el juego aéreo, que le dieron por todos lados, y el tío era igual que una muro de hormigón.

Creo que Urko hizo buenos años en el fútbol de segunda, quizás con más formación hubiese conseguido más.
Metió muchos goles en segunda tanto en el Hércules(10 goles en la segunda vuelta con 23 años), como en Miranda(20 goles).
Ahora con esos números estaría en el Athletic, porque encima no hay nadie de ese estilo de fijar centrales, y liberar a Iñaki

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
el 8 de diciembre a las 01:41
Cita de Petrus:
Cita de atarri:

El otro día me contó un conocido que vió a Urko Vera, -parece que próximo protagonista en un reallity-, y me dijo que el solo se comió a la defensa del Barakaldo con centrales como Juaristi(Bilbao Ath, Leonesa, Logroñes creo que también@) al Barakaldo, y que ni colgándose de él le paraban en el juego aéreo, que le dieron por todos lados, y el tío era igual que una muro de hormigón.

Creo que Urko hizo buenos años en el fútbol de segunda, quizás con más formación hubiese conseguido más.
Metió muchos goles en segunda tanto en el Hércules(10 goles en la segunda vuelta con 23 años), como en Miranda(20 goles).
Ahora con esos números estaría en el Athletic, porque encima no hay nadie de ese estilo de fijar centrales, y liberar a Iñaki
Urko tuvo problemas familiares, pasaron hambre en casa, malas compañías... Le cortaron en Lezama por ser conflictivo, porque tenía muy buenos números, algo típico en Lezama, lavarse las manos y que al conflictivo, al díscolo... Lo arregle otro.

▲
▲ ▲

Respuesta #37
el 8 de diciembre a las 01:59
Cita de txusko:
A mi me parece una tomadura de pelo y poco serio, un club de élite y nos vamos a poner ahora a mirar delanteros en el Hernani y el Retuerto ???
Ya está bien con la broma, tienes todas las cateorias inferiores de Lezama y nos vamos a poner a buscar ahora en regionales ???

Ostia es que me estoy quedando acojonado.......la historia es que nuestros jugadores en PRIMERA DIVISION, están metiendo pocos goles y estamos buscando a gente en 2ª o en 3ª RFEF, a ver si meten 4 goles donde están jugando????

yo no tengo ni puta idea de futbol,solo opino.......pero esto se nos está yendo de las manos.

O sea.......gente como Viguera que se ha forrado de meter goles en 2ª y en al atheltic no valia ni para carne de pescuezo.......(y despues se demostró que tampoco valia para cualquiera)

y un tal Nino.....con mas conchas que Doña Mauricia en 2ª division, que siempre metia 25 goles en 2ª y luego subia a 1ª y no metia 3.....

Y asi hasta los 37 años que ha jugado....

Y en el Bilbao athletic.... gorka Santamaria...., Guillermo que también iba a ser la ostia.....y mil que te podría enumerar si me pongo a pensar que se han muerto en la orilla.........y no han llegado a nada.....

y estamos mirando a ver donde hay un tio que meta 3 goles....en el Aviles y que sea vasco??

Joder como se nos va el perolo ya de verdad.......

Esto se hunde.......
Respuesta #38
el 8 de diciembre a las 02:04
Cita de anderhop:
   Hay q probar lo q hay, incluso a Vicente. la ultima jugada del otro dia me hace pensar q no entrenan los metros finales.

Espera.....espera ....espera Iñigo ´vicente de delantero??

Calidad toda.......pero vamos, madre mia....madre mia lo que hay que leer.

Iñigo Vicente delantero cuando este chaval si no regatea y la pone......le da un pampurrio.

Madre de dios lo que hay que leer
Respuesta #39
el 8 de diciembre a las 02:06
Editada el 8 de diciembre a las 02:15
Cita de athleman:
Cita:

Urko tuvo problemas familiares, pasaron hambre en casa, malas compañías... Le cortaron en Lezama por ser conflictivo, porque tenía muy buenos números, algo típico en Lezama, lavarse las manos y que al conflictivo, al díscolo... Lo arregle otro.

Ahí no voy a entrar, prefiero callarme....aunque también sé de alguno que era carne de cañón, y el Athletic le sacó de todo eso, y hoy creo hace vida normal, bueno hace muchos años de esto hoy en día no lo sé.

Yuri era algo parecido, no es un secreto que siempre suspirara por este jugador en el foro, estando en Ingleterra, Pucela, Real Unión, Eibar....porque a mi fascinaba todo el potencial que tenía cuando le vi en el juvenil, era una bestia, y su problema era el NO SABER canalizar semejante energía, estoy convencido de que lo intentaron de muchas formas, igual hoy le sabrían llevar mejor, ni idea.
Como alguna vez contó Yuri, un técnico del Athletic, creo que Koldo Asua le llamaba mucho estando en Londres para ver qué tal iba.
Al parecer los 700.000€ de la época que pedía el Tottenham, y las dudas por su carácter impidieron su vuelta con 18-19 años.

Un día un forero escribió que en Lezama el que no tuviera estudios universitarios debería salir de Lezama.

Mi respuesta fue, "claro como la vida que han tenido Córdoba, y Williams han sido similares, uno se ha criado con todo, y el otro ha pasando todas las necesidades, hambre, ausencias paternales, entornos duros,con aitas extranjeros, claro, pero seguro que ambos tienen las mismas posibilidades de futuro escolar, formación,....".

De lo otro prefiero callarme.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
el 8 de diciembre a las 02:21
Cita de Petrus:
Cita:

Ahí no voy a entrar, prefiero callarme....aunque también sé de alguno que era carne de cañón, y el Athletic le sacó de todo eso, y hoy creo hace vida normal, bueno hace muchos años de esto hoy en día no lo sé.

Yuri era algo parecido, no es un secreto que siempre suspirara por este jugador en el foro, estando en Ingleterra, Pucela, Real Unión, Eibar....porque a mi fascinaba todo el potencial que tenía cuando le vi en el juvenil, era una bestia, y su problema era el NO SABER canalizar semejante energía, estoy convencido de que lo intentaron de muchas formas, igual hoy le sabrían llevar mejor, ni idea.
Como alguna vez contó Yuri, un técnico del Athletic, creo que Koldo Asua le llamaba mucho estando en Londres para ver qué tal iba.
Al parecer los 700.000€ de la época que pedía el Tottenham, y las dudas por su carácter impidieron su vuelta con 18-19 años.

Un día un forero escribió que en Lezama el que no tuviera estudios universitarios debería salir de Lezama.

Mi respuesta fue, "claro como la vida que han tenido Córdoba, y Williams han sido similares, uno se ha criado con todo, y el otro ha pasando todas las necesidades, hambre, ausencias paternales, entornos duros,con aitas extranjeros, claro, pero seguro que ambos tienen las mismas posibilidades de futuro escolar, formación,....".

Algo así comento Yannish hace no mucho en una entrevista en As, como que casi todas sus compañías habían terminado en cosas turbias y que lo facil en su lugar hubiera sido haber caído en ellas también y no haber llegado a ser futbolista de élite... Pero que se centró en el fútbol y tuvo suerte.

▲
▲ ▲

Respuesta #41
el 8 de diciembre a las 02:27
Cita de Petrus:
Cita:

Hombre, gracias a Dios, hoy en día, para sacar una carrera no hace falta ser de una clase pudiente y cualquier persona, que se esfuerce, tiene las mismas posibilidades, independientemente de sus origenes.

Respuesta #42
el 8 de diciembre a las 02:28
Editada el 8 de diciembre a las 02:36
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Hombre, gracias a Dios, hoy en día, para sacar una carrera no hace falta ser de una clase pudiente y cualquier persona, que se esfuerce, tiene las mismas posibilidades, independientemente de sus origenes.

No te lo crees ni tu.

Igual soy visceral, pero ni de palo, lo mismo que si mi hijo acaba la carrera con muy buenas notas y en cinco años, y el hijo de una clase pudiente lo saca en 9 años tocándoselos, mi hijo va a pringar como un kbrón, mientras el colega "los contactos" le enchufaran donde quieran.

Uno estará estresado e irá a esquiar a desestresarse, y el otro a un bar de Copas para no pedir la paga en casa con 24 años, o si la familia puede darle la paga, intentar ahorrar para el master.

Que ahora va a resultar que todos somos Pablo Casado, y su esfuerzo.

I Daniel Blake

Respuesta #43
el 8 de diciembre a las 03:09
Dile al sabio de Villaviciosa porque se libro de Kodro que era nuestro y con contrato.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #44
el 8 de diciembre a las 03:21
Cita de athleman:
Cita:

Algo así comento Yannish hace no mucho en una entrevista en As, como que casi todas sus compañías habían terminado en cosas turbias y que lo facil en su lugar hubiera sido haber caído en ellas también y no haber llegado a ser futbolista de élite... Pero que se centró en el fútbol y tuvo suerte.

Eso se comentaba, recuerdo cuando se fue cedido al River siendo juvenil, y sin haber oído nada, le dije a un colega verdinegro que Yannis iba a ser el puto amo,.....jugó de forma intermitente, y le tuve que aguantar, uffff.

Lo mejor para mi que hizo fue irse fuera, a Tudela creo, ahí empezó a crecer.

Es que esos txabales hay que convencerles de salir de ese entorno, y no siempre es fácil de entender para ellos, sus padres, es como traicionar a tus raíces.
Aquí para mi un buen Agente de jugadores, y por supuesto en este caso el club, le vayan poco a poco convenciendo es PRIMORDIAL en su futuro.

I Daniel Blake

Respuesta #45
el 8 de diciembre a las 03:31
Toquero tenía su valor, porque al lado estaba Llorente. Lo que buscamos es al bueno.
Respuesta #46
el 8 de diciembre a las 03:55
Cita de Petrus:
Cita:

No te lo crees ni tu.

Igual soy visceral, pero ni de palo, lo mismo que si mi hijo acaba la carrera con muy buenas notas y en cinco años, y el hijo de una clase pudiente lo saca en 9 años tocándoselos, mi hijo va a pringar como un kbrón, mientras el colega "los contactos" le enchufaran donde quieran.

Uno estará estresado e irá a esquiar a desestresarse, y el otro a un bar de Copas para no pedir la paga en casa con 24 años, o si la familia puede darle la paga, intentar ahorrar para el master.

Menudo cuento.

Hoy en día no hace falta tener estudios universitarios para tener un sueldo más que digno en varios sectores. Con un grado superior, sales con mucha preparación y en muchos casos, con menos paja que en una carrera.

Luego el cuento de que al pijo le van a dar oportunidades y a un chaval normal no, pues depende del sector que te metas. Si vas a estudiar periodismo, date por jodido. Hay sectores y sectores.

Partiendo de la base de que las empresas funcionan como funcionan, con esfuerzo por supuesto que puedes crecer en un curro y ganarte bien la vida, sin pedir la paga con 24 años.

Pero no he visto yo auténticos mantas decir que les tienen manía y quejarse del sistema, mientras salen a fumar cada cinco minutos. Lo fácil es llorar, que curre el de al lado.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #47
el 8 de diciembre a las 08:35
Cita de Gugara1989:
Javier marton de la real b

Muy de acuerdo

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #48
el 8 de diciembre a las 09:13
Cita de Javert:
En la 3 RFEF destaca claramente el bilbaíno Iñigo Martín, con 15 goles en 16 partidos. Le sigue de lejos Sannadi, del San Ignacio.

A Iñigo no le he visto este año más que contra el Basconia (0-2) , partido en el que no se le vió demasiado. En el Deusto supongo que le ví algún partido, pero no lo recuerdo...

En el grupo navarro, tres ex Lezama en la cabeza, como son Azkona, Diabate y Alkuaz, con 9, 7 y 6 goles respectivamente.

Un escalón más arriba, Iván Martínez de la Mutilvera lleva 11 goles, por detrás Aritz Pascual (River) con 8 e Iruretagoyena (Arenas) con 7.

En la 1 RFEF esta Dopi con 6 goles en el San Fernando y Etxaniz con 4 en el Linares. Guarrotxena (Logroñés) lleva 7, Santamaría (Badajoz) y Vitoria (Leonesa) 5.

No sé...

Javert, eres un puto crack
Respuesta #49
el 8 de diciembre a las 09:33
Cita de garek:
Cita:

No te lo crees ni tu.

Menudo cuento.

Hoy en día no hace falta tener estudios universitarios para tener un sueldo más que digno en varios sectores. Con un grado superior, sales con mucha preparación y en muchos casos, con menos paja que en una carrera.

Luego el cuento de que al pijo le van a dar oportunidades y a un chaval normal no, pues depende del sector que te metas. Si vas a estudiar periodismo, date por jodido. Hay sectores y sectores.

Partiendo de la base de que las empresas funcionan como funcionan, con esfuerzo por supuesto que puedes crecer en un curro y ganarte bien la vida, sin pedir la paga con 24 años.

Pero no he visto yo auténticos mantas decir que les tienen manía y quejarse del sistema, mientras salen a fumar cada cinco minutos. Lo fácil es llorar, que curre el de al lado.

Pues cuento rs el que he contado real.

I Daniel Blake

Respuesta #50
el 8 de diciembre a las 10:18
Cita de txusko:
A mi me parece una tomadura de pelo y poco serio, un club de élite y nos vamos a poner ahora a mirar delanteros en el Hernani y el Retuerto ???
Ya está bien con la broma, tienes todas las cateorias inferiores de Lezama y nos vamos a poner a buscar ahora en regionales ???

Cuando yo aun no me habia registrado pero leia mucho este dichoso foro, habia un forero llamado hernaniarra, le podriamos pedir a el los informes del club de su pueblo, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso