Un internacinal danés, Joseph Delaney es daltónico.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 5 de julio a las 17:41
Leído: 2.200

Copio un comentario que viene en Marca relacionado con Joseph Delaney un internacional con Dinamarca, que tiene dificultad para distinguir los colores. Es curioso, se ve que el cuerpo humano ante cualquier minusvalía, como también puede ser la miopía refuerza otros sentidos del cuerpo humano para paliar ese defecto.

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2021/07/05/60e1f13546163f7f418b45d5.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 5 de julio a las 18:14
Hay que vender el producto y punto.

Será daltónico, pero no tonto.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #2
el 5 de julio a las 18:38
y si le sacan tarjeta?
Respuesta #3
el 5 de julio a las 18:47
Editada el 5 de julio a las 18:49
Entonces, por qué no juega con la selección de Daltonia?

Otro como Laporte...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 5 de julio a las 22:18
Editada el 5 de julio a las 22:19
Cita de Javert:
Entonces, por qué no juega con la selección de Daltonia?

Otro como Laporte...

Porque el seleccionador de Daltonia no ve bien, como sus compatriotas daltónicos. Al de Francia le debe ocurrir algo similar porque prefiere a Lenglet antes que a Laporte.
Respuesta #5
el 6 de julio a las 10:29
Que tontería y? Anda que no habrán mas daltonicos, es daltónico no minusvalido.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #6
el 6 de julio a las 10:43
Si os sirve, yo lo soy. Dentro del daltonismo hay distintas modalidades. En mi caso, no puedo ver el verde, por lo que lo sustituyo por otros colores. También confundo otros, pero habitualmente distingo bien el rojo.
Respuesta #7
el 6 de julio a las 11:07
Me parece meritorio lo de Eunate, quien juega con sus problemas de audición sin problemas.

Aunque para txirene, lo de aquél jugador del Rijeka sordomudo expulsado por protestar Desnica

En su momento recuerdo que en la Regional de Bizkaia jugaba el Sordomudos, un equipo de jugadores afectados por dicho problema. El árbitro, si no me equivoco, empleaba un pañuelo para marcar las infracciones en vez del silbato.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 6 de julio a las 12:41
Cita de Javert:

Aunque para txirene, lo de aquél jugador del Rijeka sordomudo expulsado por protestar Desnica

Un despelote cada vez que lo leo. Aunque claro, mira contra qué equipo jugaba el Rijeka...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 6 de julio a las 12:45
Yo soy más de Lucky Luke.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #10
el 6 de julio a las 14:20
Cita de Javert:
Me parece meritorio lo de Eunate, quien juega con sus problemas de audición sin problemas.

En su momento recuerdo que en la Regional de Bizkaia jugaba el Sordomudos, un equipo de jugadores afectados por dicho problema. El árbitro, si no me equivoco, empleaba un pañuelo para marcar las infracciones en vez del silbato.

Era el equipo colista por excelencia del fútbol regional vizcaíno.

Recuerdo haber visto algún partido contra el Salesianos en Segunda regional allá por el final de los 70 - principios de los 80.

¡No ha llovido!
Respuesta #11
el 6 de julio a las 19:37
Cita de Athletic1980:
Que tontería y? Anda que no habrán mas daltonicos, es daltónico no minusvalido.

+++++++++

Athletic1980, no te cortas un pelo a la hora de dar tu opinión, nada correcta, por cierto, ese jugador tiene una minusvalía, que para jugar al fútbol lo tiene que notar y mucho, encima es internacional por Dinamarca, es decir, para mí, es un caso especial, lo mismo que ser sordomudo y jugar en Primera, tiene mucho mérito, hombre claro, más meérito tendría si fuese cojo y jugase con una pierna ortopédica. Lo que digo, hay que valorar en su justa medida la dificultad que entraña una "minusvalía", que no hay que ser cojo o manco, para ser minusválido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso