Un gesto de de solidaridad

Registro: 08/03/2017

Publicado el 5 de abril a las 15:08
Leído: 1.822
Ya que esta temporada no tiene pinta de volver a reanudarse, pido y deseo un gesto solidario del club y los jugadores para con los socios, y se les devuelva el importe integro de la cuota anual.
Creo que sobran motivos para que el club premie a los socios, que llevan sosteniendo el club mas de 120 años, y haciendo millonarios a muchos de sus empleados.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 15:11
es que es de cajón que si pago casi 1000 € por ver los partidos y no los puedo ver me tendrán que devolver el importe de la cuota o si no descontar de la cuota del año que viene

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #2
el 5 de abril a las 15:37
Se va a reanudar con o sin público.
Si se acaba la Temporada sin público, me imagino que devolverán la parte proporcional.
Respuesta #3
el 5 de abril a las 15:44
No acabo de entender si los socios somos o no somos dueños del club.

Si somos dueños, qué más dará pagar anualmente o en una derrama.
¿O somos como "abonados", que pagamos por un servicio?
Respuesta #4
el 5 de abril a las 15:48
Cuando se anunció que el partido contra el At. Madrid iba a ser a puerta cerrada yo dije en este Foro que sería lógico que nos devolvieran la parte proporcional de la cuota, la inmensa mayoría saltó a la yugular diciendo que el ser socio, con su cuota correspondiente, implicaba mucho más que asistir a los partidos del primer equipo, etc., etc. ¿Me he perdido algo?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #5
el 5 de abril a las 15:58
Editada el 5 de abril a las 16:04
Cita de Sociopapagar:
Cuando se anunció que el partido contra el At. Madrid iba a ser a puerta cerrada yo dije en este Foro que sería lógico que nos devolvieran la parte proporcional de la cuota, la inmensa mayoría saltó a la yugular diciendo que el ser socio, con su cuota correspondiente, implicaba mucho más que asistir a los partidos del primer equipo, etc., etc. ¿Me he perdido algo?

Si, te has perdido que estoy pidiendo un gesto solidario al club, más allá de la letra pequeña de lo que dice el estatuto sobre la cuota anual.
Respuesta #6
el 5 de abril a las 16:06
No creo que ningún club devuelva un eusko a los socios,a mí me han pasado ahora el recibo de las extraescolares(hace 15 días)sabiendo que no se van a reanudar,espero que el tercer trimestre de la escuela de música no me lo pasen,mi pareja dice que nos lo cobrarán seguro.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #7
el 5 de abril a las 16:15
Cita de Aurrera-beti:
No acabo de entender si los socios somos o no somos dueños del club.

Si somos dueños, qué más dará pagar anualmente o en una derrama.
¿O somos como "abonados", que pagamos por un servicio?

¿Tú qué crees?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 5 de abril a las 16:16
Editada el 5 de abril a las 16:17
Cita de ath67:
No creo que ningún club devuelva un eusko a los socios,a mí me han pasado ahora el recibo de las extraescolares(hace 15 días)sabiendo que no se van a reanudar,espero que el tercer trimestre de la escuela de música no me lo pasen,mi pareja dice que nos lo cobrarán seguro.

No se lo que harán los demás clubs con sus socios o abonados, yo solo espero un gesto de éste, que para algunas cosas dicen somos diferentes.
Respuesta #9
el 5 de abril a las 16:21
Yo pedi la devolución de los medios dias del Club, yo no los pague con la cuota, y el viernes me llego un mensaje que esta semana me lo devolvian
El Athletic contempla si se da por nula la Liga o se juega sin publico dos opciones, o bien se devuelve el dinero directamente o se descuenta de la cuota anual
El descuento se hara de los partidos que quedan de esta temporada y cabe la posibilidad de que se sumen partidos de la siguiente temporada si no se levanta la prohibicion

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #10
el 5 de abril a las 16:24
Cita de Errementari:
Yo pedi la devolución de los medios dias del Club, yo no los pague con la cuota, y el viernes me llego un mensaje que esta semana me lo devolvian
El Athletic contempla si se da por nula la Liga o se juega sin publico dos opciones, o bien se devuelve el dinero directamente o se descuenta de la cuota anual
El descuento se hara de los partidos que quedan de esta temporada y cabe la posibilidad de que se sumen partidos de la siguiente temporada si no se levanta la prohibicion

Como decíamos en mi pueblo cuando éramos niños, "de cajón de madera de pino"

VOLTAIRE

Respuesta #11
el 5 de abril a las 16:25
Lo llevarán a la asamblea el que hacer
Respuesta #12
el 5 de abril a las 16:45
Cita de Errementari:

Espero que no sean tan ratas y devuelvan integra la cuota anual.
Respuesta #13
el 5 de abril a las 17:12
Editada el 5 de abril a las 17:13
Lo que pasa, es que antes de tomar una decisión sobre este particular asunto, de devolución o no devolución de cuotas, primero La liga y la Federación deberán tomar una decisión respecto a qué se va a hacer.

Yo yo he opinando bastantes veces que estoy convencido de que en bastante tiempo no vamos a pisar un campo de fútbol. Llenar un estadio co 40.000 o 50.000 es algo que no se va a permitir hasta que no haya tratamientos y vacunas.

Pero la pelota en estos momentos está en el tejado de la Liga y la federación, que tendrán que ofrecer una respuesta a la situación que hasta la fecha no han tomado
Respuesta #14
el 5 de abril a las 17:50
Editada el 5 de abril a las 17:50
Tienes razon,es oficial que cuando se juege es a puerta cerrada,Elizegi prometio devolver los días del club,aun no lo ha hecho,tiene que devolver pasta si o si,ademas podria dejar una cuota simbolica ya que el fútbol como demás deportes sera a puerta cerrada durante meses.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #15
el 5 de abril a las 17:53
Cita de Sugoi:
Cita de Errementari:

Vamos, ya no es que estés pidiendo un gesto... estás poco menos que exigiéndolo... y no solo eso, sino que además dices cuál debe ser el gesto.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el 5 de abril a las 17:54
Cita de dark1971:
Tienes razon,es oficial que cuando se juege es a puerta cerrada,Elizegi prometio devolver los días del club,aun no lo ha hecho,tiene que devolver pasta si o si,ademas podria dejar una cuota simbolica ya que el fútbol como demás deportes sera a puerta cerrada durante meses.

Sí o sí?

Anda que no quedan opciones...

Respuesta #17
el 5 de abril a las 17:56
Cita de Sugoi:
Cita de Errementari:

Una cosa es que devuelvan la parte proporcional,que ya veremos porque no es lo mismo ser abonado que socio,y otra que pidas que te devuelvan la cuota de toda la temporada.
Respuesta #18
el 5 de abril a las 18:04
La Junta Directiva tiene, si no me equivoco, potestad para decretar ninguno, uno o dos partidos como medios días del club. También tiene, otra vez si no me equivoco, potestad para congelar cuotas o aumentarlas. Lo de devolver partes proporcionales de las cuotas (medios días del club aparte), no lo tengo tan claro. Algún otro socio que haya buceado por los Estatutos seguro que podrá aclarármelo. Según mi opinión, poco instruida en estos asuntos, creo que esa decisión se debería tomar en Asamblea, sea Ordinaria o Extraordinaria.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #19
el 5 de abril a las 18:20
Cita de Peio_70:
Cita de dark1971:

Sí o sí?

dime tu que harias,si es a puerta cerrada se tiene que quedar con la pasta,pues no lo veo.

yo no voy a denunciar me la pela,pero se puede encontrar en los tribunales,olvidaros de ir a sanma en unos meses o hasta mediados del 21 si hay vacunas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #20
el 5 de abril a las 18:22
Cita de Peio_70:
Cita:

Vamos, ya no es que estés pidiendo un gesto... estás poco menos que exigiéndolo... y no solo eso, sino que además dices cuál debe ser el gesto.

Ya empiezan a aparecer los txokolegis.
Respuesta #21
el 5 de abril a las 18:24
Un gesto de solidaridad...ja! Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita.
Respuesta #22
el 5 de abril a las 18:34
Cita de Sugoi:
Cita:

Ya empiezan a aparecer los txokolegis.

Los faltones sin embargo no tienen que aparecer porque nunca han faltado...

Hay algo que yo haya dicho que no sea cierto... es más, hay algo que me haga parecer un "txokolegi"?

Tu has empezado diciendo que pides un gesto... y terminas pidiendo que te devuelvan la cuota íntegra. Eso, que yo sepa, no tiene nada que ver con un gesto.

Respuesta #23
el 5 de abril a las 18:36
Cita de dark1971:
Cita:

Sí o sí?

dime tu que harias,si es a puerta cerrada se tiene que quedar con la pasta,pues no lo veo.

yo no voy a denunciar me la pela,pero se puede encontrar en los tribunales,olvidaros de ir a sanma en unos meses o hasta mediados del 21 si hay vacunas

Pues una opción es, por ejemplo, que "retengan" las cuotas, y sirvan para que puedas ver los, digamos, 14 primeros partidos que puedan verse. O que, si estás 5 meses sin poder ver partidos, te descuenten la parte proporcional a 5 meses en la siguiente cuota. Yo qué sé.

Respuesta #24
el 5 de abril a las 18:36

Yo he mandado al club que harán con la cuota de los que la pagamos por anticipado en la cuota anual.
Si descontarán lo aportado en la siguiente. etc..
El club me ha contestado que hasta que no haya una resolución de todas las dudas que existen hasta ahora no se anunciará nada.
Una vez resueltas todo lo concerniente a la competición se pondrán en contacto con los socios.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
el 5 de abril a las 18:41
Cita de Petrus:

Yo he mandado al club que harán con la cuota de los que la pagamos por anticipado en la cuota anual.
Si descontarán lo aportado en la siguiente. etc..
El club me ha contestado que hasta que no haya una resolución de todas las dudas que existen hasta ahora no se anunciará nada.
Una vez resueltas todo lo concerniente a la competición se pondrán en contacto con los socios.

Es que es de cajón.

No podemos pedir una solución al problema mientras no sepamos con concreción cuál es el problema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso