Un final de temporada vergonzoso

El Athletic pierde por un abultado 4-0 que dirige al Granada a Europa

domingo, 19 de julio de 2020 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

 Los rojiblancos se despiden de la campaña con el peor de los escenarios. Tras haber soñado durante jornadas con Europa, han caído derrotados por un abultado 4-0 contra el Granada. 

El Athletic recaló en el nuevo Los Cármenes sin opciones europeas. Los rojiblancos saltaron al terreno de juego con Williams y Muniain en el banquillo. La primera parte se mantuvo equilibrada e incluso los leones llegaron a tocar más balón que los de Diego Martínez. Su mejor ocasión, en el minuto 11, pero no tuvo suerte. 

En el minuto 29, Soldado marcaba el primer gol de los granadinos. El resto de tantos traspasaron la portería de Herrerín en la segunda parte, en una mitad en la que el Athletic jugó sin 'chicha'. Así, Puerta (min. 55), Carlos Fernández (min. 67) y Montoro (min. 93) aumentaban el marcador local a medida que los de Garitano parecían contar los minutos para que sonara el pitido final. 

Un partido en el que se ha visto la cara y la cruz de una misma moneda. Un Granada que entra en Europa y un Athletic que dice adiós a una campaña que pudo haber sido, pero no fue. 

Ahora toca ya el descanso veraniego, y si la actualidad sanitaria no lo impide, laLiga volverá a arrancar el próximo 12 de septiembre.


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca